FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿A que tribu urbana perteneces? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 39 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 39 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿A que tribu urbana perteneces? 4ZapI6I
¿A que tribu urbana perteneces? BPpy0HH ¿A que tribu urbana perteneces? C8xfD ¿A que tribu urbana perteneces? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿A que tribu urbana perteneces? KTuEngp ¿A que tribu urbana perteneces? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿A que tribu urbana perteneces? QzOhRke East of Eden ¿A que tribu urbana perteneces? UXcPazH5 ¿A que tribu urbana perteneces? UpNkZ ¿A que tribu urbana perteneces? UpNkZ ¿A que tribu urbana perteneces? UpNkZ ¿A que tribu urbana perteneces? UpNkZ ¿A que tribu urbana perteneces? UpNkZ ¿A que tribu urbana perteneces? UpNkZ ¿A que tribu urbana perteneces? UpNkZ ¿A que tribu urbana perteneces? UpNkZ ¿A que tribu urbana perteneces? UpNkZ ¿A que tribu urbana perteneces? UpNkZ ¿A que tribu urbana perteneces? UpNkZ ¿A que tribu urbana perteneces? UpNkZ
¿A que tribu urbana perteneces? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿A que tribu urbana perteneces? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿A que tribu urbana perteneces?

+13
Jinta Jadomi
Sayori
Natsu
Amy29
Nahts Asrai
Vanilla-Nyan
Vaan
Shirayuki Lota
waz
Cen
I c h i g o
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
17 participantes

FORO OTAKU :: OCIO :: Test

Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Nov 25, 2011 4:38 pm

¿A que tribu urbana perteneces?

¿A que tribu urbana perteneces? 4275b_Tribus-urbanas

Encontre este test, haganlo y descubran a que tribu urbana perteneces.


Link: http://quizilla.teennick.com/quizzes/6612448/de-qu-tribu-urbana-eres


A mi me salio:

Eres un Gotico. Culto y romantico, piensas que este mundo esta podrido debido a la corrupcion de la sociedad. Aprecias el arte y la belleza. Pero tambien te sientes inclinado hacia la supersticion y las artes oscuras.

En realidad es cierto, me considero un poco gotica, un poco con la forma de vestir y pues lo demas ya lo dijo el texto anterior.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿A que tribu urbana perteneces? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Ms. Shisus Vie Nov 25, 2011 8:10 pm

JAJAJAJA me mato de la risa mi resultado pero bueno aqui esta:

Your Result
Eres un/a Bakala. No es que seas mala persona, pero tu vida se pasa en dar palmadas, escuchar musica sin alma y meterte mierdas... En fin. Si no te mueres, podras ser feliz.

Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿A que tribu urbana perteneces? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por I c h i g o Vie Nov 25, 2011 8:44 pm

Jajajajaja esta cosa esta pero bien loca xD
Eres un/a Bakala. No es que seas mala persona, pero tu vida se pasa en
dar palmadas, escuchar musica sin alma y meterte mierdas... En fin. Si
no te mueres, podras ser feliz.
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Nov 25, 2011 10:01 pm

Pregunta/duda:
¿Que es un/una bakala? (yo y mi ignorancia).
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿A que tribu urbana perteneces? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Ms. Shisus Vie Nov 25, 2011 10:50 pm

Antes de nada, en la actualidad casi no quedan bakalas. Este movimiento o "cultura" odiada por mucha gente de la epoca ( Mucho va por tema politico, diferencias de opiniones y por una oscura fama de peleas ) fue mayoritaria a mediados y finales de los 90 para comenzar su declive a primeros del 2000. Asi que te va a ser casi imposible poder diferenciarlos con tus propios ojos en una calle, parque, etc. Si alguien te dice que es bakala actualmente y no es muy mayor, seguramente te estara engañando.

Estetica bakala : Por norma general llevaban pelo rapado, o pelo rapado en forma de V ( Tambien llamado pelo cenicero por otros ), Usaban botas Enduro ( Hoy extintas ) Timberland, Salomon, etc, pantalones ajustados, plumas, bomber, alpha ( se podria decir que algunos llevarian vestimenta tirando a skin en sus finales ) camisetas ajustadas, en sus principios (los 90) con dibujos de dragones, etc... cogidas de los heavys pero "pasadas" a lo bakala, en sus ultimos tiempos se usarian las camisetas scotish clan, pitt bull... entre otras muchas mas.

