FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Tutorial > Introducción.  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Tutorial > Introducción.  4ZapI6I
Tutorial > Introducción.  BPpy0HH Tutorial > Introducción.  C8xfD Tutorial > Introducción.  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Tutorial > Introducción.  KTuEngp Tutorial > Introducción.  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Tutorial > Introducción.  QzOhRke East of Eden Tutorial > Introducción.  UXcPazH5 Tutorial > Introducción.  UpNkZ Tutorial > Introducción.  UpNkZ Tutorial > Introducción.  UpNkZ Tutorial > Introducción.  UpNkZ Tutorial > Introducción.  UpNkZ Tutorial > Introducción.  UpNkZ Tutorial > Introducción.  UpNkZ Tutorial > Introducción.  UpNkZ Tutorial > Introducción.  UpNkZ Tutorial > Introducción.  UpNkZ Tutorial > Introducción.  UpNkZ Tutorial > Introducción.  UpNkZ
Tutorial > Introducción.  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Tutorial > Introducción.  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Tutorial > Introducción.

+4
Jewel Valentine
Scarlet de Lioncourt
Lairy
Ms. Shisus
8 participantes

Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Tutorial > Introducción.

Mensaje por Ms. Shisus Mar Mayo 14, 2013 7:27 pm

Hi~ punks, ayer iba a subir el tuto pero al final me dio flojera LOLs.
Dejando primero aclaraciones.

NO vamos a trabajar con las famosas {si es que las conocen, si no una explicación pequeña}, "acciones" o action, que son ajustes que hacen algunos diseñadores para que a otros se les facilite el trabajo y aprendan de ellos cierto tipo de efecto.  Eso será mucho más adelante por lo que ahora van a intentar hacer ustedes sus propios ajustes, no me importa si no les queda un out hecho gloria e__é.

Siguiente. La mayoría me puso que algo ya sabe de diseño por lo que no hice super detallado el tutorial pero puse unas notas por si se me pierden, echen ojo al tutorial y cualquier duda que les quede díganme sin pena, recuerden que más tonto es aquel que se queda con la duda que el que pregunta.

Finalmente estuve poniendo unos datos en el sub-foro de ayuda general, les recomiendo que los revisen porque van a ser varios.

Como detalle por ahora usaremos imagen png ya que no sé si sepan hacer el famoso "render", después hago tutorial.

Empecemos pues.

Outcome:

Spoiler:

Tutorial:

Spoiler:

Recursos:

Código:
http://www.4shared.com/rar/MQkgdDkB/recursos.html?

Están comprimidos en formato .rar, además de que estan alojados en 4shared, dudo mucho que los vaya a subir a mediafire porque ese servidor me odia 8D Dentro de la carpeta hay otra tres con los sgte: png's, render y texturas. Las texturas son similares a la que use y viene la que use, lo mismo con los png, los render los escogí especialmente para que puedan usarlos en este tutorial hay aproximadamente seis. Es para que igual ahí medio le muevan~ sorprendanme.

¿Cómo descomprimir .rar y con qué programa?

Spoiler:

Por ahora es todo~
Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Tutorial > Introducción.  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Re: Tutorial > Introducción.

Mensaje por Lairy Miér Mayo 15, 2013 1:46 pm

Me ha gustado mucho el tuto
lo entendí Neutral a la perfección
aqui esta mi trabajo
Tutorial > Introducción.  Tuto1rq
https://2img.net/r/ihimg/a/img51/5027/tuto1rq.jpg

Todavia no me convence lo que he hecho quería saber hasta cundo es el ultimo plazo para ver si pedo cambiarlo
y tengo una duda ¿Puedo utilizar otros fondos y renderes?
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Re: Tutorial > Introducción.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Mayo 17, 2013 1:35 pm

Mille-chan ¿Puedo hacer el tutorial tambien yo? Te lo entrego por mp si quieres :D Por cierto, tengo problemas para descargar, me dice que debo estar registrada o algo asi.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tutorial > Introducción.  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Re: Tutorial > Introducción.

Mensaje por Ms. Shisus Vie Mayo 17, 2013 3:05 pm

Lairy escribió:Me ha gustado mucho el tuto
lo entendí Neutral a la perfección
aqui esta mi trabajo
https://2img.net/r/ihimg/a/img51/5027/tuto1rq.jpg

Todavia no me convence lo que he hecho quería saber hasta cundo es el ultimo plazo para ver si pedo cambiarlo
y tengo una duda ¿Puedo utilizar otros fondos y renderes?

Gracias linda, aún puedes hacer un cambio y el plazo que les doy es de 10 días para que hagan con calma el outcome.

Puedes usar otros fondos y render c: los que yo les dí es para facilitar el trabajo y no perder la esencia de lo que quiero que aprendan.

