FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

mi presentacion 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
mi presentacion 4ZapI6I
mi presentacion BPpy0HH mi presentacion C8xfD mi presentacion Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul mi presentacion KTuEngp mi presentacion Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas mi presentacion QzOhRke East of Eden mi presentacion UXcPazH5 mi presentacion UpNkZ mi presentacion UpNkZ mi presentacion UpNkZ mi presentacion UpNkZ mi presentacion UpNkZ mi presentacion UpNkZ mi presentacion UpNkZ mi presentacion UpNkZ mi presentacion UpNkZ mi presentacion UpNkZ mi presentacion UpNkZ mi presentacion UpNkZ
mi presentacion BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. mi presentacion 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

mi presentacion

2 participantes

Ir abajo

mi presentacion Empty mi presentacion

Mensaje por yumiko.niimura Lun Ene 19, 2015 4:58 pm

hola soy nueva y me llamo yumiko,  amo el anime y el manga desde siempre .espero poder conocerlos y eso
bye
yumiko.niimura
yumiko.niimura
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 1
Puntos Otakus :
mi presentacion Left_bar_bleue0 / 9990 / 999mi presentacion Right_bar_bleue
Reputacion :
mi presentacion Left_bar_bleue0 / 1990 / 199mi presentacion Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

mi presentacion Empty Re: mi presentacion

Mensaje por NekoNya01 Mar Ene 20, 2015 10:35 am

Bienvenida Yumiko!
Espero que hagas muchos amigos en el foro y que lo encuentres divertido:)
Si te aburres o te apetece charlar no dudes en mandarme un MP ::okydoky::  jajaja, y bueno eso era todo, BYEE~  
NekoNya01
NekoNya01
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
mi presentacion Left_bar_bleue0 / 9990 / 999mi presentacion Right_bar_bleue
Reputacion :
mi presentacion Left_bar_bleue0 / 1990 / 199mi presentacion Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.