FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Galeria de foto antiguas  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 53 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 53 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Galeria de foto antiguas  4ZapI6I
Galeria de foto antiguas  BPpy0HH Galeria de foto antiguas  C8xfD Galeria de foto antiguas  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Galeria de foto antiguas  KTuEngp Galeria de foto antiguas  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Galeria de foto antiguas  QzOhRke East of Eden Galeria de foto antiguas  UXcPazH5 Galeria de foto antiguas  UpNkZ Galeria de foto antiguas  UpNkZ Galeria de foto antiguas  UpNkZ Galeria de foto antiguas  UpNkZ Galeria de foto antiguas  UpNkZ Galeria de foto antiguas  UpNkZ Galeria de foto antiguas  UpNkZ Galeria de foto antiguas  UpNkZ Galeria de foto antiguas  UpNkZ Galeria de foto antiguas  UpNkZ Galeria de foto antiguas  UpNkZ Galeria de foto antiguas  UpNkZ
Galeria de foto antiguas  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Galeria de foto antiguas  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Galeria de foto antiguas

4 participantes

Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Galeria de foto antiguas

Mensaje por Ash Crimson Dom Dic 30, 2012 4:29 pm

Hola Hola!!!

Hoy le traigo una galeria de fotos antiguas, en su mayoria blanco y negro y cepia que datan de antes de los años 60´, pero que es lo facinante de esto???
Personalmente este tipo de fotos me encantan por que expresan un gran toque de misterio terrorifico de esas epocas que en realidad si te quedas viendo detenidamente sientes una gran precencia que te proyecta la imagen o las personas que fueron tomadas. En fin basta de chachara y diganme que les parecen o que les provocan!!!

Spoiler:

Bueno amigos solo pongo estas, si veo que les gustan pongo más n__n
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Re: Galeria de foto antiguas

Mensaje por skjønnhet Dom Dic 30, 2012 8:31 pm

Oh, me encantan las fotografias antiguas, cuando las ves es cierto que tienen un algo especial, a parte, sientes unos ojos tan intensos con un aura especial...

Aqui dejo mi pequeño aporte
Spoiler:
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Re: Galeria de foto antiguas

Mensaje por Ash Crimson Mar Ene 01, 2013 2:13 pm

Buenas fotos Sadorexica en especial esta me gusto mucho
Galeria de foto antiguas  Fotografias%2Bantiguas%2Bgrotescas%2B2

bueno seguimos con mas:

Spoiler:
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Re: Galeria de foto antiguas

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Ene 01, 2013 2:46 pm

No me proyectan nada malo.
Me gusto esa muñeca de porcelana, siempre he querido una antigua.

Lindas fotos. Amo todo lo viejo.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Galeria de foto antiguas  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Re: Galeria de foto antiguas

Mensaje por Ash Crimson Miér Ene 02, 2013 2:58 am

Scarlet de Lioncourt escribió:No me proyectan nada malo.
Me gusto esa muñeca de porcelana, siempre he querido una antigua.

Lindas fotos. Amo todo lo viejo.

Aaaaaaaaaahhhaajaaaaaa!!! entonces tengo algo que te encantara
Spoiler:

Galeria de foto antiguas  570720903 No es cierto no te creas aqui unas dedicadas para ti Scarlet
Spoiler:
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Re: Galeria de foto antiguas

Mensaje por skjønnhet Jue Ene 03, 2013 9:08 pm

No puedo con las muñecas de porcelana, son lindas, tetricas y malvadas (?
puff recuerdo que mi abuela me regalo una y me negue a ponerla en mi cuarto ^^U
Siento curiosidad Ash, de donde sacas las fotos? ^^
son muy curiosas
gracias por el aporte :D +1 Reputacion
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Re: Galeria de foto antiguas

Mensaje por Naomi Love Chan Vie Ene 04, 2013 4:55 pm

Algunas me gustaron, otras no tanto(?....
Es verdad que las fotos antiguas siempre trasmiten como algo diferente, es como un arte diferente y le da una gran apreciación a la foto. Buenas fotografias...
Aunque particularmente, me dan miedo las muñecas de porcelana ._.

PD: Viva Capitán America
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Re: Galeria de foto antiguas

Mensaje por Ash Crimson Vie Ene 04, 2013 5:46 pm

Solamente pongo en el bsucados de imagenes "fotos antiguas" y selecciona las que me van gustando y por suerte hay demaciado material en la red n___n

Y si eso de las muñecas antiguas tienen como un no se que, de hecho me acuerdo que mi hermana y mi mama tenian algunas y de chiquito sentia que se me quedaban viendo, más con los ojos tan profundos que tienen algunas >____<.

Spoiler:
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Re: Galeria de foto antiguas

Mensaje por skjønnhet Vie Ene 04, 2013 7:55 pm

Mas fotillos ^-^

Spoiler:
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Re: Galeria de foto antiguas

Mensaje por Ash Crimson Sáb Ene 05, 2013 1:02 am

Galeria de foto antiguas  Biza__12__559811283

Esta imagen me traumatizo hace un tiempo, se me hace de los grotesco pero interesante ese personaje por lo cual investigue de que se trataba, pero por desgracia no encontre mucho, de hecho sabia elnombre pero se me olvido Xb
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Re: Galeria de foto antiguas

Mensaje por skjønnhet Dom Ene 06, 2013 11:04 am

Oh, y que sabes a cerca de el? D:
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Re: Galeria de foto antiguas

Mensaje por Ash Crimson Dom Ene 06, 2013 10:38 pm

Pues casi nada solo el nobre (era algo de cabeza de clavo ó de huevo, algo asi) y era una especie de personaje infantil O___o
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue
Reputacion :
Galeria de foto antiguas  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Galeria de foto antiguas  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Galeria de foto antiguas  Empty Re: Galeria de foto antiguas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.