FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cual es tu survival horror favorito? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 55 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 55 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cual es tu survival horror favorito? 4ZapI6I
¿Cual es tu survival horror favorito? BPpy0HH ¿Cual es tu survival horror favorito? C8xfD ¿Cual es tu survival horror favorito? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cual es tu survival horror favorito? KTuEngp ¿Cual es tu survival horror favorito? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cual es tu survival horror favorito? QzOhRke East of Eden ¿Cual es tu survival horror favorito? UXcPazH5 ¿Cual es tu survival horror favorito? UpNkZ ¿Cual es tu survival horror favorito? UpNkZ ¿Cual es tu survival horror favorito? UpNkZ ¿Cual es tu survival horror favorito? UpNkZ ¿Cual es tu survival horror favorito? UpNkZ ¿Cual es tu survival horror favorito? UpNkZ ¿Cual es tu survival horror favorito? UpNkZ ¿Cual es tu survival horror favorito? UpNkZ ¿Cual es tu survival horror favorito? UpNkZ ¿Cual es tu survival horror favorito? UpNkZ ¿Cual es tu survival horror favorito? UpNkZ ¿Cual es tu survival horror favorito? UpNkZ
¿Cual es tu survival horror favorito? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cual es tu survival horror favorito? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cual es tu survival horror favorito?

2 participantes

Ir abajo

¿Cual es tu survival horror favorito? Empty ¿Cual es tu survival horror favorito?

Mensaje por Invitado Lun Nov 14, 2011 9:57 pm

Existen varias franquicias de videojuegos de terror, sin embargo, suele haber un titulo en especifico que nos seduce mas que los otros.

los invito a que comenten aqui cual es su franquicia de terror favorita, y cual es ese titulo en especial y porque...

para mi, la mejor franquicia, es silent hill, pero el titulo que mas me cautivo fue el silent hill 4 the room, pues a pesar del cambio de la dinamica de juego, propone un ambiente de juego realmente claustofobico, ya que es el primero en proponer un limite de objetos en el inventario, y como no mencionar a los fantasmas, si no tenias una espada especial, no podias neutralizarlos, y es que de hecho no puedes matarlos, debes conformarte con dejarlos clavados en el suelo, y como olvidar los momentos en que se decendia por las escaleras y veias en las paredes a esos bosquejos de humanos en situaciones realmente escalofriantes...

ahora les toca a ustedes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu survival horror favorito? Empty Re: ¿Cual es tu survival horror favorito?

Mensaje por Krauser Lun Mar 12, 2012 8:44 pm

A mi también me gusta Silent Hill...me moría cuando escuchada el sonido de la radio en la versión de la play 1 jaja...por otro lado también me gusta dead or alive.
Krauser
Krauser
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 31 Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿Cual es tu survival horror favorito? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Cual es tu survival horror favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu survival horror favorito? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Cual es tu survival horror favorito? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu survival horror favorito? Empty Re: ¿Cual es tu survival horror favorito?

Mensaje por Amy29 Miér Mar 21, 2012 10:44 pm

Silent Hill soy fan total de la serie, esta increible, los sonidos, mounstros, tramas, objetivos, etc...

La verdad es uno de los mejores juegos de miedo, el homecoming no es tan tenebroso como los demas pues en cada uno va aumentando el nivel e historia el 2 es de mis favoritos por la musica :D sea lo qe sea la banda sonra es muy buena, una musica bastante misteriosa y aveses escalofrinate :S.

no e tenido la fortuna de jugarlo pero si de ver las partidas....

saludos. ^::^
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Cual es tu survival horror favorito? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Cual es tu survival horror favorito? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cual es tu survival horror favorito? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Cual es tu survival horror favorito? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Cual es tu survival horror favorito? Empty Re: ¿Cual es tu survival horror favorito?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.