FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Inscripciones "Taller Red Chaos" 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 105 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 105 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Inscripciones "Taller Red Chaos" 4ZapI6I
Inscripciones "Taller Red Chaos" BPpy0HH Inscripciones "Taller Red Chaos" C8xfD Inscripciones "Taller Red Chaos" Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Inscripciones "Taller Red Chaos" KTuEngp Inscripciones "Taller Red Chaos" Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Inscripciones "Taller Red Chaos" QzOhRke East of Eden Inscripciones "Taller Red Chaos" UXcPazH5 Inscripciones "Taller Red Chaos" UpNkZ Inscripciones "Taller Red Chaos" UpNkZ Inscripciones "Taller Red Chaos" UpNkZ Inscripciones "Taller Red Chaos" UpNkZ Inscripciones "Taller Red Chaos" UpNkZ Inscripciones "Taller Red Chaos" UpNkZ Inscripciones "Taller Red Chaos" UpNkZ Inscripciones "Taller Red Chaos" UpNkZ Inscripciones "Taller Red Chaos" UpNkZ Inscripciones "Taller Red Chaos" UpNkZ Inscripciones "Taller Red Chaos" UpNkZ Inscripciones "Taller Red Chaos" UpNkZ
Inscripciones "Taller Red Chaos" BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Inscripciones "Taller Red Chaos" 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Inscripciones "Taller Red Chaos"

5 participantes

Ir abajo

Inscripciones "Taller Red Chaos" Empty Inscripciones "Taller Red Chaos"

Mensaje por R e d Lun Ago 15, 2011 12:46 pm

Yo vengo a apoyar con el taller con mis diseños y busco colaboradores para ayudarme en el mismo dejar su solicitud aqui con lo siguientes datos

Nick:
Tipo de trabajos que manejas:
Disponibilidad de tiempo:
Porque te gustaria ayudar:
Tus mejores trabajos 4: [En spoiler]
Inscripciones "Taller Red Chaos" Bannerdr
Colaboradores
JazyUzumaki
Pierrot
Millenium_Chan
Naomi Love Chan


Última edición por - Mister Red - el Dom Sep 25, 2011 10:34 pm, editado 8 veces
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Inscripciones "Taller Red Chaos" Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Inscripciones "Taller Red Chaos" Right_bar_bleue
Reputacion :
Inscripciones "Taller Red Chaos" Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Inscripciones "Taller Red Chaos" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones "Taller Red Chaos" Empty Re: Inscripciones "Taller Red Chaos"

Mensaje por JazyUzumaki Lun Ago 15, 2011 1:30 pm

o3o Jazy quiere apoyar el taller n.n

Nick: JazyUzumaki
Tipo de trabajos que manejas: :D Pues se pocos trabajos, los que más hago son firmas, avatares, icons y tambien algunos coloreados
Disponibilidad de tiempo: Desde las 2 o 3 pm, hasta las 8 pm n.n
Porque te gustaria ayudar: Por que amo el photoshop♥️, ademas, me encantaria poder ayudar a los que no pueden hacer sus propios diseños o no pueden usar bien el photoshop :3
Tus mejores trabajos 4:(spoiler)
Spoiler:

Eso seria todo n.n

Bye byeee♥️ :)


Última edición por JazyUzumaki el Mar Ago 16, 2011 4:23 pm, editado 1 vez (Razón : Desgracias de la vida)
JazyUzumaki
JazyUzumaki
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 175
Puntos Otakus :
Inscripciones "Taller Red Chaos" Left_bar_bleue249 / 999249 / 999Inscripciones "Taller Red Chaos" Right_bar_bleue
Reputacion :
Inscripciones "Taller Red Chaos" Left_bar_bleue11 / 19911 / 199Inscripciones "Taller Red Chaos" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones "Taller Red Chaos" Empty Re: Inscripciones "Taller Red Chaos"

Mensaje por Pierrot Mar Ago 16, 2011 4:05 pm

Yo quiero :3
Nick: Pierrot
Tipo de trabajos que manejas: firmas,avatars,wallpapers,banners y recien estoy aprendiendo a hacer cosas animadas
Disponibilidad de tiempo: la mayor parte del dia la tengo libre :3
Porque te gustaria ayudar: porque me encanta ayudar y adoro diseñar~
Tus mejores trabajos 4:
Spoiler:

chao
Pierrot
Pierrot
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 46
Puntos Otakus :
Inscripciones "Taller Red Chaos" Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Inscripciones "Taller Red Chaos" Right_bar_bleue
Reputacion :
Inscripciones "Taller Red Chaos" Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Inscripciones "Taller Red Chaos" Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones "Taller Red Chaos" Empty Re: Inscripciones "Taller Red Chaos"

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ago 29, 2011 5:27 pm

Mi quiere <3

Nick: Millenium_Chan
Tipo de trabajos que manejas:Firmas, Avatares, Stamp,Wallpaper, banners [con o sin movimiento] Gifs Y animacion en General.
Disponibilidad de tiempo: 5 horas por dia
Porque te gustaria ayudar: Porque me gusta manejar programas de edicion grafica y para poder mejorar con esto.
Tus mejores trabajos:

Pues no son los mejores pero a saber donde andan los demas:

Spoiler:
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Inscripciones "Taller Red Chaos" RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Inscripciones "Taller Red Chaos" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Inscripciones "Taller Red Chaos" Right_bar_bleue
Reputacion :
Inscripciones "Taller Red Chaos" Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Inscripciones "Taller Red Chaos" Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones "Taller Red Chaos" Empty Re: Inscripciones "Taller Red Chaos"

Mensaje por Naomi Love Chan Dom Sep 25, 2011 4:19 pm

Nick: Naomi Love Chan
Tipo de trabajos que manejas: Avatares, firmas, banners, wallpapers, icons, etc.
Disponibilidad de tiempo:Bastante, casi todo el dia en semana -lunes, martes,jueves-
y fin de semana todos los dias
Porque te gustaria ayudar:Porque estoy mejorando en el manejo de ps, ademas
me gusta poder ayudar, y servira de entretenimiento y practica
Tus mejores trabajos 4:
No se si son los mejores, pero son los que mas facil encontre e.e

Spoiler:
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Inscripciones "Taller Red Chaos" Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Inscripciones "Taller Red Chaos" Right_bar_bleue
Reputacion :
Inscripciones "Taller Red Chaos" Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Inscripciones "Taller Red Chaos" Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Inscripciones "Taller Red Chaos" Empty Re: Inscripciones "Taller Red Chaos"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.