FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu personaje favorito de FMA! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Tu personaje favorito de FMA! 4ZapI6I
Tu personaje favorito de FMA! BPpy0HH Tu personaje favorito de FMA! C8xfD Tu personaje favorito de FMA! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tu personaje favorito de FMA! KTuEngp Tu personaje favorito de FMA! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tu personaje favorito de FMA! QzOhRke East of Eden Tu personaje favorito de FMA! UXcPazH5 Tu personaje favorito de FMA! UpNkZ Tu personaje favorito de FMA! UpNkZ Tu personaje favorito de FMA! UpNkZ Tu personaje favorito de FMA! UpNkZ Tu personaje favorito de FMA! UpNkZ Tu personaje favorito de FMA! UpNkZ Tu personaje favorito de FMA! UpNkZ Tu personaje favorito de FMA! UpNkZ Tu personaje favorito de FMA! UpNkZ Tu personaje favorito de FMA! UpNkZ Tu personaje favorito de FMA! UpNkZ Tu personaje favorito de FMA! UpNkZ
Tu personaje favorito de FMA! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tu personaje favorito de FMA! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tu personaje favorito de FMA!

4 participantes

Ir abajo

Tu personaje favorito de FMA! Empty Tu personaje favorito de FMA!

Mensaje por Rin Kagamine Mar Oct 18, 2011 4:50 pm

¿Cuál es su personaje preferido? Digan por qué D:

El mio es Roy, por que se me hace muy awesome, su manera de actuar, su sarcasmo, su pairing xD se me hace un personaje muy bien estructurado y hecho, tiene sus metas bien planteadas y tiene un gran diseño y personalidad, su alquimia se me hace la mas maravillosa y su brigada siempre fiel tmb me gusta.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
Tu personaje favorito de FMA! Left_bar_bleue260 / 999260 / 999Tu personaje favorito de FMA! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu personaje favorito de FMA! Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Tu personaje favorito de FMA! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje favorito de FMA! Empty Re: Tu personaje favorito de FMA!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Oct 18, 2011 4:58 pm

Mi personaje favorito es Ed no porque sea el protagonista, si no porque me gusta su personalidad, que nunca se rinde y protege a Al. Ademas que tambien tiene una gran habilidad para la alquimia, recordemos que incluso el y Roy hizieron un duelo el cual fue interrumpido, yo estoy tan segura que Ed le estaba ganando a Roy. Ademas Ed es un chico muy lindo tambien y recuerdo en un capitulo no se si es del brotherhood, Ed no se que estaba haciendo pero derrepente empezo a pensar en la tabla periodica y la repetia de arriba a abajo... me dio mucha risa, hasta se veia los simbolos de los elementos quimicos flotando en su cabeza xd.
Tu personaje favorito de FMA! Edward
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tu personaje favorito de FMA! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tu personaje favorito de FMA! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu personaje favorito de FMA! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu personaje favorito de FMA! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tu personaje favorito de FMA! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje favorito de FMA! Empty Re: Tu personaje favorito de FMA!

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Oct 27, 2011 3:29 pm

Mi personaje favorito es Hugles, aunque se muriese era muy divertido y no pasaba un  minuto sin pensar en su familia. También adoro a Roy me gusta mucho el tipo de alquimia que usa.
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Tu personaje favorito de FMA! Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Tu personaje favorito de FMA! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu personaje favorito de FMA! Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Tu personaje favorito de FMA! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje favorito de FMA! Empty Re: Tu personaje favorito de FMA!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Oct 27, 2011 9:39 pm

A mi tambien me gusta mucho Hughes... pobrecito, encerio que si llore cuando murio, su hijita y su esposa Tu personaje favorito de FMA! 1371890812.
Roy esta muy guapo XD Tu personaje favorito de FMA! 362000518
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tu personaje favorito de FMA! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tu personaje favorito de FMA! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu personaje favorito de FMA! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu personaje favorito de FMA! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tu personaje favorito de FMA! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje favorito de FMA! Empty Re: Tu personaje favorito de FMA!

Mensaje por Amy29 Mar Mar 20, 2012 5:11 pm

uff. ase mucho qe no toco es tema de FMA bueno a darle...

mis personajes favoritos son:
Edward
Alphonso
Wenrry
Roy
Hughes

Definitibamente, con Hughes me mori cunado lo mataron pobre y pobre de su hija y esposa con la hija me dio mas cosa T.T de acordarme TT.TT hay mejor le paramos...

edward y alphonso abiamente por qe aparte de ser los principales cada uno tiene esa ternura y valor, con edward me da risa como le echaban carro XD pero fuera de eso era fuerte y valiente.
Alphonso aparte de ser muy noble, es dulce y tambien es valinete varia veses se ariesgo por edwardy a la inversa.

Wenrry por como es, es muy dulce y como trata a edwar y a alphonso jejeje me mori cunado ed se le declaro *o*.
y Roy por su forma de ser y la rivalidad qe lleba con ed XD jejeje da risa.
Amy29
Amy29
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 507
Puntos Otakus :
Tu personaje favorito de FMA! Left_bar_bleue246 / 999246 / 999Tu personaje favorito de FMA! Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu personaje favorito de FMA! Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Tu personaje favorito de FMA! Right_bar_bleue

http://amy291000.deviantart.com www.youtube.com/user/amy291000

Volver arriba Ir abajo

Tu personaje favorito de FMA! Empty Re: Tu personaje favorito de FMA!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.