FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Los rellenos de Naruto Shippuden 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 73 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 73 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Los rellenos de Naruto Shippuden 4ZapI6I
Los rellenos de Naruto Shippuden BPpy0HH Los rellenos de Naruto Shippuden C8xfD Los rellenos de Naruto Shippuden Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Los rellenos de Naruto Shippuden KTuEngp Los rellenos de Naruto Shippuden Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Los rellenos de Naruto Shippuden QzOhRke East of Eden Los rellenos de Naruto Shippuden UXcPazH5 Los rellenos de Naruto Shippuden UpNkZ Los rellenos de Naruto Shippuden UpNkZ Los rellenos de Naruto Shippuden UpNkZ Los rellenos de Naruto Shippuden UpNkZ Los rellenos de Naruto Shippuden UpNkZ Los rellenos de Naruto Shippuden UpNkZ Los rellenos de Naruto Shippuden UpNkZ Los rellenos de Naruto Shippuden UpNkZ Los rellenos de Naruto Shippuden UpNkZ Los rellenos de Naruto Shippuden UpNkZ Los rellenos de Naruto Shippuden UpNkZ Los rellenos de Naruto Shippuden UpNkZ
Los rellenos de Naruto Shippuden BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Los rellenos de Naruto Shippuden 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Los rellenos de Naruto Shippuden

3 participantes

Ir abajo

Los rellenos de Naruto Shippuden Empty Los rellenos de Naruto Shippuden

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 06, 2011 9:07 pm

EL FASTIDIOSO RELLENO DE NARUTO SHIPPUDEN

Los rellenos de Naruto Shippuden Im%C3%A1genes-de-Naruto-Shippuden1

Hace mas de dos meses que los capitulos de shippuden han sido solamente rellenos, ¿que opinan ustedes fanaticos de Naruto? La verdad a mi ya me esta cansando, aparte de que no tienen nada que ver con la trama, algunos son de mala calidad, sin mencionar que en mi opinion los openings y el endings va decallendo mas a medida que continuan los rellenos. A mi no me gustan y aunque soy mega fanatica de Naruto voy a decir que hace como tres semanas que no me estoy viendo el capitulo nuevo de Naruto que sale, simplemte cada jueves entro a http://shippuden.tv/ y reviso si el nuevo capitulo es relleno y si lo es, cierro la pagina, porque no tengo tanto tiempo para desperdiciar viendo rellenos de baja calidad.

Ademas recordemos que no tiene mucho (antes de esta rafaga de rellenos) que Naruto shippuden volvio a la trama original, porque antes fue relleno y ahora quitaron los pocos capitulos de la trama para poner relleno. Yo digo que si los productores no quieren que el anime alcanze el manga, simplemente suspendieran el shippuden por un tiempo, pero que no nos manten con los horrorosos rellenos; aunque nosotros decidimos si los vemos o no, pero a lo que voy es que a nosotros los fans ya nos esta cansando estar esperando. Algunos ya recurrieron al manga, yo por lo contrario me vi obligada a esperar puesto que desde el principio no lei el manga y ahora que va mas adelantado estoy perdida, ademas que sin duda el anime y el manga no es igual, tienen muy minimas diferencias, y a eso le agrego que no me acostumbre a leer manga.
Entonces seguira la gran espera.........
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los rellenos de Naruto Shippuden RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los rellenos de Naruto Shippuden Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los rellenos de Naruto Shippuden Right_bar_bleue
Reputacion :
Los rellenos de Naruto Shippuden Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los rellenos de Naruto Shippuden Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los rellenos de Naruto Shippuden Empty Re: Los rellenos de Naruto Shippuden

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 02, 2012 8:07 pm

Hola Foro, veo que nadie posteo en el tema. Parece que ya nadie ademas de esta chica (osea yo) sigue el anime de Naruto Shippuden.

En fin... hago un anuncio:

Al parecer el ultimo capitulo que salio el jueves de la semana pasada titulado "El juramenteo de Naruto" (cap. 242) fue el ultimo capitulo de relleno.
¿Por que?... porque simplemente se ve que Naruto ya ha llegado a reunirse con Killerbee.

