FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Vampire Diaries 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Vampire Diaries 4ZapI6I
Vampire Diaries BPpy0HH Vampire Diaries C8xfD Vampire Diaries Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Vampire Diaries KTuEngp Vampire Diaries Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Vampire Diaries QzOhRke East of Eden Vampire Diaries UXcPazH5 Vampire Diaries UpNkZ Vampire Diaries UpNkZ Vampire Diaries UpNkZ Vampire Diaries UpNkZ Vampire Diaries UpNkZ Vampire Diaries UpNkZ Vampire Diaries UpNkZ Vampire Diaries UpNkZ Vampire Diaries UpNkZ Vampire Diaries UpNkZ Vampire Diaries UpNkZ Vampire Diaries UpNkZ
Vampire Diaries BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Vampire Diaries 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Vampire Diaries

3 participantes

Ir abajo

Vampire Diaries Empty Vampire Diaries

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 02, 2011 7:41 pm

Vampire Diaries TVD

The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

The Vampire Diaries fue estrenada en el canal The CW el 10 de septiembre de 2009 y el final de temporada fue emitido el 13 de mayo de 2010. El 9 septiembre de 2010 se estrenó en Estados Unidos la 2ª temporada. La tercera temporada se estrenó el 15 de septiembre de 2011.

La primera temporada comienza después del terrible accidente que mató a los padres de Elena Gilbert, una adolescente de 17 años quien vive en Mystic Falls una ciudad de Virginia, y que intenta seguir adelante con su vida, sin imaginarse que conocera a un nuevo, guapo y misterioso estudiante, llamado Stefan Salvatore, quien esconde un secreto que muy pronto será descubierto con la llegada de su hermano Damon Salvatore. Elena y los habitantes de Mystic Falls se ven envueltos entre seres sobrenaturales: Vampiros y Brujas.

La segunda temporada se centra principalmente en la llegada de la Doppelgänger de Elena, Katherine Pierce y las razones del por que regresó a Mystic Falls (para encontrar la piedra de luna y romper la maldición de los vampiros). También se introducen hombres lobo. El tío de Tyler, Mason Lockwood, un hombre lobo, llega a la ciudad después de la muerte de su hermano, y le dice a Tyler sobre la llamada "maldición Lockwood" que tiene su familia hace siglos. También hay nuevos vampiros, cómo Caroline; quien es convertida por Katherine. Se revela que Elena no es la única doppelgänger Petrova. Elena tiene que ser sacrificada para romper la maldición de Klaus, quien es el mayor vampiro de la historia, y que ahora está tras ella.

La tercera temporada abre la puerta para aprender más acerca de Klaus y la familia de origen ,como sus motivos para querer Stefan son finalmente revelados. Así como Stefan está más en el lado oscuro, Damon y Elena luchan con la culpa de su vínculo, a medida que trabajan juntos para regresar a Stefan. Los fantasmas del pasado de Jeremy tiene un poderoso mensaje que estan tratando de entregar a él, por no mencionar el impacto que está teniendo en su relación con Bonnie. Y a medida que Caroline y Tyler se acerquen más, una guerra estalla entre sus familias.

Vampire Diaries Vampire-diaries-poster

Reparto principal:
Nina Dobrev como Elena Gilbert
Paul Wesley como Stefan Salvatore
Ian Somerhalder como Damon Salvatore
Steven R. McQueen como Jeremy Gilbert
Kat Grahamc omo Bonnie Bennett
Candice Accola como Caroline Forbes
Zach Roerig como Matt Donovan
Michael Trevino como Lockwood Tyler
Matt Davis como Alaric Saltzman
Joseph Morgan como Klaus.



En Mexico, Vampires Diaries 3ra temporada pasa todos los miercoles a las 10:00 pm por Warner.
Aqui la pagina:
http://warnerchannel.com/series/vampirediaries/
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Vampire Diaries RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Vampire Diaries Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampire Diaries Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampire Diaries Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Vampire Diaries Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Diaries Empty Re: Vampire Diaries

Mensaje por I c h i g o Vie Dic 02, 2011 8:19 pm

Esta serie la empese a ver....pero no me gusto -.-
bueno no estoy para criticar pero bueno xD
la verdad es que no se por que no me gusto
xD jajajaja
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Vampire Diaries Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampire Diaries Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampire Diaries Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Vampire Diaries Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Diaries Empty Re: Vampire Diaries

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Dic 03, 2011 8:50 am

Yo la empeze a ver y pues a mi si me atrapo!!!
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Vampire Diaries RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Vampire Diaries Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampire Diaries Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampire Diaries Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Vampire Diaries Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Diaries Empty Re: Vampire Diaries

Mensaje por I c h i g o Lun Dic 05, 2011 9:24 am

Bueno pues cada quien con sus gustos xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Vampire Diaries Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampire Diaries Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampire Diaries Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Vampire Diaries Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Diaries Empty Re: Vampire Diaries

Mensaje por Shirayuki_Momo Lun Dic 05, 2011 11:33 am

Yo adoro esa serie tanto comoa doro los mangas y los animes Vampire Diaries 3188749398
Vampire Diaries 1805953252 PERO AHORA ESTOY SUFRIENDO PORQUE ESTÁ PARADA POR NAVIDAD (bueno los actores también merecen un tiempo para estar con su familia) Vampire Diaries 3885497126

Pero si la adoro y a todos a los que les gusta, peerooo al que no también lo quiero Vampire Diaries 2620290309
cada cual tiene derecho de expresar sus pensamientos e ideas.....
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Vampire Diaries Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Vampire Diaries Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampire Diaries Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Vampire Diaries Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Vampire Diaries Empty Re: Vampire Diaries

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 07, 2011 2:32 pm

Yo me quede en la segunda temporada, si la termine de ver y apenas si vi unos cuantos capitulos de la tercera, porque como pasaba muy tarde en Warner...y como al otro dia tenia que levantarme temprano para ir a la escuela, pues por eso la deje de ver.

Pero estas vacaciones voy a verlo online :D
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Vampire Diaries RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Vampire Diaries Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampire Diaries Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampire Diaries Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Vampire Diaries Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Diaries Empty Re: Vampire Diaries

Mensaje por Shirayuki_Momo Miér Dic 07, 2011 2:41 pm

Te recomiendo que las sigas viendo actualmente está saliendo y está buenisima la historia
Te recomiendo que busques este foro
http://www.vdspainforo.com

inscribete Azucena mi nick ahí es Adri love Damon
Te espero en el fan club
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Vampire Diaries Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Vampire Diaries Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampire Diaries Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Vampire Diaries Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Vampire Diaries Empty Re: Vampire Diaries

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 08, 2011 3:31 pm

Ya me registre, muy buena la pagina.
Cambie mi nick de Azucena Dollcross a Azucena Stradlin
.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Vampire Diaries RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Vampire Diaries Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Vampire Diaries Right_bar_bleue
Reputacion :
Vampire Diaries Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Vampire Diaries Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Vampire Diaries Empty Re: Vampire Diaries

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.