FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.:: En busca de un compañero para RPG ::. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
.:: En busca de un compañero para RPG ::. 4ZapI6I
.:: En busca de un compañero para RPG ::. BPpy0HH .:: En busca de un compañero para RPG ::. C8xfD .:: En busca de un compañero para RPG ::. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul .:: En busca de un compañero para RPG ::. KTuEngp .:: En busca de un compañero para RPG ::. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas .:: En busca de un compañero para RPG ::. QzOhRke East of Eden .:: En busca de un compañero para RPG ::. UXcPazH5 .:: En busca de un compañero para RPG ::. UpNkZ .:: En busca de un compañero para RPG ::. UpNkZ .:: En busca de un compañero para RPG ::. UpNkZ .:: En busca de un compañero para RPG ::. UpNkZ .:: En busca de un compañero para RPG ::. UpNkZ .:: En busca de un compañero para RPG ::. UpNkZ .:: En busca de un compañero para RPG ::. UpNkZ .:: En busca de un compañero para RPG ::. UpNkZ .:: En busca de un compañero para RPG ::. UpNkZ .:: En busca de un compañero para RPG ::. UpNkZ .:: En busca de un compañero para RPG ::. UpNkZ .:: En busca de un compañero para RPG ::. UpNkZ
.:: En busca de un compañero para RPG ::. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. .:: En busca de un compañero para RPG ::. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

.:: En busca de un compañero para RPG ::.

Ir abajo

.:: En busca de un compañero para RPG ::. Empty .:: En busca de un compañero para RPG ::.

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Dic 24, 2011 4:19 pm

Bueno, acabo de notar que mi persona quiere escribir, pero muchas veces sólo escribo spam <-- ahora esta triste.
Así que creo que podría entretenerme jugando role, pues parece que mis compañeros de rol en el foro que juego se los trago la tierra porque ninguno contesta y no se han conectado. Por ello he decidido, buscar a alguién para jugar un rol privado, no importa que tipo de historia quieran jugar a decir verdad me llamaba la atención desde hace tiempo algo sobre natural y algo romantico y hete e-e.
Por ahora no pongo mi ficha, porque no sé bien que es lo que quiera la persona que acepte mi petición, estoy abierta a todo tipo de roles.
En cuanto acepten y me digan, pondre la ficha.
Saludes.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: En busca de un compañero para RPG ::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: En busca de un compañero para RPG ::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: En busca de un compañero para RPG ::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: En busca de un compañero para RPG ::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: En busca de un compañero para RPG ::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.