FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 47 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 47 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  4ZapI6I
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  BPpy0HH ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  C8xfD ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  KTuEngp ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  QzOhRke East of Eden ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UXcPazH5 ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UpNkZ ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UpNkZ ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UpNkZ ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UpNkZ ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UpNkZ ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UpNkZ ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UpNkZ ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UpNkZ ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UpNkZ ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UpNkZ ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UpNkZ ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  UpNkZ
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

+3
I c h i g o
Shirayuki_Momo
Scarlet de Lioncourt
7 participantes

Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 18, 2011 5:42 pm

Hola foro, van a creer que estoy loca pero igual voy a postear algo “extraño-sobrenatural” que viví hoy. Tal vez si fue solo un sueño, pero parecía muy real, no sé cómo explicarlo. Está bien que me tachen de loca pero yo siempre he creído en todo tipo de criaturas tanto malignas como de luz, creo que existen los demonios, así como también los ángeles; creo en las hadas y en los elfos, también creo que hay vida más allá de la muerta y en la reencarnación; entre muchas otras cosas ocultas. No tengo miedo, no tengo miedo a este tipo de cosas, considero que no tengo miedo a otra cosa más que a la muerte, aunque crea en la reencarnación me da pavor dejar el cuerpo que tengo por el momento.

Ahora comienzo contando lo que me ocurrió, es más, esa es la razón por la cual hoy temprano me puse a investigar sobre los “íncubos y súcubos” y luego decidi postear aquí la información que encontré.

Bueno, no sé ustedes pero yo considero que es mejor estar soñando que estar despiertos ¿Por qué?... porque es a través de los sueños que puedo hacer lo que yo quiera, yo adoro irme a dormir porque quien sabe qué extraño o mágico sueño me depare la noche, es emocionante, pero nunca en un sueño he pensado que es un sueño ¿no sé si me entienden? Es todo tan real, tanto que no quiero despertar a un.

Esta noche me acuerdo de tres sueños distintos que tuve, de los cuales dos me fueron agradables, es fabuloso soñar que uno vuela y que al descender nada malo ocurre ¿no crees?, yo he soñado varias veces eso; pero no voy a hablar de eso.
Verán hoy tuve una experiencia que me pareció un sueño, no sé si estaba despierta o durmiendo, todo comenzó cuando me levante alrededor de las tres de la mañana al baño; yo estaba súper traumadizimia con Itachi y no dejaba de pensar en la pelea que tuvo el con Sasuke, repasaba en mi mente paso por paso esa pelea, en fin… regrese a la cama y trate de dormir de nuevo (lo malo es que cuando me levanto en la madrugada es muy difícil que me vuelva a dormir después, me cuesta mucho) entonces paso algo raro, yo creí que estaba dormida, si, creí que ya estaba soñando otra vez (tal vez fue así, o no lo fue, ¡no se!) empecé a sentirme adormilaba, los ojos me pesaban; es decir estaba soñando que estaba tratando de dormir, me cubrí con el cobertor hasta el cuello y me puse del lado derecho, pero entonces sentí que había alguien atrás de mí, en mi cama, y no me podía mover, estaba paralizada y luego sentí que ese algo estaba más cerca de mí, incluso sentí que me toco el brazo izquierdo que estaba al aire.

No pude ver la cosa que estaba atrás de mí, incluso sentí que me toco, no sé qué era pero yo no sentía miedo, fue como una especie de pesadilla, de esas en las que no te puedes mover y no puedes hablar; entonces no sé cómo, se me vino a la mente la idea de que estaba soñando, como ya dije antes, estaba soñando que trataba de dormir (eso fue lo que pensé), entonces no sé cómo paso pero de repente pude moverme y me zafe del cobertor, levante medio cuerpo y medio me senté en la cama, luego volteé a ver a mis espaldas pero no había nada. Primero creí que eso si fue real, al verme en mi cama, estaba con la misma pijama con la que me había ido a dormir, y creí que había sido una pesadilla pero cuando abrí los ojos no estaba durmiendo boca arriba (porque solo cuando duermo boca arriba me da pesadilla) seguía de lado como acostumbro a dormir.

