FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime 4ZapI6I
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime BPpy0HH (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime C8xfD (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime KTuEngp (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime QzOhRke East of Eden (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UXcPazH5 (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UpNkZ (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UpNkZ (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UpNkZ (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UpNkZ (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UpNkZ (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UpNkZ (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UpNkZ (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UpNkZ (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UpNkZ (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UpNkZ (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UpNkZ (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime UpNkZ
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

+3
Vaan
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
7 participantes

Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 30, 2011 1:42 pm


Las mas odiosas del anime...

Abro esta galeria como el nombre lo indica, para subir imagenes, walpapaers, gifs, renders, etc de las chicas de anime que son mas odiosas, aquellas que no les cayeron bien.

Contesten estas preguntas:


- ¿Quien es la chica de anime mas odiosa?
- ¿Por que?
- ¿En que anime sale la chica que mas les cae mal?



Scarlet escribió:
Yo contesto las preguntas:

* Para mi la chica mas odiosa y cae mal e Michiru de Zombie Loan.
* Porque me parece que aunque es la protagonista es tan tonta... me refiero a que todos la mandan, dos chicos lindos (los co-protagonistas) la aman y ella no se da cuenta, ademas creo que es a peor protagonista femenina del anime.
* En Zombie Loan


COMENZAMOS CON LA GALERIA ENTONCES, YO VOY A DEJAR IMAGENES DE "MICHIRU" Y SI USTEDES TIENEN MAS DE UNA CHICA ODIADA PUEDEN DEJAR IMAGENES DE AMBAS CHICAS. LAS IMAGENES LUEGO LAS VOY A PASAR AL POST PRINCIPAL CON UN SPOILER PERSONAL PARA CADA CHICA ODIADA.

MICHIRU:


Última edición por Scarlet de Lioncourt el Vie Ene 25, 2013 5:22 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty Re: (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por Ms. Shisus Vie Dic 30, 2011 9:28 pm

D: Azucena te pateare por odiar a mi mujer (?) ella hizo que desarrollara mi complejo Loli ¬¬
Bueh lo admito lo que yo pensaba tambn que era muy idiota [hasta animal e-e], pero me lleve la jodida sorpresa de que él manga es otra cosa. Me saque de onda al ver que Michiru es más independiente y menos dejada [tiene más decisión y no es tan x como pense ¬¬U] Y aparte en el anime le quitan mucho merito ya decia yo que era mucho como protagonista y tan inutil. En fin esa es mi opinión creo que cada quien.

- ¿Quien es la chica de anime mas odiosa? La estupida de Fushigi Yuugi ¬¬
- ¿Por que? Porque come como pelon de hospicio, siempre se mete en problemas y es muy inutil .-. lo siento pero es la verdad ella hizo que el anime me diera asco ¬¬
- ¿En que anime sale la chica que mas les cae mal? Fushigi yuugi

Spoiler:

- ¿Quien es la chica de anime mas odiosa? En este caso no es que las odie si no que no sé tienen un algo que ¬¬ grrr digo hagan algo~
- ¿Por que?
Hinata: tiene la autoestima de una hoja de papel mojada ¬¬ y pocas veces muestra determinación [como cuando peleo contra Neji o contra Pain, pero siempre fue por impulso de Naruto]
Sakura: No me gusto cuando le pidio a Naruto que fuera a por Sasuke o cuando se le confeso al mismo según para que este ya no fuera detrás del antes mencionado.
- ¿En que anime sale la chica que mas les cae mal? Naruto

Spoiler:

Y creo que ya seee
Saludes.

Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue71 / 19971 / 199(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty Re: (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por Vaan Sáb Dic 31, 2011 3:55 pm

Por ahora dejare a esta... Grr...

- ¿Quien es la chica de anime mas odiosa?
Hiyo Osora

- ¿Por que?
OMFG! Es la peor portagonista... -Snif- Toh se encamorarn de ella demo ¿por que?
es una inutil aunque sea el legendario Cuervo Blanco no sabe usar sus poderes, es tonta,
etc... [Lo tipico... LOL] Demo ella realmente me irrita... L-Desu & Kouro-kun... Aww...
Por que se tuvieron que enamorar de ella [Tbn Haine & etc...] Soh por sus alas blancas
& lindas palabritas en los momento que lo necesitaban... Seh ya... Algo tipico, demo
creoque s herencia de su padre... Aunque El es tan asdasd... Aun asi me quedo con L
[Es una de las pocas veces que me fijo en shota... xD, demo Hiyo es una loli perver
deberia caerme bn demo ¡NO!] T.T [Hahaha... Ya me libre de este odio...]
No me importa que en algun momento ella haya hecho algo bueno [como el darme momentos
pervers... xD] ella es realmente estupida.

