FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Con que personaje te has obsesionado? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Con que personaje te has obsesionado? 4ZapI6I
¿Con que personaje te has obsesionado? BPpy0HH ¿Con que personaje te has obsesionado? C8xfD ¿Con que personaje te has obsesionado? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Con que personaje te has obsesionado? KTuEngp ¿Con que personaje te has obsesionado? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Con que personaje te has obsesionado? QzOhRke East of Eden ¿Con que personaje te has obsesionado? UXcPazH5 ¿Con que personaje te has obsesionado? UpNkZ ¿Con que personaje te has obsesionado? UpNkZ ¿Con que personaje te has obsesionado? UpNkZ ¿Con que personaje te has obsesionado? UpNkZ ¿Con que personaje te has obsesionado? UpNkZ ¿Con que personaje te has obsesionado? UpNkZ ¿Con que personaje te has obsesionado? UpNkZ ¿Con que personaje te has obsesionado? UpNkZ ¿Con que personaje te has obsesionado? UpNkZ ¿Con que personaje te has obsesionado? UpNkZ ¿Con que personaje te has obsesionado? UpNkZ ¿Con que personaje te has obsesionado? UpNkZ
¿Con que personaje te has obsesionado? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Con que personaje te has obsesionado? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Con que personaje te has obsesionado?

+7
Kuro~
waz
Shirayuki_Momo
Raven
Ms. Shisus
Vaan
Scarlet de Lioncourt
11 participantes

Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 21, 2011 7:11 pm

Bien, como dice el titulo: ¿Ustedes con que personaje de anime se han obsesionado?
Porque los otakus somos bien frikis y siempre que terminamos de ver alguna serie o leer algun manga nos "enamoramos" de algun personaje en especial.
¿Con que personaje te has obsesionado? Anime_love



Estos han sido mis amores del anime:
*Itachi Uchiha (asshh...sin comentarios creo) aun lo sigo amando y lo amare siempre, es el dueño de mis sueños (ashh que romantica dramatica.
Spoiler:

*Sebastian Michaelis: ¿pueden creerlo?, en serio, estaba mega enamoradizima de Sebastian cuando recien termine de ver Kuroshitsuji, y aun me gusta.
Spoiler:

*Envy (homunculo de fullmetal alchemis brotherhood): no se porque, pero me gusto este chico, sus sentimientos... ayyy cosita, se hacia el malo pero cuando murio se puso a llorar como un bebe, ademas estaba lindo...
Spoiler:

*Neji Hyuga
, amo su forma de pensar, y el esta muy muy lindo claro y sus ojos tambien.
Spoiler:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Con que personaje te has obsesionado? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Vaan Miér Dic 21, 2011 7:49 pm

Asdasd... Ahora puedo demostrar a mis amores platonicos que complacen mis fantasias [?]
Presiento que sone ghei... LOL

Hibari Kyoya... OMFG! *¬* Quede asi desde que lo vi simplemente perfecto... Asdasd...
Lindo, fuerte, frio... [Lo amo ♥.♥]
Spoiler:

Sasori ♥ Asdasd... Lo ame, lo amo & lo amare... Personitas [Si existe!] como
el son inolvidables...
Spoiler:

Ichigo Mi primer amor... ♥
Spoiler:


Asdasd... Luego van mas demo estos son mas *¬* [Luego dejare los demas... e-e]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Con que personaje te has obsesionado? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 21, 2011 8:03 pm

Owww!!! me, me!!! *levanta la mano*

Bueno para empezar mi primera friki obsesion:

Tsukiyomi Ikuto, see me enamore perdidamente de ese neko, se me hacia el chico perfecto y sigo pensando eso xD. *A*

Spoiler:

Otro con el que tambn me obsesione fue con... El sexy jefazo *A* Mookyul dame amor~ Con el también me dio la fiebre de eso... de amor <3!!! enserio.

Spoiler:

También me pego duro el amor por Shieru y Sebastian [Especialmente por Shieru *A*]

Spoiler:

Bueno a estos como que no me dio amor, pero... me gusto mucho su personalidad como para rol *-* el 691827 y el XS owo son mas como para fangirlear e-é

Spoiler:

Y he aqui a mis más grandes amores ^^!!! Los del clan Nura *A* Maldita familia Sexosa e-e! Rikuo Y Rihan <--- nino, mi sexy koi-san, son mis favs *-* de ellos si quiero un hijo (?) ._. ok se estoy medio enferma e-e

Spoiler:
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Con que personaje te has obsesionado? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 21, 2011 8:24 pm

Cirius escribió:Y he aqui a mis más grandes amores ^^!!! Los del clan Nura *A* Maldita familia Sexosa e-e! Rikuo Y Rihan <--- nino, mi sexy koi-san, son mis favs *-* de ellos si quiero un hijo (?) ._. ok se estoy medio enferma e-e