Musica : Bakalao, nace en Valencia y perdura hasta el 94 aproximadamente ( busca por la red ), makina, nace en Cataluña y perdura hasta el 2003 mas o menos, ********, etc,
No olvidemos "La ruta del bakalao" Busca otra vez por la red.

Un bakala JAMAS escucharia Reggeaton y diversos estilos musicales que hay en la actualidad. Repito, JAMAS.

La musica bakalao no estaba politizada, pero muchos de sus integrantes ( no todos ) tiraban a la derecha, ultra derecha o al patriotismo y por eso era muy dificil encontrar extranjeros entre sus filas. En sus finales se daba el caso de bacalas escuchando diferentes estilos de musica, ya sea rap, etc, y al reves, raperos y heavys escuchando "algo" de bakalao.

Incluso como curiosidad, al principio habia un odio que parecia eterno entre bakalas y heavys, pero finalizando sus tiempos se podian ver juntos sin ningun tipo de problema, aunque siempre habrian excepciones.

Entre otras cosas, un bakala JAMAS hablaria a lo ( Sha xula, la Jenni, morenitah y demas palabras de un idioma que no se ni de donde a venido ) y sin animo de ofender, una persona que hablase asi seria objeto de mofa y burla sin lugar a dudas.

Un bakala JAMAS se pondria los calcetines por encima de los pantalones como hacen los pokeros y sin animo de ofender a ningun pokero, pero en aquellos tiempos serian objeto de mofa, burla y ya como fuese al instituo estaria condenado a pasar unas duras horas lectivas y posiblemente seria marginado por bakalas, por heavys y demas grupos. En resumen, en aquellos tiempos un pokero no podria sobrevivir.

Respecto a la droga, por norma general habia mucha... entre los bakalas estaba muy difundida, tripis, extasis, etc, etc.. pero no por eso todos los bakalas se tenian por que meter hasta las trancas, muchos no se han llegado a meter nunca, y este tema lo pasare por alto por que hoy en dia se meten personas de cualquier grupo social, cultural e ideologico, etc.


Segun algunas fuentes eso es un bakala aunque yo no me considero uno asi xDDD
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

¿A que tribu urbana perteneces? RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue71 / 19971 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Nov 26, 2011 5:06 pm

Muchas gracias Cirius por responder mi duda, realmente no sabia que era Bakala.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿A que tribu urbana perteneces? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Cen Jue Mar 29, 2012 12:30 am

No eres de ninguna tribu urbana, puedes estar tranquilo xDD. Vas a favor de la sociedad y no en contra, lo cual no tiene que significar nada malo, pero procura que no te manipulen.
Cen
Cen
Friki Nivel 3
Friki Nivel 3

Sexo : Masculino Mensajes : 878
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue211 / 999211 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por waz Jue Mar 29, 2012 7:30 pm

Eres friki. Odias la sociedad americanizada, aunque aprecias algunos de sus aspectos. Eres un fanatico del mundo japones, y tambien de la fantasia y de la epoca medieval. Cuidado, porque con tanto rol podrias volverte loco...



ahahaha xD
waz
waz
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 2590
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue461 / 999461 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue6 / 1996 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Shirayuki Lota Vie Mar 30, 2012 10:16 am

Eres un Gotico. Culto y romantico, piensas que este mundo esta podrido debido a la corrupcion de la sociedad. Aprecias el arte y la belleza. Pero tambien te sientes inclinado hacia la supersticion y las artes oscuras

^ w ^ este test si funciona jejejejeje
Shirayuki Lota
Shirayuki Lota
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 610
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue390 / 999390 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Vaan Sáb Abr 14, 2012 10:56 pm

ewe~ En parte me lo esperaba... xDD!

Eres un Gotico. Culto y romantico, piensas que este mundo esta podrido debido a la corrupcion de la sociedad. Aprecias el arte y la belleza. Pero tambien te sientes inclinado hacia la supersticion y las artes oscuras.

