FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Documental: Perros de pedigrí al descubierto 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Documental: Perros de pedigrí al descubierto 4ZapI6I
Documental: Perros de pedigrí al descubierto BPpy0HH Documental: Perros de pedigrí al descubierto C8xfD Documental: Perros de pedigrí al descubierto Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Documental: Perros de pedigrí al descubierto KTuEngp Documental: Perros de pedigrí al descubierto Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Documental: Perros de pedigrí al descubierto QzOhRke East of Eden Documental: Perros de pedigrí al descubierto UXcPazH5 Documental: Perros de pedigrí al descubierto UpNkZ Documental: Perros de pedigrí al descubierto UpNkZ Documental: Perros de pedigrí al descubierto UpNkZ Documental: Perros de pedigrí al descubierto UpNkZ Documental: Perros de pedigrí al descubierto UpNkZ Documental: Perros de pedigrí al descubierto UpNkZ Documental: Perros de pedigrí al descubierto UpNkZ Documental: Perros de pedigrí al descubierto UpNkZ Documental: Perros de pedigrí al descubierto UpNkZ Documental: Perros de pedigrí al descubierto UpNkZ Documental: Perros de pedigrí al descubierto UpNkZ Documental: Perros de pedigrí al descubierto UpNkZ
Documental: Perros de pedigrí al descubierto BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Documental: Perros de pedigrí al descubierto 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Documental: Perros de pedigrí al descubierto

2 participantes

Ir abajo

Documental: Perros de pedigrí al descubierto Empty Documental: Perros de pedigrí al descubierto

Mensaje por Maffei Sáb Ene 25, 2014 2:38 am

Perros de pedigrí al descubierto.



El documental trata sobre la manipulación genética (comparando la fisonomía del antes y el después) y las enfermedades que sufren los "perros de raza". Entre otros temas. Una investigación sumamente interesante.

                            - - - - - - - - - - - - - - - -
Mi opinión no es profesional, poco y nada puedo decir sobre salud animal. Sin embargo no dudo de las enfermedades que sufren estos perros, tengo conocidos quienes me cuentan sobre los problemas de salud que tienen sus perros Bulldog o Caniche toy. Razas bastante populares por no decir de moda. Que en comparación con los perros mestizos requieren más cuidados.

He independientemente de sus enfermedades (aun faltan investigaciones), tambien me preocupa que las tonterías sobre el pedigrí sean aceptadas por la sociedad, ¿acaso los perros dejaron de ser compañía para volverse accesorios? Al parecer si, porque el sacrificio de perros "no perfectos" es una realidad. Lastimosamente.
                                   - - - - - - - - - - - - - -
¿Alguna opinión sobre el vídeo o el tema en cuestión? Y entre muchas preguntas:
¿Por qué los entrenadores le dan tanta importancia a la estética? ¿Es realmente importante el linaje canino? ¿Existe diferencia entre perros de concurso y perros domésticos? ¿Cómo proteger a los perros de criaderos? ¿Hay verdadera conciencia sobre la venta de perros?

No es necesario responder estas preguntas, una opinión personal basta. Yo... escribir demasiado. ::buf:: 
Ahora me voy a dormir que ya es tarde. -o-
Maffei
Maffei
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 12
Puntos Otakus :
Documental: Perros de pedigrí al descubierto Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Documental: Perros de pedigrí al descubierto Right_bar_bleue
Reputacion :
Documental: Perros de pedigrí al descubierto Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Documental: Perros de pedigrí al descubierto Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Documental: Perros de pedigrí al descubierto Empty Re: Documental: Perros de pedigrí al descubierto

Mensaje por Nahts Asrai Dom Feb 09, 2014 7:43 am

Hmm...no he visto el video, ni tengo ganas, peero...
Si, yo creo que se le da demasiada importancia a eso de que el perro sea bonito y una raza en concreto. Por estética, más que nada. Y es una pena. Yo no tengo perro, ni quiero tener mientras viva en un espacio tan reducido(esos bichos necesitan correr, y esas cosas...yo vivo en un piso). De todas formas, supongo que si tuviera, preferiría adoptar uno que estuviera por ser sacrificado. No sé, además dicen que son más fieles y cariñosos. Diicen.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Documental: Perros de pedigrí al descubierto Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Documental: Perros de pedigrí al descubierto Right_bar_bleue
Reputacion :
Documental: Perros de pedigrí al descubierto Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Documental: Perros de pedigrí al descubierto Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.