Yo quiero un hijo de Itachi... o minimo de Sasori hahahahaha ¿Con que personaje te has obsesionado? 2303212125
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Con que personaje te has obsesionado? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Raven Miér Dic 21, 2011 8:50 pm

Bieeen, Yuuki posteara algo sobre sus Amores Platónicos xD

1° NAMIKAZE MINATO [Fue, es & seguira siendo mi ♥ toda la vida..!! & es mio!!♥♥♥ Grrr]
Spoiler:


2° KIRYUU ZERO [Esa carita, esos ojos, ese hombre!!! ♥.♥]
Spoiler:


3° ROKUDO MUKURO [Esos ojos que a cualquiera lo dejan WTFuckeado ♥]
Spoiler:


& mejor no sigo porque me babeo toda ♥.♥
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 21, 2011 9:24 pm

Zero tambien esta bien sexy, es mi personaje favorito de Vampire Knight; ademas si se han dado cuenta, Zero es el unico chico del anime que se quita la camisa, que sale sin camisa...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Con que personaje te has obsesionado? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Raven Miér Dic 21, 2011 9:42 pm

Scarlet escribió:Zero tambien esta bien sexy, es mi personaje favorito de Vampire Knight; ademas si se han dado cuenta, Zero es el unico chico del anime que se quita la camisa, que sale sin camisa...




Seee! Sugoioso!!! Yo si me di cuenta, cuando iba por esa parte

detuve el cap. & me le quede viendo como por 20 minutos xD
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Ms. Shisus Miér Dic 21, 2011 10:17 pm

Zero que Cae mejor que kaname, no me gusto que yuuki se fuera con kaname, e-e me cae mal, pero aun asi es... fuck... muy sexy el desgraciado castañito.

D: Zero, me agrada su personalidad como de antagonista xd
Azucena tu si me entiendes... seee quiero un hijo de Rikuo e-e
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Con que personaje te has obsesionado? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Dic 22, 2011 11:19 am

Bueno la primera serie que vi fue Bleach y desde entonces me trae loca Hitsugaya Touchiro con esos ojos color de esmeralda y ese pole blanco.Estan kawai.
Hitsugaya:

Después me puse a ver Fairy Tail y de ahí adoro a Gray Fullbuster No se la verdad es que el primer capítulo que vi (paralo que ver la serie) fue cuando peleó con Juvia y así mismo como ella se enamoró de él lo hice yo.
Gray:

Ambos tienen en comun que controlan el hielo, creo que tengo una devilidad en eso caada vez que en alguna serie veo a algun chico anime que controla el hielo o el agua da igual me vuelvo loca. Otro ejemplo Aidou Hanabusa (Vampire Knight)
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Vaan Jue Dic 22, 2011 1:38 pm

Scarlet escribió:
Cirius escribió:Y he aqui a mis más grandes amores ^^!!! Los del clan Nura *A* Maldita familia Sexosa e-e! Rikuo Y Rihan <--- nino, mi sexy koi-san, son mis favs *-* de ellos si quiero un hijo (?) ._. ok se estoy medio enferma e-e

Yo quiero un hijo de Itachi... o minimo de Sasori hahahahaha ¿Con que personaje te has obsesionado? 2303212125

Grr... Ya estubo! Como te atreves a mencionar a Sasori... ¬¬ El es mine, mine & mine...
En ese caso yo quiero un hijo gay emo de Itachi... [Tipo Sasuke] ¿Con que personaje te has obsesionado? 3954367495

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Asdasd... Continuo con mis lista de ayer... e-e

1ª Ichigo Kurosaki/Kyoya Hibari/Sasori no Akasuna [<-- Seh nunca me decidi...]

2º Tbn hay tres, soy indecisa cuando se trata de catalogar [?]
○ Zero Kiryuu [<-- Nee me lo quito... e-e Bueh! En realidad no tenia ganas de pelear con el asi que
no hice mucho lio...]
○ Usui Takumi [Dios el alien pervertido ♥.♥ Mine asi que ni lo miren... e-e]
○ Ikuto Tsukiyomi [Hahaha... Jamas me podria olvidar de el... Neko-desu]

3º Other...
○ Gray Fullbuster [-Hemorragia nasal- Amo cuando aparece sin ropa & mas en el manga es esta tan asdasd... ¬¬ Tenian que censurar el anime... Grr...]
○ Shiki Senri [Otro vampirito tan sexy... ¬¬ Tbn is mine...]
○ Ryuzaki Lawliet [♥]
○ Izaya Orihara [♥.♥]

