FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La verdadera historia de los Rugrats 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
La verdadera historia de los Rugrats 4ZapI6I
La verdadera historia de los Rugrats BPpy0HH La verdadera historia de los Rugrats C8xfD La verdadera historia de los Rugrats Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul La verdadera historia de los Rugrats KTuEngp La verdadera historia de los Rugrats Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas La verdadera historia de los Rugrats QzOhRke East of Eden La verdadera historia de los Rugrats UXcPazH5 La verdadera historia de los Rugrats UpNkZ La verdadera historia de los Rugrats UpNkZ La verdadera historia de los Rugrats UpNkZ La verdadera historia de los Rugrats UpNkZ La verdadera historia de los Rugrats UpNkZ La verdadera historia de los Rugrats UpNkZ La verdadera historia de los Rugrats UpNkZ La verdadera historia de los Rugrats UpNkZ La verdadera historia de los Rugrats UpNkZ La verdadera historia de los Rugrats UpNkZ La verdadera historia de los Rugrats UpNkZ La verdadera historia de los Rugrats UpNkZ
La verdadera historia de los Rugrats BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. La verdadera historia de los Rugrats 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

La verdadera historia de los Rugrats

4 participantes

Ir abajo

La verdadera historia de los Rugrats Empty La verdadera historia de los Rugrats

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Nov 16, 2011 3:54 pm

La verdadera historia de los Rugrats Thumbnail-big-w

La verdadera historia de "Aventuras en pañales"

Apareció una publicación en Tumblr sobre el supuesto origen de
“RUGRATS”, también conocida como “Aventuras en pañales” en
Latinoamerica, aquella famosa serie infantil de Nickelodeon donde Tommy,
Angélica, Carlitos y sus amigos vivían aventuras imaginarias cada día.


La supuesta historia real en la que está basado el popular programa
Rugrats de Nickelodeon, explica que la protagonista es en realidad
Angélica, quien existió y el resto de los personajes fueron solo
producto de su imaginación, su mejor amiga Suzy (Tambien personaje de la
serie) se convirtió en psicóloga y vendió la historia de Angélica a
Nickelodeon para la realización del programa infantil.


Aqui la historia...
Historia Real de Los Rugrats:

“Los bebés en “Aventuras en pañales” no existen y son producto de la
imaginación de Angélica, porque su madre la ignora y su relación con su
padre es poco profunda. En realidad Carlitos murió hace mucho con su
madre, por lo que Carlos es un manojo de nervios. Tommy nació muerto,
por lo que Hugo pasa en el sótano haciendo juguetes para su hijo que no
tuvo la oportunidad de nacer, y los Devilles tuvieron un aborto.
Angélica no podía decidir si los niños sin nacer serían hombre o mujer,
entonces inventó el mismo personaje en su cabeza, pero con diferentes
géneros. Para “All Grown Up!”, Angélica era una esquizofrénica bipolar,
haciéndose adicta a los narcóticos, devolviéndola a su niñez y sus
creaciones la obsesionaron de nuevo, pero para interactuar con ellos,
los hizo más “viejos”. La madre de Angélica murió de una sobredosis de
heroína, Julio en su depresión, se casó con una prostituta busca dinero
(gold digger).
El único Rugrats que no era producto de la imaginación de Angélica
era Dil, pero Angélica no notaba la diferencia entre el y sus
creaciones. Dil no seguia sus órdenes, y en un ataque de desesperación y
enojo, Angélica lo golpea reiteradas veces gritando y gritando, a lo
que Hugo llega corriendo y la aleja de Dil, pero ya era tarde, Dil tenía
una hemorragia cerebral, lo que resulto en una deformación, que al
crecer fue más evidente. Por lo que vive siendo ridiculizado por su
rareza y retardo. En la película en la que viajan a París, Carlos se
casa con una prostitua llamada Kira (él en realidad se iba a casar con
una prostitua diferente, pero ella solo lo quería por su dinero). Kira
tenía una hija llamada Kimi que le fue arrebatada por ser adicta a la
cocaína (Angélica imagina a Kimi por las historias que cuenta Kira).


