FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Yohohooy~ - Página 2 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Yohohooy~ - Página 2 4ZapI6I
Yohohooy~ - Página 2 BPpy0HH Yohohooy~ - Página 2 C8xfD Yohohooy~ - Página 2 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Yohohooy~ - Página 2 KTuEngp Yohohooy~ - Página 2 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Yohohooy~ - Página 2 QzOhRke East of Eden Yohohooy~ - Página 2 UXcPazH5 Yohohooy~ - Página 2 UpNkZ Yohohooy~ - Página 2 UpNkZ Yohohooy~ - Página 2 UpNkZ Yohohooy~ - Página 2 UpNkZ Yohohooy~ - Página 2 UpNkZ Yohohooy~ - Página 2 UpNkZ Yohohooy~ - Página 2 UpNkZ Yohohooy~ - Página 2 UpNkZ Yohohooy~ - Página 2 UpNkZ Yohohooy~ - Página 2 UpNkZ Yohohooy~ - Página 2 UpNkZ Yohohooy~ - Página 2 UpNkZ
Yohohooy~ - Página 2 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Yohohooy~ - Página 2 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Yohohooy~

+2
Scarlet de Lioncourt
Shadow
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Yohohooy~ - Página 2 Empty Yohohooy~

Mensaje por Shadow Vie Nov 11, 2011 3:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos,soy shadow,soy un otaku algo loco y pervertido(quien no xD) espero estar mucho tienpo aqui guerreando y caeros bien a la mayoria,no tengo anime preferido por que me siento mal luego con los demas animes,me encanta la musica japonesa sobretodo los OP

Lo dicho espero estar mucho tienpo aqui y disfrutar mucho

Sayonara!!!
Shadow
Shadow
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
Yohohooy~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Yohohooy~ - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Yohohooy~ - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Yohohooy~ - Página 2 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo


Yohohooy~ - Página 2 Empty Re: Yohohooy~

Mensaje por Ms. Shisus Dom Nov 13, 2011 10:45 pm

E l a i n e escribió:
Cirius_Millenium escribió:Pero si a ti es al que le gusta estar debajo por las noches kufufufu~
Que mas quieres que te diga pollo desu~
Ma digamos que me agrada tu polloso ser (?)
PD: solo mi ser maltrata a ese pollo e-e

O.O` -Mi mente acaba de ser corrompida.- Aww... Me amar tu piñesca persona...
[Bueh! Este tipo de conversacion ya no debemos tenerla por aqui, lo hablaremos
en nuestra noche yaoista...]


kufufufu~ por deus tu hablando de una mente sana? creo que no te queda, aunque e-e me agrada eso de las noches~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Yohohooy~ - Página 2 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Yohohooy~ - Página 2 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Yohohooy~ - Página 2 Right_bar_bleue
Reputacion :
Yohohooy~ - Página 2 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Yohohooy~ - Página 2 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.