FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre 4ZapI6I
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre BPpy0HH [Votaciones] Firma Cosplay Octubre C8xfD [Votaciones] Firma Cosplay Octubre Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Votaciones] Firma Cosplay Octubre KTuEngp [Votaciones] Firma Cosplay Octubre Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Votaciones] Firma Cosplay Octubre QzOhRke East of Eden [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UXcPazH5 [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UpNkZ [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UpNkZ [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UpNkZ [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UpNkZ [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UpNkZ [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UpNkZ [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UpNkZ [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UpNkZ [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UpNkZ [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UpNkZ [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UpNkZ [Votaciones] Firma Cosplay Octubre UpNkZ
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Votaciones] Firma Cosplay Octubre 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre

5 participantes

Ir abajo

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Empty [Votaciones] Firma Cosplay Octubre

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Oct 02, 2011 2:10 pm

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Cosplay-firmames

VOTACIONES FIRMA DEL MES


Holas a todos! Aqui les traigo listas las votaciones de la firma
del mes en la zona cosplay e-e
Me alegra decir que todos entregaron y demostraron ser muy responsables
Ademas son diseños muy lindos n-n.

[Cumplidos][Incumplidos]

Participantes:


• ~C o l o r s
•- Mister Red -
•E i n s a m k e i t


Firmas:

Firma Nº1
Spoiler:

Firma Nº2:
Spoiler:

Firma Nº3:
Spoiler:

Forma de Votacion:

+2 firma Nº... + Razón
+1 firma Nº... + Razón
Deben dar una buena razón, los votos sin justificacion no seran
tomados en cuenta.
*Los participantes podran votar pero no por si mismos*



Última edición por Naomi Love Chan el Dom Oct 09, 2011 6:01 pm, editado 1 vez
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Empty Re: [Votaciones] Firma Cosplay Octubre

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 7:03 pm

+2 firma Nº2... + Razón Me gusto el render que uso & los colores *w*
+1 firma Nº3... + Razón me gusto el render & la font que uso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Empty Re: [Votaciones] Firma Cosplay Octubre

Mensaje por R e d Dom Oct 02, 2011 7:43 pm

Bueno yo aqui dejo mis votos chau.................. [Votaciones] Firma Cosplay Octubre 351549032

+2 firma Nº1 porque esta muy bien hecha y la limpieza que tienen ya que no la saturo y la font quedo muy bien

+1 firma Nº2 porque tiene muy buen render pero esta algo saturado con esa textura que uso encima y la font es mejorable

Mucha suerte a todos los participantes chau [Votaciones] Firma Cosplay Octubre 1036251537
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Left_bar_bleue587 / 999587 / 999[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Left_bar_bleue15 / 19915 / 199[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Empty Re: [Votaciones] Firma Cosplay Octubre

Mensaje por Nanix01 Mar Oct 04, 2011 6:56 pm

wii! aqui estan mis votos.. (Ñañaña.. me hubiera gustado participar T.T bueno.. para la prox.. ^.^)

+2 firma nº2: Ame los colores... la firma esta tan llena de vida *O*, el render es hermoso.. aun que la font no es mi favorita =P

+1 firma nº1: La imagen y los colores estan hermosos.. aun que la noto un poco opaca a la firma.. La font es preciosa.. se ve muy delicada ^.^

chau! ♥
Nanix01
Nanix01
Survival Horror & Death
Survival Horror & Death

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 63
Puntos Otakus :
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Left_bar_bleue0 / 9990 / 999[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Left_bar_bleue0 / 1990 / 199[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Empty Re: [Votaciones] Firma Cosplay Octubre

Mensaje por Rin Kagamine Jue Oct 06, 2011 12:33 pm

+2 Firma Nº 2 Wii, se ve genial me encantaron los colores se ve kawaii, el render todo, la font tambien me gusto aunque como dicen es mejorable.

+1 Firma Nº 3 Me gusta el estilo, la font tambien esta kawaii aunque no esta muy claro.
Rin Kagamine
Rin Kagamine
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 262
Puntos Otakus :
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Left_bar_bleue260 / 999260 / 999[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Left_bar_bleue4 / 1994 / 199[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Empty Re: [Votaciones] Firma Cosplay Octubre

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 4:36 pm

+2 firma Nº2 + Razón Los colores quedaron bien, ademas es llamativa al parecer llevo esfuerzo.
+1 firma Nº3 + Razón Esta tambien quedo bien pero al igual que Sasha la veo muy opaca o sera mi pc?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Empty Re: [Votaciones] Firma Cosplay Octubre

Mensaje por Ms. Shisus Vie Oct 07, 2011 11:04 pm

Yo voto <3_<3~

+2 firma No. 2 + Razón: Porque esta muy LOL! (?) ok no, pero cuando les heche un vistazo, la segunda acaparo más mi atención, logrando casi por unos momentos opacar a las otra, aunque hay detalles, me parece la mas lenda *-*
+1 firma No.1 + Razón: Me parece que tiene un lindo color, y una font muy interesante, aunque Lol (?) me gusta, es linda, y llama la atención.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Empty Re: [Votaciones] Firma Cosplay Octubre

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Oct 09, 2011 5:47 pm

ok! Cierro votaciones x3
Gracias a todos los votantes, por su aporte ^^

Mañana dejare los resultados y al ganador n__n

Nos Vemos!~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Right_bar_bleue
Reputacion :
[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Votaciones] Firma Cosplay Octubre Empty Re: [Votaciones] Firma Cosplay Octubre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.