FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Famosas que se han convertido en muñecas 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Famosas que se han convertido en muñecas 4ZapI6I
Famosas que se han convertido en muñecas BPpy0HH Famosas que se han convertido en muñecas C8xfD Famosas que se han convertido en muñecas Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Famosas que se han convertido en muñecas KTuEngp Famosas que se han convertido en muñecas Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Famosas que se han convertido en muñecas QzOhRke East of Eden Famosas que se han convertido en muñecas UXcPazH5 Famosas que se han convertido en muñecas UpNkZ Famosas que se han convertido en muñecas UpNkZ Famosas que se han convertido en muñecas UpNkZ Famosas que se han convertido en muñecas UpNkZ Famosas que se han convertido en muñecas UpNkZ Famosas que se han convertido en muñecas UpNkZ Famosas que se han convertido en muñecas UpNkZ Famosas que se han convertido en muñecas UpNkZ Famosas que se han convertido en muñecas UpNkZ Famosas que se han convertido en muñecas UpNkZ Famosas que se han convertido en muñecas UpNkZ Famosas que se han convertido en muñecas UpNkZ
Famosas que se han convertido en muñecas BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Famosas que se han convertido en muñecas 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Famosas que se han convertido en muñecas

3 participantes

Ir abajo

Famosas que se han convertido en muñecas Empty Famosas que se han convertido en muñecas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Dic 27, 2011 2:48 pm

Famosas que se han convertido en muñecas Muñecas-vista

Chicas todas en algun momento de nuestra vida tuvimos muñecas Barbie, pasamos increibles momentos e inventamos historias mágicas y maravillosas con ellas, pero, ¿Alguna vez imaginaron que ustedes podrian convertirse en una? ¡Yo creo que si!

Pues las famosas ya convirtieron este sueño en una realidad y se transformaron en unas hermosas muñecas Barbie.

Aqui les dejo las muñecas:
Kiley Minogue
Famosas que se han convertido en muñecas Kylie-minogue-2

Hilary Duf
Famosas que se han convertido en muñecas HilaryDuff-ShoppingSisters-2

Beyonce
Famosas que se han convertido en muñecas Beyoncebabie

Edward y Bella
Famosas que se han convertido en muñecas Twilight_173804

Shakira
Famosas que se han convertido en muñecas Shakira

Nicki Minaj
Famosas que se han convertido en muñecas NickiMinaj_173800

Madonna
Famosas que se han convertido en muñecas Madona

Lady Gaga
Famosas que se han convertido en muñecas LadyGaga_173720

Katy Perry
Famosas que se han convertido en muñecas Katy-Perrybarbie

Kate Middleton
Famosas que se han convertido en muñecas KateMiddleton_173738-1

Haly Berry
Famosas que se han convertido en muñecas Hallyberry
Yo tengo esa muñeca... hahahaha

Dakota
Famosas que se han convertido en muñecas Dakotabarbie-1

Cristina Aguilera
Famosas que se han convertido en muñecas ChristinaAquileraDoll

Cher
Famosas que se han convertido en muñecas Cher

Britney Spears (en sus malos tiempos)
Famosas que se han convertido en muñecas Britney-1

Selena Gomez
Famosas que se han convertido en muñecas Barbieselena

Miley Cyrus
Famosas que se han convertido en muñecas Barbiemiley
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Famosas que se han convertido en muñecas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Famosas que se han convertido en muñecas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Famosas que se han convertido en muñecas Right_bar_bleue
Reputacion :
Famosas que se han convertido en muñecas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Famosas que se han convertido en muñecas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Famosas que se han convertido en muñecas Empty Re: Famosas que se han convertido en muñecas

Mensaje por kaname Jue Dic 29, 2011 1:54 pm

*O* me recuerda cuando jugaba con mis barbies T-T
pero la barbie que mas me impresiono fue de cher es identica el rostro y todo
Buen tema Scarlet ^^
ahhh sacare mis barbies para jugar xD ok no ya estoy grande xD
kaname
kaname
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 26
Puntos Otakus :
Famosas que se han convertido en muñecas Left_bar_bleue37 / 99937 / 999Famosas que se han convertido en muñecas Right_bar_bleue
Reputacion :
Famosas que se han convertido en muñecas Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Famosas que se han convertido en muñecas Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Famosas que se han convertido en muñecas Empty Re: Famosas que se han convertido en muñecas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 29, 2011 2:15 pm

Si Kaname, la de Cher es igualita, pero la barbie que me dio mucha risa fue la Britney Spears pelona XD... u.u pobrecita.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Famosas que se han convertido en muñecas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Famosas que se han convertido en muñecas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Famosas que se han convertido en muñecas Right_bar_bleue
Reputacion :
Famosas que se han convertido en muñecas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Famosas que se han convertido en muñecas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Famosas que se han convertido en muñecas Empty Re: Famosas que se han convertido en muñecas

Mensaje por I c h i g o Dom Ene 15, 2012 7:47 pm

jajajajajajaja lo admito
yo tube una muñeca se shakira xD
quiero la de Katy Perry D: y de Nicki Minaj xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Famosas que se han convertido en muñecas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Famosas que se han convertido en muñecas Right_bar_bleue
Reputacion :
Famosas que se han convertido en muñecas Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Famosas que se han convertido en muñecas Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Famosas que se han convertido en muñecas Empty Re: Famosas que se han convertido en muñecas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Feb 05, 2012 2:34 pm

jajajaja, me daria verguenza tener una muñeca de Shakira.

Recuerdo que con la muñeca de Gatubela que aun conservo en su aparador jugaba algunas veces y la llevaba a todas partes, era mi heroina xD
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Famosas que se han convertido en muñecas RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Famosas que se han convertido en muñecas Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Famosas que se han convertido en muñecas Right_bar_bleue
Reputacion :
Famosas que se han convertido en muñecas Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Famosas que se han convertido en muñecas Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Famosas que se han convertido en muñecas Empty Re: Famosas que se han convertido en muñecas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.