No dejo imagenes por que me canso... LOL


Última edición por M! el Vie Dic 23, 2011 10:30 pm, editado 1 vez
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Con que personaje te has obsesionado? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 1:52 pm

M! escribió:
Scarlet escribió:
Cirius escribió:Y he aqui a mis más grandes amores ^^!!! Los del clan Nura *A* Maldita familia Sexosa e-e! Rikuo Y Rihan <--- nino, mi sexy koi-san, son mis favs *-* de ellos si quiero un hijo (?) ._. ok se estoy medio enferma e-e

Yo quiero un hijo de Itachi... o minimo de Sasori hahahahaha ¿Con que personaje te has obsesionado? 2303212125

Grr... Ya estubo! Como te atreves a mencionar a Sasori... ¬¬ El es mine, mine & mine...
En ese caso yo quiero un hijo gay emo de Itachi... [Tipo Sasuke] ¿Con que personaje te has obsesionado? 3954367495

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Asdasd... Continuo con mis lista de ayer... e-e

1ª Ichigo Kurosaki/Kyoya Hibari/Sasori no Akasuna [<-- Seh nunca me decidi...]

2º Tbn hay tres, soy indecisa cuando se trata de catalogar [?]
○ Zero Kiryuu [<-- Nee me lo quito... e-e Bueh! En realidad no tenia ganas de pelear con el asi que
no hice mucho lio...]
○ Usui Takumi [Dios el alien pervertido ♥.♥ Mine asi que ni lo miren... e-e]
○ Ikuto Tsukiyomi [Hahaha... Jamas me podria olvidar de el... Neko-desu]

3º Other...
○ Gray Fullbuster [-Hemorragia nasal- Amo cuando aparece sin ropa & mas en el manga es esta tan asdasd... ¬¬ Tenian que censurar el anime... Grr...]
○ Shiki Senri [Otro vampirito tan sexy... ¬¬ Tbn is mine...]
○ Ryuzaki Lawliet [♥]

No dejo imagenes por que me canso... LOL


No!! Kazte... no tocaras a Itachi ni un pelo!!! el es mi emito especial, te doy de vuelta a tu Sasori, el no es tan sexy como Itachi... -solo mira esos ojos, ese sharingan, ese semblante serio ¡kiaaaa!!! me pone loca-


Bueno, yo dejo otros personajes que tambien me gustan:
-Roy Mustang (fullmetal alchemist) ¿quien no lo ama? ¿acaso no es sexy?
Spoiler:

-Aidou Hanabusa (vampire knight) Momo_Adri, estoy de acuerco contigo, Aidou es muy lindo y simpatico, me encantan sus ojos azules y su peinado... y tambien me gusta que use chalequitos y que sea inteligente.
Spoiler:
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Con que personaje te has obsesionado? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por waz Jue Dic 22, 2011 7:57 pm

soi fong y yoruichi de bleach, malditas lesbis sexis e-e, me gustan las ninias rudas (?)

mas reciente, shinobu de love hina, su pureza me atrae, es tan bonis *3*

pd: en este tema me di cuenta que hay pocos mans aqui, me siento solu .-.

¿Con que personaje te has obsesionado? Cc_galeria
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Ms. Shisus Jue Dic 22, 2011 8:21 pm

waz escribió:soi fong y yoruichi de bleach, malditas lesbis sexis e-e, me gustan las ninias rudas (?)

Omg esas dos son tan sexosas *A* <--- persona medio ghei

no te preocupes, hay mas mens (?) pero quien sabe donde se metieron e.e

Igual... *A* me ire a leer un fic de ellas *se esfuma*
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿Con que personaje te has obsesionado? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Kuro~ Sáb Feb 11, 2012 7:09 pm

el unico y con el que siempre estare obsesionada
Shizuo Heiwajima
es perfecto para mi, su personalidad y ese cuerpo ::emocionado::
Spoiler:
Kuro~
Kuro~
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 30 Mensajes : 148
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue288 / 999288 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por kusunoki_yukimura Jue Feb 16, 2012 1:00 pm

La verdad es que yo me he obsesionado con unas cuantas, voy a poner aqui las 5 que mas, pero hay bastantes mas:

-Nico Robin de one piece. Ella fue la primera de la que me obsesione, la verdad es que me gusta bastante su personalidad.
Spoiler:

-Yamanaka Ino de naruto. No me pregunteis por que me gustaba ella, simplemente lo hacia, pero no sabria decir por que u.u
Spoiler:

-Lenalee Lee de D-gray man. Con ella si que tengo claro el por que, es una monada de chica, me encanta Razz
Spoiler:

