FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Atrapado 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 81 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 81 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Atrapado 4ZapI6I
Atrapado BPpy0HH Atrapado C8xfD Atrapado Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Atrapado KTuEngp Atrapado Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Atrapado QzOhRke East of Eden Atrapado UXcPazH5 Atrapado UpNkZ Atrapado UpNkZ Atrapado UpNkZ Atrapado UpNkZ Atrapado UpNkZ Atrapado UpNkZ Atrapado UpNkZ Atrapado UpNkZ Atrapado UpNkZ Atrapado UpNkZ Atrapado UpNkZ Atrapado UpNkZ
Atrapado BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Atrapado 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Atrapado

2 participantes

Ir abajo

Atrapado Empty Atrapado

Mensaje por Shadow Vie Nov 11, 2011 6:56 pm

Atrapado,aqui estoi,soledad me aconpaña en mi viaje sin runbo, no tengo mas conpañia que ella,soledad,raja mi alma con un cuchillo ardiente,escapo ami mundo mas de una vez, esquivando la realidad y la monotonia del dia a dia,¿que mas azer? ¿que mas decir? si un dia tras otro es una copia peor que la anterior, un teatro que parece ser controlado por un titiritero sadico, que nos aze bailar el mismo baile una y otra vez, cuerdas que pareces ser mi soga, mi esperanza se mantiene firme, mas no se cuanto durara, espero, el dia en que esas cuerdas se ronpan, y algun titiritero amable me arregle, haciendome bailar otro baile, con otras marionetas, aun ese dia se encuentra lejos, como la luna que me mira por la noche, blanca y pura, dibujando una sonrisa en el cielo que parece sanar mis heridas, el viento frio de la noche parece cortar mi cara, mientras camino a paso lento por un circulo perdido del infierno, ¿Que pecado e cometido? no ai respuesta, no lo se ni me inporta, mas mi alma como una gaviota blanca, solo desea salir de aqui, y ver otros mundos lejos de este circulo que me aplasta con su monotonia cual pesada roca, mas prometo, aguantar asta el dia que salga de aqui, me ire triunfante con una sonrisa dibujada en mi rostro,mientras sin ningun sentimiento miro a ese circulo, alejandose de mi, y solo ando hacia delante sin mirar atras, mientras en lo mas prfundo de mi mente deseo que ese circulo arda, renegando de esa vida en el



Espero que les aya gustado,es la primera vez que pongo un poema en un foro, sienpre los suelo escribir y guardar y nadamas XD si les da curiosidad(lo dudo peor bueno) es un poema hacia donde vivo, que es un lugar monotono y estoid eseando poder mudarme a otro sitio para conocer mas gente,una vez mas gracias por leer y gastar su tienpo leyendo
Shadow
Shadow
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
Atrapado Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Atrapado Right_bar_bleue
Reputacion :
Atrapado Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Atrapado Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Atrapado Empty Re: Atrapado

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Nov 12, 2011 12:09 am

Bueno...pues...a mi me gusto, esta muy bien :D, a mi me gusta la poesia pero no soy buena escribiendola XD.
Suena algo melancolico... pero ¡es genial!
Solo revisa tu ortografia un poco mas ¿ok?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Atrapado RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Atrapado Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Atrapado Right_bar_bleue
Reputacion :
Atrapado Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Atrapado Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.