FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Has soñado con Naruto? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Has soñado con Naruto? 4ZapI6I
¿Has soñado con Naruto? BPpy0HH ¿Has soñado con Naruto? C8xfD ¿Has soñado con Naruto? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Has soñado con Naruto? KTuEngp ¿Has soñado con Naruto? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Has soñado con Naruto? QzOhRke East of Eden ¿Has soñado con Naruto? UXcPazH5 ¿Has soñado con Naruto? UpNkZ ¿Has soñado con Naruto? UpNkZ ¿Has soñado con Naruto? UpNkZ ¿Has soñado con Naruto? UpNkZ ¿Has soñado con Naruto? UpNkZ ¿Has soñado con Naruto? UpNkZ ¿Has soñado con Naruto? UpNkZ ¿Has soñado con Naruto? UpNkZ ¿Has soñado con Naruto? UpNkZ ¿Has soñado con Naruto? UpNkZ ¿Has soñado con Naruto? UpNkZ ¿Has soñado con Naruto? UpNkZ
¿Has soñado con Naruto? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Has soñado con Naruto? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Has soñado con Naruto?

4 participantes

Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Nov 07, 2011 4:25 pm

¿Han soñado alguna vez con el mundo ninja?

¿Has soñado con Naruto? Naruto+Shippuden+Descarga+13

Para todos aquellos fanaticos de Naruto como yo creo este tema. Se que, todos los fans de Naruto han soñado alguna vez en que estan en el mundo ninja, y digo todos porque es casi imposible que un mega fan de Naruto Uzumaki no haya soñado que pelea junto a el, etc.


Yo respondo a la pregunta:
Claro que si he soñado muchas veces en que estoy en el mundo ninja, incluso se ve tan real!!!, recuerdo una vez que soñe en que yo era parte del equipo 7, y que en lugar de Sakura estaba yo ¿Has soñado con Naruto? 4111112379 wiiiiii.... (espero que no me tomen de a loca pero no es el unico anime con el que he soñado, pero como me gusta mucho Naruto este tipo de sueños se vuelven mas frecuentes). Otra vez cuando estaba mas obsecionada con Itachi, mas que ahorita, soñe que presenciaba la pelea de Itachi y Sasuke y que cuando Itachi cayo muerto, corri hacia el ¿Has soñado con Naruto? 3112022095y lo tome entre mis brazos.... y les juro que todo se ve tan real, no me veo en dibujos animados, si no en carne y hueso, real!!!


Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Has soñado con Naruto? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty Re: ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por I c h i g o Jue Dic 01, 2011 4:04 pm

Hahahahahahaha xD
He soñado, pero no como una aventura, sino con Naruto -///- ,
digamos que como amantes xD así es, mis sueños eróticos con
el o.o jajajjjajaj.................... -.- lo se soy una pervertida.
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty Re: ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Dic 01, 2011 5:46 pm

Yo tambien he soñado algo parecido con Itachi, simplemente que lo conocia y que el me enseñaba a manejar la naturaleza fuego y que me cuidaba al igual que con su hermano.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Has soñado con Naruto? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty Re: ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por I c h i g o Vie Dic 02, 2011 2:20 pm

ooooo tu eres pura -.-
yo sueño cosos muy sucias xD jajajaja
-.- pero es genial *O* jajaja
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty Re: ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 25, 2011 8:14 am

hahahaha.... yo aun no he llegado a ese nivel.

Recientemente soñe que Itachi me invitaba a unirme a akatsuki, y no se porque, pero nunca supe que habilidad tenia yo porque nunca hize nada ahahahahaha...... y que Itachi siempre me llevaba de la mano -hay que lindo-....
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Has soñado con Naruto? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty Re: ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por Amy29 Miér Abr 25, 2012 2:32 am

Ash ash, obio jejeje ^:///:^ y e soñado de todo deee tooodo asta tengo mi propia hisotira, Bueno mi chacter es la qe disfruta de todo XD Y se llama Yuna (aclarando no es la qe tengo en el perfil) pz...pz e soñado cosas muy raras en mi tema yuna es adoptada por sasori y la cuida por 3 años ♥ T^T y cuando va creciendo le confsa su amor y pz, pz ya saven ^::^

nyyaa por qe no son reales PTM!!! T.T

por eso creo fics XD

Jajaja ta bueno scarlet e ichigo por eso mismo les propongo qe cren un fic para qe sus sueños se aga realidad es la mejor recomendacion qe puedo dar :epiccrye: para desaojarse y plasmar todo lo qe sueñas T^T.

un tema qe me gusto y me dio risa al recordar mis locuras XD
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty Re: ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Abr 25, 2012 9:40 am

n mi tema yuna es adoptada por sasori y la cuida por 3 años ♥ T^T y cuando va creciendo le confsa su amor y pz, pz ya saven ^::^
hahaha... ya me imagino.

Gracias por contestar el post *-*

Yo he soñado que Itachi me ama ♥ hahaha en serio lol
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Has soñado con Naruto? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty Re: ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por Amy29 Miér Abr 25, 2012 2:31 pm

Scarlet escribió:
Yo he soñado que Itachi me ama ♥ hahaha en serio lol

:O OMG ok sin comentarios XD eso ya es personal LOL
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty Re: ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por Palita Dom Mayo 27, 2012 4:35 pm

siiii bien cañon!! q estaba en la escuela y q mis kages salian todas feas y un muchachito q me gusta de mi escuela podia hacer el rasengan y asi bien padre jajajaja pero lo senti super real...tal vez si paso jajajaja
Palita
Palita
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 28
Puntos Otakus :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue25 / 99925 / 999¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty Re: ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jun 02, 2012 4:12 pm

Amy29 escribió:
Scarlet escribió:
Yo he soñado que Itachi me ama ♥ hahaha en serio lol

:O OMG ok sin comentarios XD eso ya es personal LOL
jajaja.... para que mentir en internet.... jejeje ahora si me ven en persona soy igual que una piedra que no habla.

siiii bien cañon!! q estaba en la escuela y q mis kages salian todas feas y un muchachito q me gusta de mi escuela podia hacer el rasengan y asi bien padre jajajaja pero lo senti super real...tal vez si paso jajajaja
Eso ya es de otro nivel super friki...


Me acuerdo cuando yo soñe que habian ninjas mercenarios invadiendo mi casa y luego llego Itachi para rescatarme y resulta que yo tambien hacia jutsus y flotaba jajaja
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Has soñado con Naruto? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty Re: ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por Palita Dom Jun 03, 2012 1:55 pm

jajajajajajajajajajajajaja xD no controlo mis sueños xD
Palita
Palita
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 28
Puntos Otakus :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue25 / 99925 / 999¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty Re: ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por Amy29 Miér Jun 20, 2012 11:40 pm

Scarlet escribió:
Amy29 escribió:
Scarlet escribió:
Yo he soñado que Itachi me ama ♥ hahaha en serio lol

:O OMG ok sin comentarios XD eso ya es personal LOL
jajaja.... para que mentir en internet.... jejeje ahora si me ven en persona soy igual que una piedra que no habla.
hahaha XD es la magia de internet qe franca scarlet XD, bueno la penita nos llena cuando hablamos ferente a frente ya detras de un monitor pz alcabo no te conosen dises lo qe qieres :D, comprendo tu situacion tambien soy muy seria XD
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue246 / 999246 / 999¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Has soñado con Naruto? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿Has soñado con Naruto? Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

¿Has soñado con Naruto? Empty Re: ¿Has soñado con Naruto?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.