FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡¡Concurso de fotografía!!(?????) 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 116 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 116 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¡¡Concurso de fotografía!!(?????) 4ZapI6I
¡¡Concurso de fotografía!!(?????) BPpy0HH ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) C8xfD ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) KTuEngp ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) QzOhRke East of Eden ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UXcPazH5 ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UpNkZ ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UpNkZ ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UpNkZ ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UpNkZ ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UpNkZ ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UpNkZ ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UpNkZ ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UpNkZ ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UpNkZ ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UpNkZ ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UpNkZ ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) UpNkZ
¡¡Concurso de fotografía!!(?????) BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¡¡Concurso de fotografía!!(?????) 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¡¡Concurso de fotografía!!(?????)

2 participantes

Ir abajo

¡¡Concurso de fotografía!!(?????) Empty ¡¡Concurso de fotografía!!(?????)

Mensaje por Nahts Asrai Dom Jun 16, 2013 6:04 am

Puess...co suena, hoy me sentía ociosa y tal, y creo que nunca se había organizado algo así en el foro, por lo menos desde que entré. Y se me había ocurrido que podríamos hacer un concurso de fotografía aquí en el foro. No sé si le podría interesar a alguien esto, pero si se anima gente, ¿por que no?
La idea sería presentar algo que hayamos hecho nosotros, , no copiado del Internete. También incluso podría ser interesante para conocer el entorno donde vivimos los demás, cómo estamos desperdigados por todo el muundo (?)
En cuanto a organización. ... yo misma podría organizar esto, si no me queda ninguna... (esperemos que no) .Pero como me da que no se pueden abrir concursos así como así, lo pongo antes en sugerencias ^^
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¡¡Concurso de fotografía!!(?????) Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¡¡Concurso de fotografía!!(?????) Right_bar_bleue
Reputacion :
¡¡Concurso de fotografía!!(?????) Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¡¡Concurso de fotografía!!(?????) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡¡Concurso de fotografía!!(?????) Empty Re: ¡¡Concurso de fotografía!!(?????)

Mensaje por Lairy Dom Jun 16, 2013 12:47 pm

Me gusta la idea de un concurso de fotografía es algo que todavía no e visto en ningún foro.
Te apoyo en eso si so cuenta para hacer el concurso xD
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
¡¡Concurso de fotografía!!(?????) Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¡¡Concurso de fotografía!!(?????) Right_bar_bleue
Reputacion :
¡¡Concurso de fotografía!!(?????) Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¡¡Concurso de fotografía!!(?????) Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.