FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Veterinaria del FO 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Veterinaria del FO 4ZapI6I
Veterinaria del FO BPpy0HH Veterinaria del FO C8xfD Veterinaria del FO Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Veterinaria del FO KTuEngp Veterinaria del FO Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Veterinaria del FO QzOhRke East of Eden Veterinaria del FO UXcPazH5 Veterinaria del FO UpNkZ Veterinaria del FO UpNkZ Veterinaria del FO UpNkZ Veterinaria del FO UpNkZ Veterinaria del FO UpNkZ Veterinaria del FO UpNkZ Veterinaria del FO UpNkZ Veterinaria del FO UpNkZ Veterinaria del FO UpNkZ Veterinaria del FO UpNkZ Veterinaria del FO UpNkZ Veterinaria del FO UpNkZ
Veterinaria del FO BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Veterinaria del FO 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Veterinaria del FO

2 participantes

Ir abajo

Veterinaria del FO Empty Veterinaria del FO

Mensaje por I c h i g o Lun Jun 08, 2015 7:39 pm

Hola gente! :D
Mi nombre es Ichigo(no les dire mi verdadero nombre! mentira...si quieren saber solo pregunten)
Abro este nuevo tema para informales que sho...si yo...voy a ser una futura veterinaria Veterinaria del FO 1095430699 asi es xD jajajajaja en serio Veterinaria del FO 2742829527
Y bueno....si tienen una duda pues.....pregunten me! xD Veterinaria del FO 4112967249
Apenas estoy iniciando pero dare lo mejor de mi y espero ser moderador de esta sección Veterinaria del FO 2483369424
En fin...no duden en preguntarme lo que sea....y si esta en mi conocimiento les respondere xD
Bye *3<
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Veterinaria del FO Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Veterinaria del FO Right_bar_bleue
Reputacion :
Veterinaria del FO Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Veterinaria del FO Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Veterinaria del FO Empty Re: Veterinaria del FO

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Jul 25, 2015 3:49 pm

Hola Ichi :D
Lo sé, estudias veterinaria, como vas? Te cuento algo, bueno, yo tenia un perrito de raza snauzer (no se como se escriba), y se murió hace tres semanas, notamos que se cansaba mucho al subir las escaleras y lo llevamos al veterianrio y se quedo internado por una semana, nos dijo que se le bajo la glucosa y que por mas que le inyecto un medicamento ya no volvía. Al parecer estaba enfermo del corazón, se le inflo la pancita bien feo como si estuviera reteniendo liquidos pero no era eso; no se si entendí mal pero dijo que los perrros cuando estan enfermos del corazón se les infla la panza [?]
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Veterinaria del FO RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Veterinaria del FO Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Veterinaria del FO Right_bar_bleue
Reputacion :
Veterinaria del FO Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Veterinaria del FO Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Veterinaria del FO Empty Re: Veterinaria del FO

Mensaje por I c h i g o Mar Abr 05, 2016 8:27 pm

Azu-chi se murió pipo!!!! Santa maría madre de dios Veterinaria del FO 2424850786 Pobre perrito -.- pero que edad tenia? hubieras pedido la necropsia para ver de que murio y como se origino la enfermedad. Es una pena que pipo haya muerto TT--TT era tan hermosooooo TTT-TTT un minuto de silencio por Pipo T-T
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Veterinaria del FO Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Veterinaria del FO Right_bar_bleue
Reputacion :
Veterinaria del FO Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Veterinaria del FO Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Veterinaria del FO Empty Re: Veterinaria del FO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.