FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tu opening favorito de FMA 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Tu opening favorito de FMA 4ZapI6I
Tu opening favorito de FMA BPpy0HH Tu opening favorito de FMA C8xfD Tu opening favorito de FMA Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tu opening favorito de FMA KTuEngp Tu opening favorito de FMA Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tu opening favorito de FMA QzOhRke East of Eden Tu opening favorito de FMA UXcPazH5 Tu opening favorito de FMA UpNkZ Tu opening favorito de FMA UpNkZ Tu opening favorito de FMA UpNkZ Tu opening favorito de FMA UpNkZ Tu opening favorito de FMA UpNkZ Tu opening favorito de FMA UpNkZ Tu opening favorito de FMA UpNkZ Tu opening favorito de FMA UpNkZ Tu opening favorito de FMA UpNkZ Tu opening favorito de FMA UpNkZ Tu opening favorito de FMA UpNkZ Tu opening favorito de FMA UpNkZ
Tu opening favorito de FMA BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tu opening favorito de FMA 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tu opening favorito de FMA

3 participantes

Ir abajo

Tu opening favorito de FMA Empty Tu opening favorito de FMA

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 15, 2011 11:42 am

Hablemos de los openings de fullmetal alchemist, todos son buenos y algunos bajaron de calidad en el Brotherhood pero al fin y al cabo me gustarion mucho.

Mi favorito es el opening 4, tocado por kung fu generation.

Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tu opening favorito de FMA RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tu opening favorito de FMA Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu opening favorito de FMA Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu opening favorito de FMA Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tu opening favorito de FMA Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de FMA Empty Re: Tu opening favorito de FMA

Mensaje por Vaan Sáb Oct 15, 2011 9:10 pm

e-e FMA... Asdasd... Un buen anime...
Kufufu... Mi opening [del Brotherhood] favorito seria el 5
SID! [Rain] Aww... I like este group... ♥.♥ Mao...



Other seria de Nico Touches the Walls - Hologram [Tbn del Brotherhood]


Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Tu opening favorito de FMA RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Tu opening favorito de FMA Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu opening favorito de FMA Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu opening favorito de FMA Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Tu opening favorito de FMA Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de FMA Empty Re: Tu opening favorito de FMA

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Oct 16, 2011 8:34 pm

Wooouu no conocia a ese grupo, el que toca el opening 5 del brotherhood, lo escuchaba pero no sabia quien lo tocaba Tu opening favorito de FMA 4209711478 me parecen muy guapos esos chicos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tu opening favorito de FMA RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tu opening favorito de FMA Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu opening favorito de FMA Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu opening favorito de FMA Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tu opening favorito de FMA Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de FMA Empty Re: Tu opening favorito de FMA

Mensaje por Seph Dom Oct 16, 2011 9:33 pm

Pues sería el OP 1 del Brotherhood:

"Again" cantado por Yui



Y esta versión se ve mejor, aunque no puedo insertarla porque el foro no me lo permite, igual dejo el link:

http://tvpot.daum.net/clip/ClipView.do?clipid=14896169
Seph
Seph
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Masculino Mensajes : 135
Puntos Otakus :
Tu opening favorito de FMA Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Tu opening favorito de FMA Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu opening favorito de FMA Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tu opening favorito de FMA Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de FMA Empty Re: Tu opening favorito de FMA

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Oct 17, 2011 7:24 pm

Seph no puedo ver el video pero ya se cual es el 1er opening del brotherhood y me parece vastante bueno, es mas, el mejor de todos los openings del brotherhood. Lo que no me gusto de FMA:B fue que los openings algunos no fueron tan buenos.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tu opening favorito de FMA RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tu opening favorito de FMA Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tu opening favorito de FMA Right_bar_bleue
Reputacion :
Tu opening favorito de FMA Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tu opening favorito de FMA Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tu opening favorito de FMA Empty Re: Tu opening favorito de FMA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.