FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Qué te gusta que haya en una serie? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Qué te gusta que haya en una serie? 4ZapI6I
¿Qué te gusta que haya en una serie? BPpy0HH ¿Qué te gusta que haya en una serie? C8xfD ¿Qué te gusta que haya en una serie? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Qué te gusta que haya en una serie? KTuEngp ¿Qué te gusta que haya en una serie? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Qué te gusta que haya en una serie? QzOhRke East of Eden ¿Qué te gusta que haya en una serie? UXcPazH5 ¿Qué te gusta que haya en una serie? UpNkZ ¿Qué te gusta que haya en una serie? UpNkZ ¿Qué te gusta que haya en una serie? UpNkZ ¿Qué te gusta que haya en una serie? UpNkZ ¿Qué te gusta que haya en una serie? UpNkZ ¿Qué te gusta que haya en una serie? UpNkZ ¿Qué te gusta que haya en una serie? UpNkZ ¿Qué te gusta que haya en una serie? UpNkZ ¿Qué te gusta que haya en una serie? UpNkZ ¿Qué te gusta que haya en una serie? UpNkZ ¿Qué te gusta que haya en una serie? UpNkZ ¿Qué te gusta que haya en una serie? UpNkZ
¿Qué te gusta que haya en una serie? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Qué te gusta que haya en una serie? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Qué te gusta que haya en una serie?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué te gusta que haya en una serie? Empty ¿Qué te gusta que haya en una serie?

Mensaje por Seph Dom Nov 06, 2011 11:10 pm

Romance, comedia, acción, suspenso, terror, gore, fantasía, ecchi, mecha, shôjo, shônen, seinen,psicológico, kodomo, bishônen, bishôjo, maho shojo, yaoi, yuri, sobrenatural, ciencia ficción, aventura, etc.

Hay tantos géneros y características que me reventaría la cabeza por tipearlos todos, pero de éstos depende que una serie sea buena. Por mi parte, me gustan las que marqué con rojo (aunque no son todas)... ¿Y a ustedes?
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Puntos Otakus :
¿Qué te gusta que haya en una serie? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Qué te gusta que haya en una serie? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Qué te gusta que haya en una serie? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Qué te gusta que haya en una serie? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta que haya en una serie? Empty Re: ¿Qué te gusta que haya en una serie?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Nov 07, 2011 2:35 pm

Cuando voy a ver una serie (anime), leo las reseñas de los animes que sacan en las revistas de otakus o entro a alguna pagina para ver anime online y selecciono "ciertas categorias", luego escojo cualquier anime que me llame la atencion segun la imagen y leo la reseña y si me gusta lo anoto en mi lista de espera, y asi selecciono animes.

- Pero para escojerlos me fijo muy bien en que sean de accion (shonen), la mayoria de animes que me gustan son de accion.
- Otro tema que me encanta es lo sobrenatural, que el anime tenga misterios, algo de terror, de vampiros, demonios, criaturas raras...en fin "sobrenatural".
- Tambien me gusta que los animes si no son exactamente gore, que tengan un poco de sangre.
- Y por ultimo, despues de todo lo anterior, a veces tambien me gusta que tenga un romance muy muy ligero, casi nada.
- Igual los que tienen algo de ciencia ficcion acompañados de fantasia

No me gustan los animes shojo (son muy melosos) y tampoco los de comedia (no tengo muy buen sentido del humor); odio el yaoi y el yuri (que asco *sin ofender*). El ecchi tampoco me gusta.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Qué te gusta que haya en una serie? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Qué te gusta que haya en una serie? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Qué te gusta que haya en una serie? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Qué te gusta que haya en una serie? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Qué te gusta que haya en una serie? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta que haya en una serie? Empty Re: ¿Qué te gusta que haya en una serie?

Mensaje por Nino.chan Dom Nov 13, 2011 6:25 pm

ami me gusta variar provar con todos los generos veo de todo

pero lo principal que busco en una series es que tenga

*buena historia que capte mi atencion aun teniendo mas de 100 capis me anime a verla completa

*personajes tanto diseño y actitud si ellos son los que tendras que ver siempre mejor si me caen bien xD

*comedia me gusta reir disfrutar el momento cualkier genero que tenga comedia de la buena es casi un boleto asegurado mas que la accion o el drama

ya lo demas como banda sonora no me interesa tanto ayuda pero no es taan importante como lo que mencione arriba
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Qué te gusta que haya en una serie? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Qué te gusta que haya en una serie? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Qué te gusta que haya en una serie? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Qué te gusta que haya en una serie? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gusta que haya en una serie? Empty Re: ¿Qué te gusta que haya en una serie?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.