-Continue-
Jamas la perdonare por ser tan inutil... ^^ Al final toh paso por tu culpa... -Snif-
Me volvere ghei de new... Kouro-kun se convirtio en "eso" soh por tu culpa...
Aunque al final hubo final feliz como toh... e-e

- ¿En que anime sale la chica que mas les cae mal?
Es un manga & Es Love Monster...
Spoiler:
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue91 / 19991 / 199(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty Re: (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por I c h i g o Mar Ene 10, 2012 2:00 pm

- ¿Quien es la chica de anime mas odiosa? La perra del cabello rosa "SAKURA HARUNO" D:<
- ¿Por que? es una perra, al inicio quería a sasuke y ahora que no esta se va con naruto
no que no lo soportabas perra D:<
- ¿En que anime sale la chica que mas les cae mal? En Naruto y Naruto shippuden
Que muera la zorra D:<
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Naruto-sakura
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue36 / 19936 / 199(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty Re: (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 10, 2012 4:44 pm

hahahah Ichigo!!
Estoy de acuerdo contigo, esta Sakura... como se le fue Sasuke luego si ya le gusta Naruto... es una "#$%&/ por no decir la palabra que tu dijiste.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue150 / 199150 / 199(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty Re: (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por I c h i g o Mar Ene 24, 2012 8:50 pm

Dilo Diloooo (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime 1129389172 es una zorraaa D:< la odio
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue36 / 19936 / 199(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty Re: (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por Ellison Miér Ene 25, 2012 10:49 am

Mother of God! Lamento decir que no estoy de acuerdo con esto -3- (?) Bueno
Ichi ya sabe lo que pienso y peleamos varias veces por eso D:< Hahaha como sea~

- ¿Quien es la chica de anime mas odiosa?
Meiko Honma "Menma"

- ¿Por que?
Simplemente por esa actitud tan tonta e infantil que tiene! Me hacia enfurecer cada vez que escuchaba su voz! D:< (?) No me explico porque Jintan y Yukiatsu podían estar enamorados de ella, teniendo a Anaru y Tsuruko a su lado! ¬¬ La nenita no tiene nada de bueno, provocaba a Jintan y como ella era tan infantil e ingenua no se daba cuenta de que lo que estaba haciendo era una guarrada! Si como no~ Hahaha bueno creo que ya me emocione. Pero en verdad la odio -.-

- ¿En que anime sale la chica que mas les cae mal?
Ano Hi Mita Hana no Namae o Bokutachi wa Mada Shiranai

Menma cara de caca (?):
Ellison
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue162 / 999162 / 999(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue1 / 1991 / 199(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty Re: (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por I c h i g o Miér Ene 25, 2012 11:16 am

jajajajajajajajjajaa en eso estoy deacuerdo con tigo
yo igual la odia y ya te lo había dicho.................. y que bueno que
esta muertaa xD ajajajajajjaja
su voz igulme me irritaba ¬_¬
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue36 / 19936 / 199(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty Re: (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por Ellison Miér Ene 25, 2012 11:24 am

HAHAHA Si, al menos me quedaba el consuelo de que estaba muerta ¬¬
Y al final no la odie tanto -3- creo que ya sabes porque LOL! Pero bueno la última imagen
que puse es la cara que tuvo que poner cuando le dijeron que ese vestido no le gustaba
ni a su madre (?) Ok no HAHAHAHA
Ellison
Ellison
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1800
Puntos Otakus :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue162 / 999162 / 999(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue1 / 1991 / 199(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty Re: (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por I c h i g o Miér Ene 25, 2012 2:54 pm

jajajajjajajaaj le dijeron la verdad xD
a mi no me gusto su vestido ya que es blanco y ella
es bien albina D:<
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue999 / 999999 / 999(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue36 / 19936 / 199(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty Re: (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por Vanilla-Nyan Mar Abr 24, 2012 9:40 pm

::sad:: porque todas odian a Sakura?? *rincon emo*

B-bueno... T//T ...

- ¿Quien es la chica de anime mas odiosa?
Kikyo e__e

- ¿Por que?
Porque es una perra bastarda que intenta quitarle Inuyasha a Kagome ¬¬ y porque tiene mas vidas que un gato y y porque nunca se terminaba de morir! >.<

- ¿En que anime sale la chica que mas les cae mal?
Inuyasha e__é

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime 1184171040_resKikyo-1
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue180 / 999180 / 999(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue2 / 1992 / 199(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty Re: (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por Nino.chan Miér Ene 23, 2013 10:55 pm

Mi pobre Menma!!!!! ;u;

bueno ya

Yo odio muchas mujeres(? pero intentare calmarme XD
- ¿Quien es la chica de anime mas odiosa?
Rukia Kuchiki (o si matenme ahora! >:___D)

- ¿Por que?
Por lo sobrevalorada que la considero
Todos siempre la alaban como la mejor oradora motivacional como la mas fuerte mas bella y frikis frikis por todos lados que la endiosan
al proncipio se me hacia un personaje indiferente hasta me caia un poquito tirandole a bien pero conforme entraba a foros todos exageraban sus batallas y sus acciones y si yo daba mi opinion me decian envidiosa y cosas asi y yo como Da Fuq?
Finalmente sus peleas siempreseme han hecho las mas aburridas respeto a Tite que trato hacer un personaje fuerte pero ante mis ojos no le salio sigue siendo igual de inutil que otras protas inutiles

- ¿En que anime sale la chica que mas les cae mal?
Bleach

Spoiler:
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue643 / 999643 / 999(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue
Reputacion :
(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Left_bar_bleue7 / 1997 / 199(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

(Galeria) Las chicas mas odiosas del anime Empty Re: (Galeria) Las chicas mas odiosas del anime

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.