Suzie fue en realidad su única amiga, que le seguía el juego de sus
creaciones. Por ella, Suzie se convierte más tarde en psicóloga y se
asoció con Nickelodeon para crear “Aventuras en pañales”. Cuando
Angélica murió por sobredosis de drogas, ella ayudo en su funeral, la
muerte de Angélica fue triste, porque por su adicción, ella fue alejada
de la sociedad, lo que llevo una ruptura con la realidad, y su eventual
muerte. Ella pasó sus últimos días de vida en la parte trasera de una
cafetería escolar, imaginando amigos alrededor de ella, y jugando con
las vidas de sus creaciones. Angélica muere el 5 de Marzo de 1994”






Última edición por Scarlet el Miér Dic 14, 2011 7:53 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

La verdadera historia de los Rugrats RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue
Reputacion :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue150 / 199150 / 199La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Rugrats Empty Re: La verdadera historia de los Rugrats

Mensaje por Ms. Shisus Miér Nov 16, 2011 4:07 pm

*totalmente tramada* e-e nunca mas vuelvo a ver aventuras en pañales lo juro ya no mas, *temblando en un rincón* que miedo da la crepy me pregunto si sera real e-e me hiper traumo todo esto bua~ ya no quiero saber nada mas de Angelica y yo que crei que solo era una monita histerica t-t~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

La verdadera historia de los Rugrats RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue
Reputacion :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue71 / 19971 / 199La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Rugrats Empty Re: La verdadera historia de los Rugrats

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Nov 16, 2011 7:49 pm

Yo tambien me quede pensando la primera vez que lo lei... como que esta medio traumante.

Por eso adverti que a los que les gustara ver esta caricatura no leyeran la info; ahora que si son imprudentes como yo y con mas razon lo leen porque les gusta ya es bajo su propio riesgo.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

La verdadera historia de los Rugrats RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue
Reputacion :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue150 / 199150 / 199La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Rugrats Empty Re: La verdadera historia de los Rugrats

Mensaje por Ms. Shisus Miér Nov 16, 2011 10:43 pm

Sii!!~ soy muy imprudente, pero es que no pude evitarlo e-e, pero no se ¿sera la forma de escribir? porque a mi me parece que puede que sea eso .__. de alguna manera muchas veces cuando medito el contenido no tiene nada de especial, pero la narracion como que le dan es lo que me asusta muchas veces t-t ~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

La verdadera historia de los Rugrats RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue
Reputacion :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue71 / 19971 / 199La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Rugrats Empty Re: La verdadera historia de los Rugrats

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Nov 16, 2011 10:47 pm

Exacto, tienes razon, es la forma en la que narran la historia... por eso nos trauma mas.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

La verdadera historia de los Rugrats RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue
Reputacion :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue150 / 199150 / 199La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Rugrats Empty Re: La verdadera historia de los Rugrats

Mensaje por I c h i g o Mar Dic 13, 2011 5:40 pm

Esto me cago completamente la infancia -.- , ya me había
enterado de la historia pero bueno -.-
Gracias por el tema -w-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue
Reputacion :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue36 / 19936 / 199La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Rugrats Empty Re: La verdadera historia de los Rugrats

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Dic 14, 2011 7:53 pm

Si, yo tambien quede muy traumada cuando la lei. Jamaz volvi a ver los Rugrats de la misma manera linda e inocente que pensaba eran ellos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

La verdadera historia de los Rugrats RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue
Reputacion :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue150 / 199150 / 199La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Rugrats Empty Re: La verdadera historia de los Rugrats

Mensaje por I c h i g o Vie Dic 16, 2011 9:04 am

-.- lo se lo se, -.- pero que le vamos a ser -.-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue
Reputacion :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue36 / 19936 / 199La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Rugrats Empty Re: La verdadera historia de los Rugrats

Mensaje por Nino.chan Jue Dic 22, 2011 8:26 pm

Dude~
creo que pasar tanto tiempo en NC y ver panico me ah vuelto algo Esceptica siempre buscando incuerencias para debatir XD
en fin ami si me asusto y toda la onda pero no realmente no me "trauma" mas bien es como un sentimiento de "lastima" pero no miedo
aunque no entiendo como suzie siendo su amiga y mas una doctora bueno.. sikiatra es lo mismo pudo vender eso a nickelodeon no es eso ilegal? xD
well~ hay que tomar en cuenta que todas las crepy-pastas son invencion o eso kiero creer si no ya la regue xD en fin me entretuvo un rato pero prefiero no caer en todas las cosas que lea xD
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue643 / 999643 / 999La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue
Reputacion :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue7 / 1997 / 199La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Rugrats Empty Re: La verdadera historia de los Rugrats

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 22, 2011 8:40 pm

Si... a mi tambien me dio un poco de lastima, pobrecita Angelica La verdadera historia de los Rugrats 1734042656
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

La verdadera historia de los Rugrats RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue
Reputacion :
La verdadera historia de los Rugrats Left_bar_bleue150 / 199150 / 199La verdadera historia de los Rugrats Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La verdadera historia de los Rugrats Empty Re: La verdadera historia de los Rugrats

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.