-Levy Mcgarden de fairy tail. Ella es mi segunda preferida, es muy linda tan bajita y como se comporta con Gajeel, aunque sospecho que el que mi personaje manga/anime preferido este por ella haya tenido algo de influencia en esto, pero bueno u.u
Spoiler:

-Y por ultimo, la que mas me gusta de todas: Soi Fon-sama de Bleach Razz Razz Razz Razz Razz. Lo que mas me gusta de ella es su manera de luchar, pero tambien me encanta la relacion soi fon-kisuke-yoruichi, y como trata a omaeda xDDDD
Spoiler:
kusunoki_yukimura
kusunoki_yukimura
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 56
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue40 / 99940 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 9:00 pm

Obsesión - Obsesión - Obsesión
Dejare algunas

CC de Code Geass
Esta chica God!!! es demasiado hermosa y sexy
Spoiler:

y las lolis <3

Taiga
Spoiler:

Louise
Spoiler:

Mio
Spoiler:

Victorique
Spoiler:

Kanade
Spoiler:

Uni
Spoiler:

Shana
Spoiler:

Fuko
Spoiler:


Tengo mas lolis
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Amy29 Jue Mar 22, 2012 12:36 am

UUUUUFFFFF!!! qe suspiro el mio XD....

mmmm con cual empieso... bueno:

con el primero qe me enamore fue con shaoran de scc, se me hiso tan tierno y parecido a mi ¿Con que personaje te has obsesionado? 2901831014 jejeje el color de pelo, el color de ojos y la actitud complentamente.

Despues fue Sesshomaru, pero nada mas me gustaba, no tan.... fangirl :/

mmm, otro seria deidara pero nadamas tambien me gusta (ta como pa amante XD)

y a hora si con el qe estoy locamente obsecionada y amo es: Sasori No Akasuna, mi Danna ^::^ al igual qe shaoran, lo unico qe me hiso enamorarme de el fueron sus ojos, su caracter y qe tiene casi el mismo pasado qe yo T.T y no hay qe olvidar qe parese un angelito ¿Con que personaje te has obsesionado? 2901831014 aawwww es tan lindo ^//:://^

y mas omenos asi qedarina :epicface:.



1) Danna

Spoiler:



2) Shaoran

Spoiler:



3) Deidara

Spoiler:



4) Sesshomaru

Spoiler:





Envy de FMA tambien se me iso guapo la verdad ni idea de por qe me gusto XD pero si me dio cosas en una de las peliculas...

Shiki de vampire knight ^::^ se me iso muy guapo, sus ojos estaban muy bonitos y como dise mi perfil me gustan los pelirojos :epicface:
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Mar 22, 2012 4:46 pm

Ohhhh Sasori aparte de Sexy tambien es guapo ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Con que personaje te has obsesionado? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Shirayuki Lota Jue Mar 22, 2012 5:20 pm

pues la verdad con ninguna me e clavado.............. !!SOLO ME HE TRAUMATIZADO!!! Razz Razz Razz jajajaajaja pues de la primera me traume fue

- Kotegawa Yui (To love Ru)

Spoiler:


despues con
- Jiguji Kuesu (homamori himari)

Spoiler:



y por ultimo
- C.C. (Code Geass)

Spoiler:


han de haber muchas mas pero son ellas con las que me traumado mas jejeje
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Amy29 Jue Mar 22, 2012 5:32 pm

Scarlet escribió:Ohhhh Sasori aparte de Sexy tambien es guapo ♥

Vaaalllla qe seee *¬* .... jejeje pero itachi no se qeda atras XD tambien es el 3 (para mi) de los galanes de akatsuki XD XD
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Vanilla-Nyan Miér Abr 18, 2012 4:58 pm

Siempre me llegaron a gustar mucho personajes de anime, normal como cualquier otro Otaku...pero desde que vi Shugo Chara, todo ha sido diferente e_e me he llegado a obsecionar tanto con IKUTO TSUKIYOMI que creo que eso acabara conmigo (??) ok ok dejare el dramatismo, pero es cierto! xD el es...PERFECTO! simplemente PERFECTO! ...cumple todos los requisitos que yo pido en un hombre *-* , es sexy, fuerte, seductor, picaron, jugueton, algunas veces tierno, frio, adsasdas ES HERMOSO! *--------*

Spoiler:

Es tanta mi obseción que lo tengo en mi llavero, un afiche en mi cuarto, dibujos en todos mis cuadernos, una taza xD, en el fondo de la pc, en el fondo del movil, uff en todos lados, creo que me volveré loca! ....si no es que ya lo soy! xD
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue180 / 999180 / 999¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Con que personaje te has obsesionado? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿Con que personaje te has obsesionado? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Con que personaje te has obsesionado? Empty Re: ¿Con que personaje te has obsesionado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.