FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? 4ZapI6I
¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? BPpy0HH ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? C8xfD ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? KTuEngp ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? QzOhRke East of Eden ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UXcPazH5 ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UpNkZ ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UpNkZ ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UpNkZ ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UpNkZ ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UpNkZ ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UpNkZ ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UpNkZ ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UpNkZ ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UpNkZ ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UpNkZ ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UpNkZ ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? UpNkZ
¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop?

2 participantes

Ir abajo

¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Empty ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 30, 2011 4:03 pm

HOLA!!

Necesito que alguien me pase un link para descargar photoshop que si funcione, es que ya voy descargando tres veces el photoshop y extraigo el fichero, lo instalo normal pero a la hora de dar click para que se abra el programa no funciona, no se abre ni nada.

Luego sale un anuncio de problemas de compatibilidad, no se si sea porque mi sistema operativo es Windows 7 o yo no se.

Tambien ya descargue el programa que posteo M! por aca pero igual no me funciono.

No se si alguien tiene por ahi un link para windows 7 que me lo pase por favor. De preferencia en español.

Arigato.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Empty Re: ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop?

Mensaje por Ms. Shisus Vie Dic 30, 2011 7:21 pm

Muy probablemente tengas como se llama *recuerda* a si creo que necesitas algo como cierto pack que debes de descargar en windows update, y creo que para el windows 7 no está disponible el famoso pack y por ello no es compatible, luego te explico bn e-e en fin el cs5 no te va a agarrar en ninguna versión por el anterior problema, te dejo el cs4 en español.
Link cs4
Si no te funciona, entonces no sé que sea.
*se esfuma*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Empty Re: ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 05, 2012 11:31 pm

Gracias Cirius...
Pero el link no sale, es decir, le doy clic al link y me lleva a otra pagina.
¿Podrias dejar el link simplemente para que yo lo copie en el buscador?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop? Empty Re: ¿Alguien que me pase un link para descargar photoshop?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.