FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 103 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 103 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. 4ZapI6I
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. BPpy0HH Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. C8xfD Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. KTuEngp Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. QzOhRke East of Eden Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UXcPazH5 Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UpNkZ Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UpNkZ Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UpNkZ Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UpNkZ Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UpNkZ Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UpNkZ Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UpNkZ Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UpNkZ Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UpNkZ Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UpNkZ Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UpNkZ Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. UpNkZ
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro.

+3
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Jewel Valentine
7 participantes

Ir abajo

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Empty Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro.

Mensaje por Jewel Valentine Sáb Feb 16, 2013 9:12 pm

Hola! Habitantes de FO (?) Aquí les habla la nueva administradora del foro Jewel Valentine!!

La razón de este post es debido a que como recientemente fui elegida como nueva Admin del foro me pareció sensato hacérselo saber a los queridos habitantes de FO. Debido a que Acce no tiene tiempo, yo ocupare su lugar y retomare actividades que no se han estado realizando como se deberían.

También se realizara el inicio de nuevas actividades para el foro. Trabajare duro y y muy pronto este foro crecerá para convertirse en el mejor foro otaku!

Aquí termina mi comunicado. Muchas gracias por leer querido habitante de FO...
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue
Reputacion :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Empty Re: Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro.

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Feb 17, 2013 7:58 am

Bueno pues Bienvenida y espero ver esas nuevas actividades con ansias.
Menos mal que eres una chica responsable.
¡¡¡Bienvenida!!!
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue
Reputacion :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Empty Re: Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro.

Mensaje por Ms. Shisus Dom Feb 17, 2013 12:22 pm

Has buen trabajo querida... o serás mordida hasta la muerte.
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. 3163008777
Vale no e_é últimamente ando agresivo, no te creas soy un amor en mis días normales[?]
Espero que puedas retomar muchas de las actividades que se dejaron al aire y que nos ayudes a levantar el foro, me deprimí mucho cuando me fui por unos días y casi nadie estaba haciendo nada, el foro obviamente se fue abajo cuando el año pasado me esforse para que no pasara lo que esta pasando ahora.
¡Muchos ánimos! Cualquier cosa estoy al alcance de un MP :3
Ahora me iré a cambiar links, estúpido imageshack .-.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue
Reputacion :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Empty Re: Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro.

Mensaje por Sabitsuki Dom Feb 17, 2013 2:14 pm

Bienvenida, querida. Te deseo mucha suerte con este nuevo cargo, se una buena admin :)
Espero que nos llevemos bien y, para cualquier cosa, cuentas con mi ayuda, si? :-]
Chao~

PD: Piña, no la espantes, por favor e.e
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue
Reputacion :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Empty Re: Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro.

Mensaje por Raven Lun Feb 18, 2013 6:20 pm

Bienvenida Valentine a nuestro gremio de Admins.
Se que no me he visto mucho por aquí [← Igual de ocupada, pero vigilo a los ussers...see~] por lo que he venido a decirte personalmente....
¡Se muy bienvenida! ^^ Procura que todos cumplan, o si no me dices ¬¬ Obedezcan ¿vale? Ella ahora es una de nosotros
So, que las cruces de plata Rumanas te protejan (? Te encomiendo a los cosos de FO ^^

Ciao!
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue
Reputacion :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Empty Re: Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro.

Mensaje por Naomi Love Chan Mar Feb 19, 2013 12:15 pm

Welcome Valentine~
Osh~ Por lo que dices -escribes- y como eres nueva ad~ significa que eres una personita muy responsable~
espero que puedas llevar adelante el forin y ayudar a revivirlo... bueno, no te conozco mucho asi que aprovecho a decirte ...Hola!~ (?) cuentas con todos nosotros~ Alguna duda o ayuda o algo sólo un mensajito y yá~
Congratulations~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue
Reputacion :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Empty Re: Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro.