Aunque pienso que el friki daría mejor demo bueh~
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor ¿A que tribu urbana perteneces? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Vanilla-Nyan Miér Abr 25, 2012 7:00 pm

"Eres un Gotico. Culto y romantico, piensas que este mundo esta podrido debido a la corrupcion de la sociedad. Aprecias el arte y la belleza. Pero tambien te sientes inclinado hacia la supersticion y las artes oscuras."

O.O
Vanilla-Nyan
Vanilla-Nyan
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 136
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue180 / 999180 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Jun 30, 2012 8:58 am


Eres un Gotico. Culto y romantico, piensas que este mundo esta podrido debido a la corrupcion de la sociedad. Aprecias el arte y la belleza. Pero tambien te sientes inclinado hacia la supersticion y las artes oscuras.
hay algunas cosas góticas que me llaman victoria francés *Q*,aunque no me consideraba como tal
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Amy29 Sáb Jun 30, 2012 10:38 pm

Eres un/a Bakala. No es que seas mala persona, pero tu vida se pasa en dar palmadas, escuchar musica sin alma y meterte mierdas... En fin. Si no te mueres, podras ser feliz

O.o qe meirrrr.....!
pero yo soy todo lo contrario XD
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Natsu Sáb Jul 21, 2012 4:21 am

Your Result




Eres hippie!! Tus ideales son la paz, la felicidad, el amor libre y
la maria... Tambien amas la naturaleza. Quedan pocos como tu.


Bueno pues eso es lo que me dice a mi, el primer hippie de por aqui xDD
Natsu
Natsu
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 48
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue41 / 99941 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Sayori Dom Jul 22, 2012 11:22 am

Eres un Gotico. Culto y romantico, piensas que este mundo esta podrido debido a la corrupcion de la sociedad. Aprecias el arte y la belleza. Pero tambien te sientes inclinado hacia la supersticion y las artes oscuras.

Gotica yo? .__. ni lo imagine XDD
Ni soy romantica ni me atrae la oscuridad -.-
Sayori
Sayori
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 36
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue41 / 99941 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue3 / 1993 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Jinta Jadomi Mar Ago 21, 2012 7:18 pm

Eres heavy!!! Molas mazo, te respetan y aprecias la musica de calidad... Pero a veces te pasas con la cerveza o golpeando a pijos...

bueno la verdad muy heavy no soy a veces escucho metal pero por escuchar música namas.

Mattà Ne.
Jinta Jadomi
Jinta Jadomi
User
User

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 72
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue88 / 99988 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

https://www.facebook.com/jadomi.jinta.1

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Mat98 Sáb Nov 10, 2012 9:32 pm

No eres de ninguna tribu urbana, puedes estar tranquilo xDD. Vas a favor de la sociedad y no en contra, lo cual no tiene que significar nada malo, pero procura que no te manipulen.
avatar
Mat98
User
User

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 82
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue104 / 999104 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Shirayuki_Momo Vie Mar 15, 2013 11:46 am

Mi resultado

No eres de ninguna tribu urbana, puedes estar tranquilo xDD. Vas a favor de la sociedad y no en contra, lo cual no tiene que significar nada malo, pero procura que no te manipulen.
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Natdel Dom Mar 17, 2013 4:22 pm

Eres heavy!!! Molas mazo, te respetan y aprecias la musica de calidad... Pero a veces te pasas con la cerveza o golpeando a pijos...

Bueno... no me respetan en absoluto, y no bebo alcohol (fucking menoría de edad) aunque sí que a veces me cuelo golpeando a gente, que no siempre tiene porque ser pijos xd.
Natdel
Natdel
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 4
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por KudryavkaNoumi Miér Mar 20, 2013 1:25 pm

Mi resultado:
Eres hippie!! Tus ideales son la paz, la felicidad, el amor libre y la maria... Tambien amas la naturaleza. Quedan pocos como tu.

bueno... no me lo esperaba xDD
KudryavkaNoumi
KudryavkaNoumi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 5
Puntos Otakus :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿A que tribu urbana perteneces? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿A que tribu urbana perteneces? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿A que tribu urbana perteneces? Empty Re: ¿A que tribu urbana perteneces?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


FORO OTAKU :: OCIO :: Test

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.