FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Cuan fanático del anime eres? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Cuan fanático del anime eres? 4ZapI6I
¿Cuan fanático del anime eres? BPpy0HH ¿Cuan fanático del anime eres? C8xfD ¿Cuan fanático del anime eres? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Cuan fanático del anime eres? KTuEngp ¿Cuan fanático del anime eres? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Cuan fanático del anime eres? QzOhRke East of Eden ¿Cuan fanático del anime eres? UXcPazH5 ¿Cuan fanático del anime eres? UpNkZ ¿Cuan fanático del anime eres? UpNkZ ¿Cuan fanático del anime eres? UpNkZ ¿Cuan fanático del anime eres? UpNkZ ¿Cuan fanático del anime eres? UpNkZ ¿Cuan fanático del anime eres? UpNkZ ¿Cuan fanático del anime eres? UpNkZ ¿Cuan fanático del anime eres? UpNkZ ¿Cuan fanático del anime eres? UpNkZ ¿Cuan fanático del anime eres? UpNkZ ¿Cuan fanático del anime eres? UpNkZ ¿Cuan fanático del anime eres? UpNkZ
¿Cuan fanático del anime eres? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Cuan fanático del anime eres? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Cuan fanático del anime eres?

3 participantes

Ir abajo

¿Cuan fanático del anime eres? Empty ¿Cuan fanático del anime eres?

Mensaje por Invitado Dom Nov 06, 2011 11:36 am

Se que el titulo no tiene mucho que ver con el tema, pero no se me ocurrio otro. El tema consiste:
¿El fondo de escritorio de la PC es un anime? ¿Cual?
¿Cual es el fondo de pantalla de tu teléfono celular? ¿Cual?
¿Usas alguna música asiática como tono de timbre, alarme, mansaje, etc? ¿Cuales?

Responderé a mis preguntas:
¿El fondo de escritorio de la PC es un anime? ¿Cual?
Si, este:
Spoiler:
¿Cual es el fondo de pantalla de tu teléfono celular? ¿Cual?
Spoiler:
¿Usas alguna música asiática como tono de timbre, alarme, mansaje, etc? ¿Cuales?
Alarma: SPYAIR - Last moment
Timbre: SPLAY - Drawing Days
Mensaje: Nico Touches the Walls - Diver

Ja-ne
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Cuan fanático del anime eres? Empty Re: ¿Cuan fanático del anime eres?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Nov 06, 2011 6:44 pm

¿El fondo de escritorio de la PC es un anime? ¿Cual?

Spoiler:

¿Cual es el fondo de pantalla de tu teléfono celular?
es este:

¿Usas alguna música asiática como tono de timbre, alarme, mansaje, etc? ¿Cuales? No, no uso ninguna musica asiatica como tono timbre, de alarma o de mensaje; uso siempre canciones de heavy metal, pero si tengo musica asiatica en mi celular.


Última edición por Azucena el Dom Nov 13, 2011 8:41 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Cuan fanático del anime eres? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Cuan fanático del anime eres? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Cuan fanático del anime eres? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuan fanático del anime eres? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Cuan fanático del anime eres? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Cuan fanático del anime eres? Empty Re: ¿Cuan fanático del anime eres?

Mensaje por Nino.chan Dom Nov 13, 2011 8:32 pm

interesante!

¿El fondo de escritorio de la PC es un anime? NO no puedo usarlas porque mi hermano y yo compartimos asi que tenemos que elejir cosas ambiguas para adornar xD
¿Cual es el fondo de pantalla de tu teléfono celular? ese si! cada mes cambio a este le toco una fotito de nezumi y shion cargando un bebe xD
¿Usas alguna música asiática como tono de timbre, alarme, mansaje, etc? alarma.-Easy go de kazuki kato

mensaje.-Love love love de epik high

no es de una serie pero lo vi en un AMV de 8059 me gusto y me da morbo escucharla porque me recuerda el vid xD

timbre.-tampoco es esepto la señal de mi papa que es Song for.-Rookiez is Punk`d
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
¿Cuan fanático del anime eres? Left_bar_bleue643 / 999643 / 999¿Cuan fanático del anime eres? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuan fanático del anime eres? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Cuan fanático del anime eres? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuan fanático del anime eres? Empty Re: ¿Cuan fanático del anime eres?

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jul 01, 2012 4:39 am

¿El fondo de escritorio de la PC es un anime? ¿Cual?
Spoiler:
podría decirse, creo
¿Cual es el fondo de pantalla de tu teléfono celular? ¿Cual? Utilizo uno de Victoria Francés, del portafolios de Dark Sanctuary ,bastante tétrico, por cierto. No he encontrado la imagen, pero es una chica ahorcada, con la nariz rota, y esas cosas
¿Usas alguna música asiática como tono de timbre, alarme, mansaje, etc? ¿Cuales?
Intento ponerme Ikenai Taiyou de orange range (me parece que sale en el dorama Hana Kimi), y de mensaje Matryoshka, de vocaloid, pero el movil me lo cambia al predeterminado ¿Cuan fanático del anime eres? 4112161936
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¿Cuan fanático del anime eres? Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¿Cuan fanático del anime eres? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Cuan fanático del anime eres? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Cuan fanático del anime eres? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Cuan fanático del anime eres? Empty Re: ¿Cuan fanático del anime eres?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.