Pero luego no sé qué paso, volví a sentirme adormecida (dentro del sueño, creo) y me volví a acostar y a taparme hasta el cuello, cuando entonces me creí dormida, sentí que esa cosa, esa energía estaba otra vez tras de mí, de nuevo no podía moverme ni hablar, esta vez veía un poco borroso, sentía que no podía respirar bien y creí que yo misma estaba ahogándome con el cobertor, pero no, mi cabeza estaba fuera; y entonces otra vez pude moverme al fin y me pare de golpe y esta vez voltee a ver tras de mí y recuerdo ver una sombra negra (no recuerdo si tenía forma), estaba ahí, junto a mi closet; entonces corrí y abrí la puerta de mi habitación y me fui corriendo a la de mis papas y es aquí donde me di cuenta que esta vez sí era un sueño dentro de un sueño porque mis papas estaban despiertos, la luz de su cuarto estaba encendida y estaban viendo tele, recuerdo que entre y me quede ahí un rato, luego no sé qué paso y de la nada comencé a soñar otra cosa.
Lo bueno fue que no volví a soñar que me dormía. No sé qué fue eso, creo que fue un sueño dentro de un sueño ¿me entienden?, pero la primera vez si lo sentí tan real. No tengo palabras para describir como se sentía aquella energía.

A ver qué sueño esta noche, porque todas las noches sueño algo… ¿miedo?, no, no era miedo lo que sentí.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Dic 19, 2011 3:40 pm

Es terrible eso que soñaste. Espero que ahora estes soñando cosas mejores.
A mi me pasó algo parecido pero diferente. Soñé (y esto si fue un sueño)
que me perseguía un ser maligno (ese día había terminado de ver Vampire Knight a eso de las dos de la mañana),No se que era pero recuerdo que fue terrible, no me caí de la cama porque, bueno no se porque
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Dic 19, 2011 3:56 pm

Si Momo, lo se, estubo feo, ya me imagino como estuvo tu sueño.
Gracias por leer.
Hoy soñe algo mejor ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  2620290309

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por I c h i g o Miér Dic 21, 2011 11:36 pm

o.o
One-chan eso me recordó mucho a "Actividad paranormal"
ten cuidado por que no solo puede ser un sueño
yo igual me levanto a esa hora a orinar y siento que algo o alguien
me observa y es ahí cuando me voy al cuarto de mis padre
me dan miedo ese tipo de cosas(lo admito) por eso te digo
ten cuidado no te valla a pasar algo o.o
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 2:12 pm

Siii, no se porque pero ultimamente que empezaron las vacaciones todas las noches me levanto al baño y siempre que miro el reloj son las 3 de la mañana, las 3:15, las 3:30...pero siempre tiene que ser a esa hora.

Y luego no me lo vas a creer pero yo duermo con una mini-lamparita porque a mi mama no le gusta que duerma a oscuras y con la sombra de la lampara se proyectan miles de figuras fantasmales en los rostros de mis muñecas y posters de anime que tengo en la pared, y es ahi cuando siento que hay alguien atras de mi o tras de las cortinas.

Pero no tengo tanto miedo, es mas, no se si esas "energias" las creamos nosotros con nuestros miedos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Nino.chan Jue Dic 22, 2011 8:17 pm

ami me ah pasado eso de "un sueño dentro de otro sueño"
sentir que no me pudo mover que me ahogo peroe estoy adormilada me puse a investigar y descubir el "para lisis de sueño"
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
no estoy 100% segura que me describa pero se parece bastante y es mi unica explicacion "logica" xD
igual es muy fea la sensacion que causa
siempre que miro el reloj son las 3 de la mañana, las 3:15, las 3:30...pero siempre tiene que ser a esa hora.
no maa... O_O
estamos iguales yo siempre me levanto exactamente a esas mismas horas :S
sera una señal?

