FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Conectense a la sala 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Conectense a la sala 4ZapI6I
Conectense a la sala BPpy0HH Conectense a la sala C8xfD Conectense a la sala Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Conectense a la sala KTuEngp Conectense a la sala Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Conectense a la sala QzOhRke East of Eden Conectense a la sala UXcPazH5 Conectense a la sala UpNkZ Conectense a la sala UpNkZ Conectense a la sala UpNkZ Conectense a la sala UpNkZ Conectense a la sala UpNkZ Conectense a la sala UpNkZ Conectense a la sala UpNkZ Conectense a la sala UpNkZ Conectense a la sala UpNkZ Conectense a la sala UpNkZ Conectense a la sala UpNkZ Conectense a la sala UpNkZ
Conectense a la sala BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Conectense a la sala 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Conectense a la sala

+4
danielpaniagualaraa
Vaan
IwoJuuichigatsu
koyuki
8 participantes

Ir abajo

Conectense a la sala Empty Conectense a la sala

Mensaje por koyuki Dom Ene 13, 2013 10:13 pm

Si es raro, un tema aquí en la sala xD, pero vengo a explicarles algo, creo que esta sala fue creada para que los usuarios se conecten en ella (?), digo yo, nadie entra a la sala :c, yo me conecto pero no veo a nadie y ni siquiera dejo un mensaje uhmp.
Por favor conéctense más seguido a la sala :c, estoy aloneee Conectense a la sala 2778504776

Se que están ocupados aquí en el foro(?), pero tómense un tiempito Wink x3.
Gracias xD
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
Conectense a la sala Left_bar_bleue122 / 999122 / 999Conectense a la sala Right_bar_bleue
Reputacion :
Conectense a la sala Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Conectense a la sala Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Conectense a la sala Empty Re: Conectense a la sala

Mensaje por IwoJuuichigatsu Lun Ene 14, 2013 9:40 am

Hola :3 yo tambien pasaba por este lugar y no habian mensajes :( pero bueh n.n ahora usemos esto :3
avatar
IwoJuuichigatsu
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 71
Puntos Otakus :
Conectense a la sala Left_bar_bleue149 / 999149 / 999Conectense a la sala Right_bar_bleue
Reputacion :
Conectense a la sala Left_bar_bleue2 / 1992 / 199Conectense a la sala Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Conectense a la sala Empty Re: Conectense a la sala

Mensaje por Vaan Lun Ene 14, 2013 12:29 pm

Bueno yo responde aqui~

El chat general es el que se encuentra en el Indice, es verdad que esta abandonado peor hay momentos en los que entran [& dada la casualidad yo si los encuentro asi que no estoy tan alone xDD~]

Ahora con respecto a este subforo se hizo para algo como esto:


Un saludo a los administradores y usuarios!!!
Bueno no se si les ha pasado que entran al chat y nadamas no encuentrar a nadie conectado (y eso de platicar solo no esta cool XD), supongo que una posible razon es la diferencia horaria entre diferentes paises; asi que propongo (no se si ya se haya sugerido) que se creearan horarios para entrar al chat deacuerso a cada region o pais.

Por ejemplo:

Tomando como ejemplo Mexico.

Si se programara una reunion en el chat para todos los usuarios Méxicanos que gusten a las 10:30pm; a los amigos de España se les haria la invitacion a las 5:30 horas de su país.

Bueno esa es mi idea que tengo para aprobechar un poquito el chat y asi conoser mejor a los demas usuarios. No se que que les paresca!!!


Se haran salas de chat para algunos paises, asi tendran el mismo horario.
La otra funcion es crear salas de chat para usuarios en grupo, me explico digamos que 5 usuarios quieren una sala privada, entonces solo ellos podran acceder a esa sala, se compraran con puntos otakus [Hay que darle funcion e.e]
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Conectense a la sala RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Conectense a la sala Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Conectense a la sala Right_bar_bleue
Reputacion :
Conectense a la sala Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Conectense a la sala Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Conectense a la sala Empty Re: Conectense a la sala

Mensaje por koyuki Lun Ene 14, 2013 4:12 pm

Muy Buena la idea :OO, eso de marcar un horario para que todos se puedan conectar y charlar sería bueno ok... Saludos alkdjlks :33
koyuki
koyuki
User
User

Traductor Sexo : Masculino Mensajes : 63
Puntos Otakus :
Conectense a la sala Left_bar_bleue122 / 999122 / 999Conectense a la sala Right_bar_bleue
Reputacion :
Conectense a la sala Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Conectense a la sala Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Conectense a la sala Empty Re: Conectense a la sala

Mensaje por danielpaniagualaraa Miér Feb 20, 2013 7:51 pm

me parece bien ^^
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Conectense a la sala Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Conectense a la sala Right_bar_bleue
Reputacion :
Conectense a la sala Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Conectense a la sala Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Conectense a la sala Empty Re: Conectense a la sala

Mensaje por otaken-sama Vie Abr 19, 2013 9:07 pm

tengo tantos amigos que... espera no tengo me la paso viendo anime TTuTT amo mi vida
otaken-sama
otaken-sama
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 33 Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Conectense a la sala Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Conectense a la sala Right_bar_bleue
Reputacion :
Conectense a la sala Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Conectense a la sala Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Conectense a la sala Empty Re: Conectense a la sala

Mensaje por Takeshí Lun Abr 22, 2013 11:22 pm

Aww.. Yo también amo mi vida!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
Conectense a la sala Left_bar_bleue419 / 999419 / 999Conectense a la sala Right_bar_bleue
Reputacion :
Conectense a la sala Left_bar_bleue8 / 1998 / 199Conectense a la sala Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Conectense a la sala Empty Re: Conectense a la sala

Mensaje por t3frex Mar Jun 11, 2013 6:32 am

Hola que tal algun fan de gaara por aqui?
t3frex
t3frex
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
Conectense a la sala Left_bar_bleue142 / 999142 / 999Conectense a la sala Right_bar_bleue
Reputacion :
Conectense a la sala Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Conectense a la sala Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Conectense a la sala Empty Re: Conectense a la sala

Mensaje por kazuo Vie Oct 24, 2014 9:31 am

:3 si de vez en cuando xD
kazuo
kazuo
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 28 Mensajes : 5
Puntos Otakus :
Conectense a la sala Left_bar_bleue0 / 9990 / 999Conectense a la sala Right_bar_bleue
Reputacion :
Conectense a la sala Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Conectense a la sala Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Conectense a la sala Empty Re: Conectense a la sala

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.