Mensaje por R e d Sáb Feb 23, 2013 2:23 am

Muchas felicidades por tu nuevo cargo chica espero puedas llenar este foro de ideas y nuevos miembros, si llegaras a necesitar alguna cosilla si esta en mis posibilidades ayudar lo hare asi que no dudes en buscarme .....

Y ya entrados en amistades ya que Acce no andara por aqui quisiera hacerme cargo del taller de diseño, tengo experiencia y tiempo para esa area que es la que mas me llena, claro si lo crees conveniente

Saludos........xD
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue587 / 999587 / 999Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue
Reputacion :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue15 / 19915 / 199Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Empty Re: Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro.

Mensaje por Jewel Valentine Sáb Feb 23, 2013 1:35 pm

Muchas gracias a todos por su bienvenida, como dije daré lo mejor de mi y espero que tanto mi trabajo como mis ideas sean del gusto de todos.

Y ya entrados en amistades ya que Acce no andara por aqui quisiera hacerme cargo del taller de diseño, tengo experiencia y tiempo para esa area que es la que mas me llena, claro si lo crees conveniente

Bueno por lo que veo nadie se ha hecho cargo de esa zona por un largo rato así que puedes hacerlo, pero antes me gustaría que me enviaras por MP como te encargarías de el para estar al tanto de tu trabajo, al igual que el resto del foro, ya sabes, para tener todo en orden.
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue
Reputacion :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Empty Re: Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro.

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Feb 23, 2013 2:15 pm

-Vengo a meter mi cuchara-
Al respecto de la moderación de las zonas me gustaría que por ahora se dejara el tema, quiero que se estabilice el foro y ver cuantas personas están activas. Como te habrás dado cuenta hay mucha gente que se supone modera[?] Pero no les he visto desde hace un mes. Eso, aunado al hecho de que reciente integras al staff; hay que ir con calma para hacer los cambios pertinentes, no se le niega el puesto pero, necesito que me den tiempo para hacer todos los cambios en el foro -ya he dado mi reporte en la zona de moderación date una vuelta por favor Jewel-.
En el tema que ya mencione con anterioridad quiero que nos pongamos de acuerdo sobre lo que se va a hacer, no creo que sea pertinente por el momento meter más personas en el equipo si las que tenemos no responden. Más explicaciones después.
Ahora bien Katze ya ha dicho cuanto tiempo dispone. Voy a hacer varias reformas -igual las he venido haciendo desde el año pasado,- quiero re-ordenar. Pero igual le daré pase a Kronos a la zona de moderación para que ahí proponga como va revivir y encargarse de dicha zona.

Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue
Reputacion :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Empty Re: Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro.

Mensaje por Jewel Valentine Sáb Feb 23, 2013 2:45 pm

-Vengo a meter mi cuchara-
Al respecto de la moderación de las zonas me gustaría que por ahora se dejara el tema, quiero que se estabilice el foro y ver cuantas personas están activas. Como te habrás dado cuenta hay mucha gente que se supone modera[?] Pero no les he visto desde hace un mes. Eso, aunado al hecho de que reciente integras al staff; hay que ir con calma para hacer los cambios pertinentes, no se le niega el puesto pero, necesito que me den tiempo para hacer todos los cambios en el foro -ya he dado mi reporte en la zona de moderación date una vuelta por favor Jewel-.
En el tema que ya mencione con anterioridad quiero que nos pongamos de acuerdo sobre lo que se va a hacer, no creo que sea pertinente por el momento meter más personas en el equipo si las que tenemos no responden. Más explicaciones después.
Ahora bien Katze ya ha dicho cuanto tiempo dispone. Voy a hacer varias reformas -igual las he venido haciendo desde el año pasado,- quiero re-ordenar. Pero igual le daré pase a Kronos a la zona de moderación para que ahí proponga como va revivir y encargarse de dicha zona.

Ok, perfecto. Me parece muy valida tu opinión y también estoy de acuerdo con ella. Gracias por aclarar mas las cosas.
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue31 / 99931 / 999Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue
Reputacion :
Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro. Empty Re: Jewel Valentine Repostandose Como Nueva Administradora Del Foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.