FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 54 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 54 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. 4ZapI6I
.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. BPpy0HH .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. C8xfD .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. KTuEngp .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. QzOhRke East of Eden .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UXcPazH5 .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UpNkZ .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UpNkZ .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UpNkZ .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UpNkZ .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UpNkZ .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UpNkZ .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UpNkZ .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UpNkZ .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UpNkZ .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UpNkZ .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UpNkZ .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. UpNkZ
.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::.

4 participantes

Ir abajo

.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Empty .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::.

Mensaje por Ms. Shisus Vie Dic 09, 2011 1:36 pm

Seee~ Naruto, Dragon ball Z, Bleach, One piece. Sin duda cada uno tiene su popularidad, pero entre ellos destacan Naruto y Dragon Ball Z, especialmente porque a estos ultimos se les ha comparado mucho, alegando que uno es mejor que otro, los que estan a favor de la obra de Toriyama, alegan que Naruto, es sólo una copia barata, o que no tiene la profundidad de Dragon Ball Z. Mientras que también se ha comparado a Bleach con Naruto o Con One piece.
Cada quien tiene su favorito y alega que uno es mejor que otro, y un sin fin de cosas, el tan llamado Rey sel Shônen.
A mi parecer, ninguno, es mejor que el otro, para empezar Naruto y Dragon Ball, en cierto que de alguna manera se parecen y como no, si Masashi ha dicho un sin fin de veces lo mucho que se inspiro de la obra de Toriyama, pero, queda en claro que para empezar aunque tengan una trama muy similar, hay grandes diferencias, entre las cuales esta que, una es de artes marciales y la otra de ninjas, que una ocupa un espacio, conocido como la ciudad [y en numerosos casos todo un aniverso] y la segunda Aldeas y/o territorios, nunca mayor escala. Lo más marcado es que fueron echas en tiempos completamente distintos, y que cada una esta dirigida a diferentes tipos de Publicos y generaciones. El tema que aborda Dragon Ball, es diferente al que se plantea en el manga, en este se toma con mas seriedad y no hay tanta pelea repetitiva, mientras que en Naruto, aunque el tema en menos complicado y mas facil de asimilar, el pasado de los protagonistas es distinto.
Con bleach es otra cosa, este es de shinigamis, el protagonista da la impresion de un antiheroe en primera instancia, el espacio y tiempo también es diferente, lo mismo con One piece, es una trama de piratas con personajes algo comicos y con una trama bastante cargada en cuanto al contenido emocional en los capitulos del manga.
Cada uno es diferente para mi no hay realmente comparacion entre ninguno, hay muchos otros animes, pero probablemente estos son a los que mas se comparan.
¿Que opinan?.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Empty Re: .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 09, 2011 3:34 pm

Yo creo que es mejor no compararlos, es cierto que cada anime tiene lo suyo.
Y el rey del shonen esta siendo peleado entre Naruto, Dragon Ball, Bleach y One peace; son los grandes, cada quien tiene distinta opnion.

Yo por ejemplo le voy mas a Naruto porque desde ya hace varios años he estado viendolo y adoro naruto.

Tambien concuerdo en que depende de la edad del publico, de la epoca, porque DB es un anime super antiguo, es obvio que el publico que responde por el son personas mayores de 30 para arriba, en cambio los que ven y le van a Naruto son mas jovenes.

Yo le voy a Naruto, es un anime que esta comenzando a sobrepasar a Dragon Ball, aunque actualmente Bleach tambien se esta abriendo camino.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Empty Re: .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::.

Mensaje por Nino.chan Mar Dic 20, 2011 3:15 pm

bueno yo relamente odio las comparaciones entre series es normal que tenga sus similitudes pero realmente ya harta que los que se hacen llamar "fans" se pongan en ese plan

no se me hace agradable que algunos aleguen que X serie es la mejor del mundo yque cometes blasfemia si no te gusta los gustos son distintos y aveces si puedes coincider con otras gentes pero no siempre sera asi siempre estara el riesgo de que aalguien no le agradara ninguna serie es mejor o peor a otra ya que los guistos de la gente son distintos

ademas por tramas so muy diferentes los ninjas de los shinigamis y los piratas o sayayines cada uno tiene una historia que va a corde con sutematica

bueno ese es mi parecer XD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Left_bar_bleue643 / 999643 / 999.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Left_bar_bleue7 / 1997 / 199.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Empty Re: .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::.

Mensaje por Sakata Gintoki Miér Mar 28, 2012 12:21 am

Esta claro que estas grandes series no se pueden comparar, tienen similitudes y a todos nos gustan pero es imposible comparar una serie con otra,como mismo es imposible comparar personajes y poderes.Yo,al igual que Scarlet le voy a Naruto, debido a su historia y sus peleas,ademas es mas emotivo.Tambien esta One piece, que aunque tiene una historia mas sencilla(para mi)no deja de ser muy buena y tiene grandes peleas. Y no podemos ollvidarnos de Bleach que es tambien muy buena, ademas podria considerar a KHR y a DGM si no hubieran cortado el anime pues tambien eran buenas. Ah claro y gintama
Sakata Gintoki
Sakata Gintoki
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Left_bar_bleue61 / 99961 / 999.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Right_bar_bleue
Reputacion :
.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

.:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::. Empty Re: .:: Grandes animes ¿El rey del Shônen?::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.