FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Star Project 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Star Project 4ZapI6I
Star Project BPpy0HH Star Project C8xfD Star Project Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Star Project KTuEngp Star Project Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Star Project QzOhRke East of Eden Star Project UXcPazH5 Star Project UpNkZ Star Project UpNkZ Star Project UpNkZ Star Project UpNkZ Star Project UpNkZ Star Project UpNkZ Star Project UpNkZ Star Project UpNkZ Star Project UpNkZ Star Project UpNkZ Star Project UpNkZ Star Project UpNkZ
Star Project BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Star Project 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Star Project

3 participantes

Ir abajo

Star Project Empty Star Project

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 06, 2013 2:54 pm

Star Project 5YoTE

STAR PROJEC

Si no saben que hacer mientras esperan a que diariamente les den PA en Corazon de Melon, aqui les traigo otro juego otome en donde no es muy necesario tener dinero y/O comprarlo con money real. NO existen los puntos de accion. Yo ya llevo varios escenarios sobreviviendo sin money porque no se necesita mas que para comprar ropa.

Star Project Tumblr_m2hmiqghYS1qm1afu
Star Project es un otome game (visual novel inspirada para el público femenino) en dodne nos ponemos en la piel de una manager novata que tiene que lograr que su idol alcance la fama mundial y, como no, ligarlo de paso xD

Para lograr el éxito debemos mejorar las condiciones de nuestro idol con lecciones de danza, vocal, speech, memoria, actuación y apariciones en los medios pero para eso, como en el mundo real, hay que tener PLATA. ¿Y cómo conseguir? Pues trabajando.
¿Y si queremos conquistar a nuestra estrella? También tendremos que ganarnos su corazón con citas y los llamados Scenarios que pueden surgir de repente (como el verlo desnudo en la ducha juju), algunos estan relacionados con la historia de pasado de nuestro idol por lo que lo recomendables es nunca saltaerlos ya que perderemos información valiosa para la continuación de la historia.
Nuestro idol irá subiendo de nivel según vayamos mejorando en los mini juegos que propone y desbloqueando la mayor cantidad de scenarios posibles. Tampoco debemos dejar que nuestro idol se canse ya que empezará a bajar la calidad de su trabajo y podriamos terminar en un bad end D:

Como en todo otome, obtendremos diferentes finales según la toma de nuestras decisiones.
Ya cuando hayan juntado un buen dinero podrán gastarlo en frivolidades como ropa y cambio de color de cabello. También puedes pagar con dinero real, como los jeugos de facebook, y acceder a items premium.

Ahora les dire algunos consejos, mi propia opinion, una guia pequeñita si quieren registrarse y jugar.
• El juego esta totalmente en ingles
• No se puede diseñar a nuestro propio personaje como en Corazon de Melon
• Tiene musiquita bonita de fondo
• Los personajes hablan en japones
• Aunque no podamos nosotras hacer un pj, podemos cambiar el nombre de los chicos y tambien cambiarles de ropa y hasta el color del pelo.
• Hay varios escenarios a donde ir en la ciudad, hay para buscar que tu estrella gane mas puntos en no se que y tambien hay lugares para tener citas y ganar corazoncitos.
• Nosotros le ponemos el nombre a nuestra compañia, la mia se llama Shine♥Heart



PERSONAJES

Esta somos nosotras:
Star Project SMBJr

Estos son los dos primeros chicos

Spoiler:

Aqui hay otros personajes que aparecen en el juego en las diversas tiendas y apartamentos de la ciudad
Star Project 2IFxc


Y ahora el link
Clickeame ♥


Última edición por Scarlet de Lioncourt el Lun Ene 14, 2013 5:22 pm, editado 1 vez
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Star Project RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Star Project Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Star Project Right_bar_bleue
Reputacion :
Star Project Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Star Project Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Project Empty Re: Star Project

Mensaje por Mirannda Lun Ene 07, 2013 12:38 pm

Me gusta este juego. Ademas aquí se tiene la oportunidad de visitar distintos lugares en citas o etc. Y tener escenas con los chicos. Ya termine mi contrato con Ren (mal que solo se renueva con monedas u.u)

Al parecer estan por sacar un nuevo personaje, me trae curiosidad +.+
Mirannda
Mirannda
User
User

Sexo : Femenino Mensajes : 58
Puntos Otakus :
Star Project Left_bar_bleue22 / 99922 / 999Star Project Right_bar_bleue
Reputacion :
Star Project Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Star Project Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Star Project Empty Re: Star Project

Mensaje por Ms. Shisus Lun Ene 07, 2013 2:33 pm

Star Project 570720903
Vale me iré a jugarle en lo que me dan más dinero para comprar PA en corazón de melón~
Además los chicos se ven super wapos
Star Project 2780974155
Como sería hermoso que existiera uno que otro así en la vida real xD~
+1 Azu-chii~ Acabo de viciarme con los otome-game~
¿Acaso me estaré volviendo gay?
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Star Project RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Star Project Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Star Project Right_bar_bleue
Reputacion :
Star Project Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Star Project Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Project Empty Re: Star Project

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 07, 2013 6:48 pm

Mirannda escribió:Me gusta este juego. Ademas aquí se tiene la oportunidad de visitar distintos lugares en citas o etc. Y tener escenas con los chicos. Ya termine mi contrato con Ren (mal que solo se renueva con monedas u.u)

Al parecer estan por sacar un nuevo personaje, me trae curiosidad +.+

¿En cuanto tiempo se termina el contrato con Ren?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Star Project RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Star Project Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Star Project Right_bar_bleue
Reputacion :
Star Project Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Star Project Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Star Project Empty Re: Star Project

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.