Respecto a tu firma, la veo en general desorganizada, verás del lado izquierdo hay un exceso de elementos por lo que tu render pierde protagonismo y pasa a segundo plano, debiste de haber hecho que tu imagen se realzara y no se quedara ahí como un simple elemento.

Otra cosa es que se ve "sucia", me imagino que pusiste una textura de texto o png de cuadros/texto en modo oscurecer arriba de todo por lo que se nota así. Para esos casos con la herramienta borrador hay que quitar partes que tapen o quiten claridad.

La letra tampoco quedo :c el color azul que le colocaste no aparece en ninguno de los recursos que usaste, ni en tu render, ni en tu textura por lo que hace que se rompa la armonía.

Te recomiendo que tomes en cuenta esto para tu siguiente intento.

Azu-chii~ of course, puede hacerlo & si quiere dejarlo aquí c:
Respecto a lo de 4shared te tienes que hacer un cuenta, es bastante rápido y se descarga con más velocidad que con mediafire, y como ya mencione este me odia porque tarda mucho en subir los archivos :c usjhajd~

Saludes pues~


Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Tutorial > Introducción.  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Re: Tutorial > Introducción.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mayo 19, 2013 5:11 pm

Tutorial > Introducción.  3298054333 Perdoname Mille... no me resisti a hacer asi el out:

Tutorial > Introducción.  YEPsr7i
Y es que ya sabes que me encanta Lysandre y pense ":O ¿por que no hacer una firma para CDM con el tuto de Mille?
Y he ahi que cambie el tamaño y algunas cosillas en blanco y negro Tutorial > Introducción.  2424850786
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Tutorial > Introducción.  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Re: Tutorial > Introducción.

Mensaje por Jewel Valentine Dom Mayo 19, 2013 9:24 pm

El tuto lo entendi muy bien. Aunque no creo que lo haya hecho tan bien como lo entendi. Sin mas que decir aqui esta mi outcome~


Tutorial > Introducción.  Outcome1
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Re: Tutorial > Introducción.

Mensaje por Lairy Miér Mayo 22, 2013 12:54 am

Gracias por las recomendaciones
Espero haber aprendido ahora -__-
pero aun no se creo que le falta algo
ahhh parecía fácil en un principio-- pero es divertido estar haciendo esto---

Tutorial > Introducción.  130522080203915057

http://www.subirimagenes.net/i/130522080203915057.jpg
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Re: Tutorial > Introducción.

Mensaje por Alessa Lecter Miér Jun 26, 2013 7:14 pm

Ehmm.. soy una nueva alumna y me sale que el link de los recursos no es valido. ¿Podrías poner uno nuevo por favor D:?
Alessa Lecter
Alessa Lecter
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 39
Puntos Otakus :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue13 / 99913 / 999Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Re: Tutorial > Introducción.

Mensaje por Vaan Miér Jun 26, 2013 7:42 pm

Nya escribió:Ehmm.. soy una nueva alumna y me sale que el link de los recursos no es valido. ¿Podrías poner uno nuevo por favor D:?  

Descarga Mediafire: http://www.mediafire.com/?c8p51xcdclkn7wj
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Tutorial > Introducción.  RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Re: Tutorial > Introducción.

Mensaje por Alessa Lecter Miér Jul 03, 2013 12:47 pm

Tutorial > Introducción.  Xst3
Tutorial > Introducción.  X9j
Tutorial > Introducción.  Sz4b


asdasdasd Eso me salió... xD
Alessa Lecter
Alessa Lecter
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 39
Puntos Otakus :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue13 / 99913 / 999Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Re: Tutorial > Introducción.

Mensaje por Neo_kalevra Vie Jul 12, 2013 12:00 am


Hola....!!! bueno no estoy inscrito como alumno pero igual hice una firma que por cierto ya uso. El tutorial me pareció bastante instructivo. les dejo el link de la imagen:

https://2img.net/h/i1049.photobucket.com/albums/s392/Neo_kalevra/Outcome-Tuto-Fo_zps6fc65289.png

Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Re: Tutorial > Introducción.

Mensaje por nami kirkland Lun Ago 11, 2014 12:20 am

No recuerdo si estaba inscrita o no :'v pero bueh, quise hacer el tutorial y dejo el out xD
Tutorial > Introducción.  28_zps933ecd90
Siento que quedó demasiado enfocado, no se si sería por los colores o que :'v pero bueh... ahí está :'3 muy buen tutorial * - *
nami kirkland
nami kirkland
Club Vocaloid
Club Vocaloid

# Entradas en Blog : 2 Sexo : Femenino Mensajes : 87
Puntos Otakus :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue
Reputacion :
Tutorial > Introducción.  Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Tutorial > Introducción.  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Tutorial > Introducción.  Empty Re: Tutorial > Introducción.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.