FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¡Empareja personajes! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¡Empareja personajes! 4ZapI6I
¡Empareja personajes! BPpy0HH ¡Empareja personajes! C8xfD ¡Empareja personajes! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¡Empareja personajes! KTuEngp ¡Empareja personajes! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¡Empareja personajes! QzOhRke East of Eden ¡Empareja personajes! UXcPazH5 ¡Empareja personajes! UpNkZ ¡Empareja personajes! UpNkZ ¡Empareja personajes! UpNkZ ¡Empareja personajes! UpNkZ ¡Empareja personajes! UpNkZ ¡Empareja personajes! UpNkZ ¡Empareja personajes! UpNkZ ¡Empareja personajes! UpNkZ ¡Empareja personajes! UpNkZ ¡Empareja personajes! UpNkZ ¡Empareja personajes! UpNkZ ¡Empareja personajes! UpNkZ
¡Empareja personajes! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¡Empareja personajes! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¡Empareja personajes!

3 participantes

Ir abajo

¡Empareja personajes! Empty ¡Empareja personajes!

Mensaje por Nahts Asrai Dom Mar 24, 2013 2:27 pm

Chicas, dad rienda suelta a toda vuestra imaginación revolucionada: excluyendo a vuestra sucrete,¿que personajes creéis que hacen mejor pareja?. Pueden ser yaoi o yuri, ña.
Yo, personalmente, el algún momento de mi vida pensé que Violeta con....Armin. Si, con el hermano. No sé, Violeta es muy timida y mona, es un encanto, supongo que Armin, siendo majo como es, acabarían por gustarse. Lástima de Alexy, era una monada T-T yo iba a ir a por el TT-TT o Jade, Violeta y Jade podrían haberse llevado muy bien si se hubieran conocido.
Dake~,a Dake le pega,le pega... ¿Ámber?. Si, hay mucho contraste entre esos dos. Recuerdo que cuando me tocó con Nathan en la playa, él picaba un montón a Ámber. Me imagino una comedia romántica entre esos dos.
Nina y Peggy... mira, a esas dos no me las imagino de pareja, pero se parecen tanto...
Melody no creo que llegue a nada con Nathan porque ambos son unos sosos y unos aburridos ¬3¬. Nathan, sobre todo. No me les imagino haciendo nada juntos, hm.
Volveré a postear si se me ocurre otro emparejamiento raro. ¡Quiero vuestras opiniones, viciadas!
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
¡Empareja personajes! Left_bar_bleue569 / 999569 / 999¡Empareja personajes! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Empareja personajes! Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¡Empareja personajes! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¡Empareja personajes! Empty Re: ¡Empareja personajes!

Mensaje por Neko Hyori Dom Mar 24, 2013 4:43 pm

¡Me gusta Melody! Y le animaría a estar con Nathan.

Y pues... Dake es mío... y Armin también... Leigh con Rosalya...
Y me interesa el CastielxNathaniel pero no me gusta el Yaoi.
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
¡Empareja personajes! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Empareja personajes! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Empareja personajes! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¡Empareja personajes! Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

¡Empareja personajes! Empty Re: ¡Empareja personajes!

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Mar 24, 2013 10:14 pm

♥ Violeta y Armin: Pobre Violeta, crei que si se quedaria con Alexy pero con Armin quedaria muy bien, ellos dos se ven hermosos juntos.

♥ Rosa y Leigh: ellos dos ya son novios y se ven lindos

♥ Melody y Nath: No pasara nada entre ellos dos. Melody se pondra triste...

♥ Castiel y Debra: esperemos que en los proximos episiodios Castiel se de cuenta de como es la chica en realidad y no vuelva con ella.

♥ Lysandre y Nina: NO pasara, Ly ya le dijo que lo dejara en paz, ademas cuando mi Sucrette esta cerca [como tengo al max con Ly] y Nina se aparecia, este mandaba a volar a Nina jajaja

Dake~,a Dake le pega,le pega... ¿Ámber?. Si, hay mucho contraste entre esos dos. Recuerdo que cuando me tocó con Nathan en la playa, él picaba un montón a Ámber.
Yo no pienso mucho asi porque Amber es una chica demasiado delicada y Dake busca a una chica que sea intrepida y divertida que sufee con el y no me imagino a Amber subiendose en una tabla, ella es de esas que solo se van a broncear a la playa.
Ademas cuando jugue mi repeticion para tener beso con Dake, en realidad a mi me toco que Dake ni siquiera volteo a ver a Amber.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¡Empareja personajes! RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¡Empareja personajes! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¡Empareja personajes! Right_bar_bleue
Reputacion :
¡Empareja personajes! Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¡Empareja personajes! Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¡Empareja personajes! Empty Re: ¡Empareja personajes!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.