FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Que paso aquí (?) 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 101 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 101 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Que paso aquí (?) 4ZapI6I
Que paso aquí (?) BPpy0HH Que paso aquí (?) C8xfD Que paso aquí (?) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Que paso aquí (?) KTuEngp Que paso aquí (?) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Que paso aquí (?) QzOhRke East of Eden Que paso aquí (?) UXcPazH5 Que paso aquí (?) UpNkZ Que paso aquí (?) UpNkZ Que paso aquí (?) UpNkZ Que paso aquí (?) UpNkZ Que paso aquí (?) UpNkZ Que paso aquí (?) UpNkZ Que paso aquí (?) UpNkZ Que paso aquí (?) UpNkZ Que paso aquí (?) UpNkZ Que paso aquí (?) UpNkZ Que paso aquí (?) UpNkZ Que paso aquí (?) UpNkZ
Que paso aquí (?) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Que paso aquí (?) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Que paso aquí (?)

Ir abajo

Que paso aquí (?) Empty Que paso aquí (?)

Mensaje por Beyond Mar Mayo 12, 2015 8:37 pm

Acabo de entrar al foro después de un largo tiempo (no podía entrar porque no encontraba mi contraseña y no la recordaba) y las mayorías de las publicaciones son de los años anteriores, solo unas pocas eran recientes. Solo me gustaría saber porque ha decaído tanto y si podemos (los usuarios y demás) hacer algo para que este más activo, o algo así (?) desde la primera vez que entre me pareció increíble este foro, no estuve muy activa pero me encanto. De todos los que había visto este tiene todo lo que estaba buscando y más, así que no me gustaría que lo cerraran o parecido. Les pido si pueden, que se tomen un pequeño momento para leer esto.
Gracias n.n
Beyond
Beyond
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 5
Puntos Otakus :
Que paso aquí (?) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Que paso aquí (?) Right_bar_bleue
Reputacion :
Que paso aquí (?) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Que paso aquí (?) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.