FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Fansub-información general.  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 56 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 56 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Fansub-información general.  4ZapI6I
Fansub-información general.  BPpy0HH Fansub-información general.  C8xfD Fansub-información general.  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Fansub-información general.  KTuEngp Fansub-información general.  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Fansub-información general.  QzOhRke East of Eden Fansub-información general.  UXcPazH5 Fansub-información general.  UpNkZ Fansub-información general.  UpNkZ Fansub-información general.  UpNkZ Fansub-información general.  UpNkZ Fansub-información general.  UpNkZ Fansub-información general.  UpNkZ Fansub-información general.  UpNkZ Fansub-información general.  UpNkZ Fansub-información general.  UpNkZ Fansub-información general.  UpNkZ Fansub-información general.  UpNkZ Fansub-información general.  UpNkZ
Fansub-información general.  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Fansub-información general.  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Fansub-información general.

2 participantes

Ir abajo

Fansub-información general.  Empty Fansub-información general.

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jun 16, 2013 6:34 am

Creo que ya debería ir haciendo esto. ....ya que al parecer el ilustre exwebmaster no está por la labor...
Vale,  como ya sabéis vamos a abrir un fansub.  Esto consiste en un equipo de gente aficionada, , que traduce mangas o anime de forma desinteresada,  para que cualquiera pueda disfrutar de el manga o anime que se va a traducir, ya que, aunque no os lo creáis (???) hay gente que no sabe idiomas, o al menos no a un nivel de entenderlo absolutamente todo,  o si sabe pero le resulta más cómodo verlo traducido.
A mi me gustaría pedir responsabilidad para todos los que me han dicho que colaborarán. Estamos empezando,  somos una fansub pequeñita y de momento no pasa nada si no lo tenemos todo para ayer, pero si me gustaría que la gente fuera responsable y se comprometiera con lo que promete. Si veo que os lo tomáis a cachondeo os echo del fansub,  ahí lo dejo. En caso de ausencia solamente avisad para que podamos pasarle el trabajo a cualquier otro y no se paralice.
Bien, para los que ya se han interesado: empezaremos sólo con mangas,  más concretamente obras cortas y doujinshi. En principio,  cuando hayáis completado lo que os toque podéis pasármelo por MP para que se lo pueda transferir al siguiente, aprovecho para recalcar que se trata de un trabajo en equipo y que todos dependemos de todos, de ahí que no me haga gracia que alguien nos deje colgados. Aunque quizás sería aconsejable un subforo oculto para los que se encarguen de esto.
Creo que ya lo he dicho todo.  Dudas y tal, podéis comentarlas.
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Fansub-información general.  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Fansub-información general.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Fansub-información general.  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Fansub-información general.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Fansub-información general.  Empty Re: Fansub-información general.

Mensaje por Vaan Dom Jun 16, 2013 11:28 am

e___é Presiento que no me tratas con amor (?
Okay no~ De hecho ya hice avances con lo que concierne a lo del fansub le envie a algunos de los que se ofrecieron un one sho para que lo traduzcant, Lairy me envio la parte que le correspondia [les dije que podian enviarlo por aqui o por msn el cual les di] & estoy en proceso de edicion c: lo haria mas rapido [aunque me falta muy poco] pero el tiempo no me alcanza, ademas que estoy preparando las pruebas para los editores :3 los demas temas de informacion los creare pero solo espero paciencia ^^U ademas de que solo por ser el primer trabajo todo fue hecho via MP, en los sgtes cada uno tendra su tema correspondiente para llevar un conteo & ver los trabajos en proceso.

LISTA

En proceso de traduccion
- TSUKISAKA TRICOLOR [One Shot/Shoujo]
Autor: Ike Junko
Traduccion: Jewel Valentine

- IDOL-SAMA NO OKINIIRI [One Shot/Shoujo]
Traduccion: Naomi Love Chan

En proceso de Edicion
- HORIMIYA [Este manga es mensual, nos encargaremos de la edicion a partir del cap 21 ya que el anterior fansub tomo otro proyecto]
Traduccion: Ayane Akashiya

- YUMEIRO BUTTON [One Shot/Shoujo]
Autor: Hoshimori Yukimo
Traduccion: Lairy
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Fansub-información general.  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Fansub-información general.  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Fansub-información general.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Fansub-información general.  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Fansub-información general.  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Fansub-información general.  Empty Re: Fansub-información general.

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jun 16, 2013 11:41 am

Aish, y yo soy la última en enterarme...que vergüenza...
Pues es un placer saber que esto ya está en proceso, me alegro de que esté saliendo y tal
Si necesitas algo más, estoy libre y ociosa(?), así que estaré encantada de echar una mano ^^
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Fansub-información general.  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Fansub-información general.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Fansub-información general.  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Fansub-información general.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Fansub-información general.  Empty Re: Fansub-información general.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.