Esperemos que este sea el ultimo.
Si lo quieren ver y disfrutar porque estuvo bueno el capitulo aqui les paso el link:
http://shippuden.tv/naruto-shippuden-242-sub-espanol.html
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los rellenos de Naruto Shippuden RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los rellenos de Naruto Shippuden Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los rellenos de Naruto Shippuden Right_bar_bleue
Reputacion :
Los rellenos de Naruto Shippuden Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los rellenos de Naruto Shippuden Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los rellenos de Naruto Shippuden Empty Re: Los rellenos de Naruto Shippuden

Mensaje por Nino.chan Miér Ene 04, 2012 5:07 pm

Bueno me alegra que me avisaras del cap ya era hora de que acabara la tortura e.e
la verdad que yo hace mucho era fan tambien de naruto pero fue el mismo relleno lo que dio en el higado los op y ends como dices van decayendo el que esta orita creo se llama newsong .....omg
yo iba decidida a ver que tal iba naruto no necesita mas de 4 segundos de op para decir
ESTO ES RELLENO
despues ni se diga no resisti el bailesito estilo bachikoi .-.
pero bue realmente naruto a bajado calidad desde hace mucho y el relleno solo lo hace peor conosco mucha gente que lo dejo de ver por eso pero ellos no leen manga asi que ya mejor no lo vuelven a ver
me gustaria un anime apegado al manga~
y sin relleno como dices mejor que lo suspendan un rato a que decepciones con 2 meses entero de relleno estresante :P
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Los rellenos de Naruto Shippuden Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Los rellenos de Naruto Shippuden Right_bar_bleue
Reputacion :
Los rellenos de Naruto Shippuden Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Los rellenos de Naruto Shippuden Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los rellenos de Naruto Shippuden Empty Re: Los rellenos de Naruto Shippuden

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Ene 04, 2012 7:20 pm

Nino.chan escribió:Bueno me alegra que me avisaras del cap ya era hora de que acabara la tortura e.e
la verdad que yo hace mucho era fan tambien de naruto pero fue el mismo relleno lo que dio en el higado los op y ends como dices van decayendo el que esta orita creo se llama newsong .....omg
yo iba decidida a ver que tal iba naruto no necesita mas de 4 segundos de op para decir
ESTO ES RELLENO
despues ni se diga no resisti el bailesito estilo bachikoi .-.
pero bue realmente naruto a bajado calidad desde hace mucho y el relleno solo lo hace peor conosco mucha gente que lo dejo de ver por eso pero ellos no leen manga asi que ya mejor no lo vuelven a ver
me gustaria un anime apegado al manga~
y sin relleno como dices mejor que lo suspendan un rato a que decepciones con 2 meses entero de relleno estresante :P

Si, la verdad es que el opening esta bastante feo... se ve horrible como bailan los personajes.
Pero esperamos que ese capitulo haya sido el ultimo.
Si hay bastante gente que dejo de ver Naruto por los rellenos, pero yo... XD... los segui viendo como buena fan aunque si son algo fastidiosos y otros son muy graciosos.

Saludos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Los rellenos de Naruto Shippuden RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Los rellenos de Naruto Shippuden Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Los rellenos de Naruto Shippuden Right_bar_bleue
Reputacion :
Los rellenos de Naruto Shippuden Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Los rellenos de Naruto Shippuden Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Los rellenos de Naruto Shippuden Empty Re: Los rellenos de Naruto Shippuden

Mensaje por Konata☆Izumi Dom Ene 08, 2012 4:56 pm

Naruto lla duraba mucho .....
ledieron mucha mucha mucha cuerda Crying or Very sad
Konata☆Izumi
Konata☆Izumi
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Mensajes : 69
Puntos Otakus :
Los rellenos de Naruto Shippuden Left_bar_bleue98 / 99998 / 999Los rellenos de Naruto Shippuden Right_bar_bleue
Reputacion :
Los rellenos de Naruto Shippuden Left_bar_bleue21 / 19921 / 199Los rellenos de Naruto Shippuden Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Los rellenos de Naruto Shippuden Empty Re: Los rellenos de Naruto Shippuden

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.