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Dxw2j
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 8:46 pm

Nino.chan escribió:ami me ah pasado eso de "un sueño dentro de otro sueño"
sentir que no me pudo mover que me ahogo peroe estoy adormilada me puse a investigar y descubir el "para lisis de sueño"
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
no estoy 100% segura que me describa pero se parece bastante y es mi unica explicacion "logica" xD
igual es muy fea la sensacion que causa
siempre que miro el reloj son las 3 de la mañana, las 3:15, las 3:30...pero siempre tiene que ser a esa hora.
no maa... O_O
estamos iguales yo siempre me levanto exactamente a esas mismas horas :S
sera una señal?

Muchas gracias Nino Chan por la informacion, ya me la lei toda, igual
alguien deba abrir un tema de "Paralisis del sueño", seria genial y
bastante interesante.

Con respecto a lo de las 3 de la mañana... es algo raro, pero algunas personas con las que he platicado casi siempre se levantan a las tres de la mañana, algunas al baño, otras se levantan de la nada... pero quien sabe.

Lei por ahi que es a las tres de la mañana donde los "espiritus y entes negativos,demonios y todo eso" salen y se sienten libres, pero quien sabe por que a esa hora.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Nino.chan Jue Dic 22, 2011 9:33 pm

No hay de que ^^
puedes decimer solo nino si quieres <3~ xD
Con respecto a lo de las 3 de la mañana... es algo raro, pero algunas personas con las que he platicado casi siempre se levantan a las tres de la mañana, algunas al baño, otras se levantan de la nada... pero quien sabe.

Lei por ahi que es a las tres de la mañana donde los "espiritus y entes negativos,demonios y todo eso" salen y se sienten libres, pero quien sabe por que a esa hora.
enserio? o_o))
vaya ahora que recuerdo yo naci a las 3:00 am e_è
yo no voe al baño en la noche yo soy de las que se despierta de la nada :S
luego por eso mi madre me regaña cree que ando haciendo travesuras xD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 9:37 pm

Yo a veces me levanto al baño y otras veces simplemente de la nada me despierto, pero siempre es como a las tres de la mañana.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Vaan Sáb Abr 21, 2012 5:37 pm

Mah~
Yo me levanto de la nah a las 1 o 1:30 [Usualmente duermo una o dos horas antes] & entre esas horas naci... xDD!

Lei por ahi que es a las tres de la mañana donde los "espiritus y entes negativos,demonios y todo eso" salen y se sienten libres, pero quien sabe por que a esa hora.

Esto me parecio interesante...
Una vez [Si duerno tarde max me quedo hasta la 1 o 2 (?] me quede despierto hasta las 3:30 demo aprox desde las 3 & 3:30 [Cuando me quedo hasta tan tarde apago las luces & me quedo con la luz del monitor o la laptop asi creen que duermo... LOL] senti una presencia extraña a mi atras & cuando voltee me di con la sorpresa que era mi neko aunque nunca lo habia sentido antes, luego de unos minutos nuevamente volvi a sentir ese extraña sensacion demo esta vez era imposible que fuera mi neko ya que se encontraba en mi regazo, igual & el neko tbn se esponjo [La parte de la cola] & asi estuve toh el rato cada vez volteaba & volteaba demo no veia iba a prender la lampara cuando algo como una nube o quiza silueta se aproximo a la ventana [Lo note por la luz que emenaba de afuera, duermo con las cortinas abiertas & de dia las cierro... xDD!]& desaparecio, me entro algo de no se que demo no era miedo & dije el sueño me esta afectando & me meti a la cama... LOL

Recuerdo tbn que hace time por la TV vi que usualmente cuando sentimos experiencias extrañas & eso [Mayormente en los edificios antiguos & ese tipo de lugares] es por el mismo ambiente no se como explicarlo... LOL Es como si el subconsiente crea esas ilusiones sintiendo los no se que se de esos lugares antiguos. Comprobado científicamente... xDD! Por lo que los fantasmas en las casas abandonadas no son muy creíbles.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Abr 21, 2012 6:04 pm

Recuerdo tbn que hace time por la TV vi que usualmente cuando sentimos experiencias extrañas & eso [Mayormente en los edificios antiguos & ese tipo de lugares] es por el mismo ambiente no se como explicarlo... LOL Es como si el subconsiente crea esas ilusiones sintiendo los no se que se de esos lugares antiguos. Comprobado científicamente... xDD! Por lo que los fantasmas en las casas abandonadas no son muy creíbles.

