FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

HAIIIIIIIII <3 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 107 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 107 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
HAIIIIIIIII <3 4ZapI6I
HAIIIIIIIII <3 BPpy0HH HAIIIIIIIII <3 C8xfD HAIIIIIIIII <3 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul HAIIIIIIIII <3 KTuEngp HAIIIIIIIII <3 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas HAIIIIIIIII <3 QzOhRke East of Eden HAIIIIIIIII <3 UXcPazH5 HAIIIIIIIII <3 UpNkZ HAIIIIIIIII <3 UpNkZ HAIIIIIIIII <3 UpNkZ HAIIIIIIIII <3 UpNkZ HAIIIIIIIII <3 UpNkZ HAIIIIIIIII <3 UpNkZ HAIIIIIIIII <3 UpNkZ HAIIIIIIIII <3 UpNkZ HAIIIIIIIII <3 UpNkZ HAIIIIIIIII <3 UpNkZ HAIIIIIIIII <3 UpNkZ HAIIIIIIIII <3 UpNkZ
HAIIIIIIIII <3 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. HAIIIIIIIII <3 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

HAIIIIIIIII <3

3 participantes

Ir abajo

HAIIIIIIIII <3 Empty HAIIIIIIIII <3

Mensaje por Futaba-chan Mar Jun 02, 2015 1:41 pm

AH SORE! Mi nick es futaba-chan porque me indentifico bastante con ella. HALE, PRESENTADA (? Pues eso me gusta el anime *K LIZTA JEJEJEJJEJEJEJEJWJEJJEHFJWE* , también me gusta el rock, esto suena muy rollo "ME GUZTAN LOZ RAMONEZ PORQUE LLEVO UNA CAMIZETA, ÁMAME" ejhé nope, llevo siendo así desde que cantaba queen con mi madre en la cocina. Media clase me odia por el hecho de que voy de negro habitualmente y me cuando me llaman rara o cosas así ni me molesta, aish... *PERO EZO NO LE INTEREZA A NADIE* .
A LO QUE IBA, QUE VENGO AQUÍ PORQUE ME ABURRO, Y QUIERO CONOCER PERSONITAS OTAKUCITAS.


Hajimemashite <3
Futaba-chan
Futaba-chan
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 3
Puntos Otakus :
HAIIIIIIIII <3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999HAIIIIIIIII <3 Right_bar_bleue
Reputacion :
HAIIIIIIIII <3 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199HAIIIIIIIII <3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

HAIIIIIIIII <3 Empty Re: HAIIIIIIIII <3

Mensaje por I c h i g o Mar Jun 09, 2015 10:29 pm

Bienvenida Fu-chan ñ.ñ
Si tienes alguna duda puedes preguntarme :D
Espero que te diviertas en el foro que al parecer esta muy abandonado xD
Cuantos años tienes?(perdon si soy muy curiosa :P)
En fin pasatela bien y a mi igual me gusta el rock y el metal...y el punk... xD
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
HAIIIIIIIII <3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999HAIIIIIIIII <3 Right_bar_bleue
Reputacion :
HAIIIIIIIII <3 Left_bar_bleue36 / 19936 / 199HAIIIIIIIII <3 Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

HAIIIIIIIII <3 Empty Re: HAIIIIIIIII <3

Mensaje por unluckycat Sáb Jul 18, 2015 12:02 am

Konichiwaa!!! futaba-chan-¿¿san?? (perdona no se tu edad), no os preocupeis por que aqui no existe el mal (o eso creo( ::lalala:: ))
na,na cambiando de tema bienvenida al foro mas on fire (de los que he estado)
te puedo decir bueno no mucho, porque me desapareci como un año (pero bueee) que este es un muy bonito foro.
yo soy un otaku (que obvio) y me gustaria ser tu amigo, tambien me gusta el rock (a quien no... mejor callo) ya que pienso que es un estilo unico.

que te la pases bieeeen!!!.

Pd: QUIEN TIENE ALGO EN CONTRA DE LOS GUSTOS DE UNA PERSONA, SON PUROS ENVIDIOSOS QUE TODAVIA NO ENCUENTRAN ALGO BUENO PA OCUPAR EL TIEMPO, o algo asi gi,hi

asi que como dice Nayuki de Kanon (sniff) : FIGHT OHH
unluckycat
unluckycat
User
User

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 57
Puntos Otakus :
HAIIIIIIIII <3 Left_bar_bleue0 / 9990 / 999HAIIIIIIIII <3 Right_bar_bleue
Reputacion :
HAIIIIIIIII <3 Left_bar_bleue0 / 1990 / 199HAIIIIIIIII <3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

HAIIIIIIIII <3 Empty Re: HAIIIIIIIII <3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.