FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Suehiro Maruo 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 111 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 111 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Suehiro Maruo 4ZapI6I
Suehiro Maruo BPpy0HH Suehiro Maruo C8xfD Suehiro Maruo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Suehiro Maruo KTuEngp Suehiro Maruo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Suehiro Maruo QzOhRke East of Eden Suehiro Maruo UXcPazH5 Suehiro Maruo UpNkZ Suehiro Maruo UpNkZ Suehiro Maruo UpNkZ Suehiro Maruo UpNkZ Suehiro Maruo UpNkZ Suehiro Maruo UpNkZ Suehiro Maruo UpNkZ Suehiro Maruo UpNkZ Suehiro Maruo UpNkZ Suehiro Maruo UpNkZ Suehiro Maruo UpNkZ Suehiro Maruo UpNkZ
Suehiro Maruo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Suehiro Maruo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Suehiro Maruo

4 participantes

Ir abajo

Suehiro Maruo Empty Suehiro Maruo

Mensaje por skjønnhet Vie Ene 18, 2013 3:58 am

Suehiro Maruo

Suehiro Maruo Maruo+san
Biografia
nació el 28 de enero de 1956 en Nagasaki, Japón. Es un reconocido artista manga, ilustrador y pintor japonés. Muchas de sus ilustraciones representan el sexo y la violencia de forma gráfica, trabajos a los que se refiere como "muzan-e" contemporáneo (subconjunto del japonés ukiyo-e).
Este Mangaka japonés autodidacta, expulsado de varios colegios y carterista ocasional, nació en el seno de una pobre familia japonesa en enero de 1956. Comenzó a dibujar ya en las pocas clases a las que asistía e incluso en la cárcel en la que pasó un par de semanas cuando lo pillaron mangando discos de Pink Floyd y Santana. A los dieciocho años se lo tomó en serio y se presentó en las oficinas del semanario Shonen Jump, donde sus oscuras historias de fantasía onírica fueron rápidamente rechazadas por extremadamente raras, violentas y de mal gusto.

Cinco años después Maruo retomó los lápices y empezó a publicar en un sitio más adecuado a su trabajo, una editorial de manga para adultos, donde no tuvo que someterse a ningún corsé editorial. A partir de entonces se ha podido disfrutar de su dibujo elegante y sus innovadoras construcciones narrativas de página. Además, dejó rápidamente de ser encasillado como mangaka erótico para pasar a otro nivel, el de las ediciones limitadas y de lujo.

Sus historias, la mayoría de las veces cortas, beben directamente de la tradición del muzan-e (estampas o esculturas de atrocidades), un arte popularizado en Japón allá por el siglo XIX. Sus temas preferidos son los asesinatos con hacha, la violación, el aborto, el incesto, etc.

Creaciones
El Monstruo de Color de Rosa (薔薇色ノ怪物)
Midori: La Niña de las Camelias (少女椿)
Dr. Inugami (犬神博士)
Gichi Gichi Kid (ギチギチくん)
Lunatic Lover's
La Sonrisa del Vampiro (笑う吸血鬼)
La Sonrisa del Vampiro 2: Paraíso (ハライソ 笑う吸血鬼2)
New National Kid
La Extraña Historia de la Isla Panorama (パノラマ島綺譚)
A cada cual mas grotesco ewe mi favorito es, La niña de las Camelias, pura demencia <3

Os dejo unos trabajos suyos
Spoiler:
Puse las menos gores, no se si el gore extremo incumple alguna regla del foro, pero por si acaso xD

Opinion perzzzonal
Creo que es uno de los mejores dibujantes de este gran genero, para los que no son entendidos de estos ambientes, no son solo visceras creo que es una forma muy hermosa de ver el sufrimiento y la demencia, el humor negro abunda en sus obras, la satira con la que impregna sus obras es muy personal y caracteristica de el, tiene un estilo propio y su dibujo es muy realista.




skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Suehiro Maruo Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Suehiro Maruo Right_bar_bleue
Reputacion :
Suehiro Maruo Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Suehiro Maruo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Suehiro Maruo Empty Re: Suehiro Maruo

Mensaje por Nino.chan Vie Ene 18, 2013 12:18 pm

Nunca pensé que abrirían un tema de el sus obras apesar de ser tan "no apta para corazones y estómagos débiles"

me gusta ....pero no escomo si leyera todo lo que hace sino que es bastante fuera de lo común siempre deja ese sabor raro pero extrañamente fresco no sabría como explicar

Yo lo conocí por Midori la niña de las camelia solo vi la película el manga no lo encontré pero dicen que es bastante fiel
muy fuerte la verdad pero masque asquearme o algo me dio mucha lastima en especial la parte de su madre y la de los cachorritos Suehiro Maruo 2424850786

eso si su dibujo apesar de lo grotesco de la situación es muy artístico y resalta de otros mangas de terror

Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Suehiro Maruo Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Suehiro Maruo Right_bar_bleue
Reputacion :
Suehiro Maruo Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Suehiro Maruo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Suehiro Maruo Empty Re: Suehiro Maruo

Mensaje por Lairy Mar Ago 20, 2013 8:59 pm

U.U ............ Debo decir que sus dibujos son tan buenos que tuve pesadillas gracias a ellos, pero creo que por eso me gustan sus Mangas son geniales y divertidos en el sentido terrorífico creo.
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
Suehiro Maruo Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Suehiro Maruo Right_bar_bleue
Reputacion :
Suehiro Maruo Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Suehiro Maruo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Suehiro Maruo Empty Re: Suehiro Maruo

Mensaje por Maffei Vie Ene 24, 2014 11:03 pm

Conozco algunos de sus mangas. A pesar de la incomoda sensación y lo cruda que son las situaciones él sabe aprovechar la ventaja de ser dibujante. Siendo menos grotescas, o mejor dicho grotescas pero de forma diferente. Y estéticamente no es tan desagradable como verlo con personajes reales pero aun así logra revolverme el estomago...

En fin, me gusta el dibujo de Maruo porque sus personajes conservan ciertos rasgos orientales, además él tiene ideas muy originales. En cada obra suya se percibe esa variedad, aunque no siempre es sencillo encontrarle simbolismo. ^__^
Maffei
Maffei
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 12
Puntos Otakus :
Suehiro Maruo Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Suehiro Maruo Right_bar_bleue
Reputacion :
Suehiro Maruo Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Suehiro Maruo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Suehiro Maruo Empty Re: Suehiro Maruo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.