Si, yo tambien habia visto en la tele algo como lo que tu dices.

SIn embargo tu experiencia y la mia no fue en una casa vieja y abandonada, si no en nuestras propias casas.

Yo en la vacaciones suelo quedarme despierta hasta las tres de la mañana porque no me da sueño y por alguna extraña razon siempre es a las tres de la mañana que los perros callejeros empiezan a aullar. ¿Como se que son las tres de la mañana? Porque ya he sido muy curiosa de checar la hora en la que aullan y siempre son que si 3:15, 3:10, 3:30 y asi... la cosa es que es en esa hora, de 3 am a 4 pm que aullan.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Vaan Sáb Abr 21, 2012 7:02 pm

por alguna extraña razon siempre es a las tres de la mañana que los perros callejeros empiezan a aullar.

Cierto & muy cierto... A veces tengo que estar refunfuñando por que no me dejan dormir ¬¬
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Isanami Jue Abr 26, 2012 7:17 pm

fue muy feo lo que sollaste te debo doler mucho solo una vez sole algo asi
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue499 / 999499 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Mirannda Sáb Nov 17, 2012 12:14 am

Nino.chan escribió:"para lisis de sueño"
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
Justo pensaba comentar al respecto, aunque el post lleva rato de abandonado (me disculpo si no se pueden reviviri post, no lo he visto en las reglas ·.·)

A mi me paso algo parecido. Estaba dormida en mi cuarto y de pronto desperte, más no podia moverme, creo que ni siquiera podía hablar. El caso es que sentí que algo me observaba, y me asuste (es lo mismo, tampoco puedo definir si era un sueño o no, aunque me parece que no, parecía demasiado real) El caso es que intentaba hablar para que alguien despertara y viniera, pero no salia voz de mi y me seguia angustiando. Creo que siguio así, hasta que me quede dormida de nuevo.

Igual yo me inclino a que fue "paralisis del sueño" tiene sentido. Siempre me intereso eso de como actua la mente para defenderse, por eso es que me encontre con eso despues ^ ^
Mirannda
Mirannda
User
User

Sexo : Femenino Mensajes : 58
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue22 / 99922 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 16, 2012 5:34 pm

Mirannda escribió:
Nino.chan escribió:"para lisis de sueño"
http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o
Justo pensaba comentar al respecto, aunque el post lleva rato de abandonado (me disculpo si no se pueden reviviri post, no lo he visto en las reglas ·.·)

A mi me paso algo parecido. Estaba dormida en mi cuarto y de pronto desperte, más no podia moverme, creo que ni siquiera podía hablar. El caso es que sentí que algo me observaba, y me asuste (es lo mismo, tampoco puedo definir si era un sueño o no, aunque me parece que no, parecía demasiado real) El caso es que intentaba hablar para que alguien despertara y viniera, pero no salia voz de mi y me seguia angustiando. Creo que siguio así, hasta que me quede dormida de nuevo.

Igual yo me inclino a que fue "paralisis del sueño" tiene sentido. Siempre me intereso eso de como actua la mente para defenderse, por eso es que me encontre con eso despues ^ ^

Bien, alguien mas que ha sufrido esta cosa que puede o no tener una explicacion cientifica.
Todos vemos sombras en la noche, ultimamente no me ha pasado tan frecuente porque caigo tan cansada que ni me acuerdo de que pasa durante la noche. La ultima vez que me paso fue hace dos semanas y siempre es el mismo episodio, se siente que te tocan a traves de las sabanas, es feo pero cuando se acostumbra hasta aprendes a extrañarlo.

Veo que este suceso es bastante comun entre la poblacion, ahora me pregunto ¿a que factores externos se debera? ¿al estres?
Gracias por comentar ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)  Empty Re: ¿Incubus?...espero que no (experiencia personal)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.