FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Corazon de melon - Página 3 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 104 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 104 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Corazon de melon - Página 3 4ZapI6I
Corazon de melon - Página 3 BPpy0HH Corazon de melon - Página 3 C8xfD Corazon de melon - Página 3 Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Corazon de melon - Página 3 KTuEngp Corazon de melon - Página 3 Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Corazon de melon - Página 3 QzOhRke East of Eden Corazon de melon - Página 3 UXcPazH5 Corazon de melon - Página 3 UpNkZ Corazon de melon - Página 3 UpNkZ Corazon de melon - Página 3 UpNkZ Corazon de melon - Página 3 UpNkZ Corazon de melon - Página 3 UpNkZ Corazon de melon - Página 3 UpNkZ Corazon de melon - Página 3 UpNkZ Corazon de melon - Página 3 UpNkZ Corazon de melon - Página 3 UpNkZ Corazon de melon - Página 3 UpNkZ Corazon de melon - Página 3 UpNkZ Corazon de melon - Página 3 UpNkZ
Corazon de melon - Página 3 BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Corazon de melon - Página 3 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Corazon de melon

+7
Isanami
Nahts Asrai
Mirannda
skjønnhet
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
Nino.chan
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Corazon de melon

Mensaje por Nino.chan Miér Dic 19, 2012 5:39 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Gracias a Momoi de NC que inicio el tema yo solo lo comparto en otros foros :)

Corazon de melon - Página 3 Coraz%C3%B3n+de+Mel%C3%B3n+Soluciones

Bueno creo que la mayoría sabe que es un otome game no?

Para las que no una pequeña definición de mi parte(?

Un otome game es un juego de citas virtuales donde TU tomas el Rol de un personaje y conforme avanza la historia vas conociendo CHICOS a los cuales puedes ir ligando eso si depende de las respuestas a las preguntas que se van presentando cada respuesta te guía a un determinado final con determinado personaje (en este caso con el que te vayas llevando aparentemente mejor)

Perfecto para cuando no tienen algo mejor que hacer y perder el tiempo en la computadora XD
hasta que se te acaban los puntos de acción afsdaf

Yo había visto como promocionaban el juego en paginas de anime pero nunca me había animado hasta hoy siempre quise jugar uno de estos juegos *A*

espero hagan sus cuentas recuerden ITS FREE

Corazon de melon - Página 3 459_12174-cc-62533-its-free-its-free_640

mientras no paguen por mas puntos extra .-.

Espero y se registren Wink

--->Touch Me<---


y un video

Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo


Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Ms. Shisus Sáb Ene 05, 2013 9:38 pm

Nahts Asrai escribió:Chicas, moríos de envidia,¡Ya he tenido mi primer encuentro con el nuevo Ken! Mi sucrette no lo sabe, pero ¿Quien más puede ser?
Y lo de los PA no es mas que un vil truco publicitario, dan pocos para que queráis comprar más. Así os enganchan los malditos...tirafresas tenían que ser(?)

TAT Quiero~ ¡Quiero!
-Se tira al piso & hace berrinche-
Nahts, tu padre te exige que hagas capturas de pantalla en cuanto te salga la nueva imagen de Ken~
Corazon de melon - Página 3 2308143139
Quiero verlo <- Al parecer él va detrás de Kentin.
Hoy mi madre me regalo 50 pesos de su crédito para comprar PA por eso del día de reyes xD~
Pero no me duraron porque se me alargo el capitulo 4 ._. Ya llevo como el 80% resuelto cuando usualmente a los 50 y tantos ya me dejan pasar al siguiente.
Mah~ Tendré que ver si mañana me regalan más dinero porque hoy soy ultra pobre.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Corazon de melon - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Nahts Asrai Dom Ene 06, 2013 12:43 pm

ñaña~ Sólo le he visto una vez (llevo unos días que no se me aparece nadie por los pasillos...grr...) De momento os dejo lo único que os puedo ofrecer, cuando me lo encuentre de nuevo le hago más capturas (al final será un modelo de revista y todo ._. con tantas fotos...)
Spoiler:
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Ene 06, 2013 2:34 pm

Nahts Asrai escribió:ñaña~ Sólo le he visto una vez (llevo unos días que no se me aparece nadie por los pasillos...grr...) De momento os dejo lo único que os puedo ofrecer, cuando me lo encuentre de nuevo le hago más capturas (al final será un modelo de revista y todo ._. con tantas fotos...)
Spoiler:

No lo puedo ver... no puedo ver al nuevo Ken.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Corazon de melon - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Nahts Asrai Dom Ene 06, 2013 2:36 pm

Scarlet de Lioncourt escribió:
Nahts Asrai escribió:ñaña~ Sólo le he visto una vez (llevo unos días que no se me aparece nadie por los pasillos...grr...) De momento os dejo lo único que os puedo ofrecer, cuando me lo encuentre de nuevo le hago más capturas (al final será un modelo de revista y todo ._. con tantas fotos...)
Spoiler:

No lo puedo ver... no puedo ver al nuevo Ken.
Abre en nueva pestaña.... O espera a que lo ponga en otro servidor
Spoiler:
Ahora mejor, creo
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 07, 2013 6:49 pm

Nahts Asrai escribió:
Scarlet de Lioncourt escribió:
Nahts Asrai escribió:ñaña~ Sólo le he visto una vez (llevo unos días que no se me aparece nadie por los pasillos...grr...) De momento os dejo lo único que os puedo ofrecer, cuando me lo encuentre de nuevo le hago más capturas (al final será un modelo de revista y todo ._. con tantas fotos...)
Spoiler:

No lo puedo ver... no puedo ver al nuevo Ken.
Abre en nueva pestaña.... O espera a que lo ponga en otro servidor
Spoiler:
Ahora mejor, creo

Dios... me ahogo... Corazon de melon - Página 3 570720903 Esta super mega adadasgasg.
Voy a ir tras el Ken, aunque ahora Lysandro es mi ilusion *-*
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Corazon de melon - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Raven Lun Ene 07, 2013 8:11 pm

Han estado hablando tanto de esto, que comienzo a pensar que si hubiera espacio para una gótica anarquista antisocial me uniría o___o(?, pero creo que si se trata de agradar perdería los puntos [←Si es que hay puntos] xP Además no me quiero vestir de rosita, no creo que haya ropa acorde...e-e
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Ene 07, 2013 10:19 pm

Raven von Sterling escribió:Han estado hablando tanto de esto, que comienzo a pensar que si hubiera espacio para una gótica anarquista antisocial me uniría o___o(?, pero creo que si se trata de agradar perdería los puntos [←Si es que hay puntos] xP Además no me quiero vestir de rosita, no creo que haya ropa acorde...e-e
Hay ropa gotica tambien pero cuesta cara. Hay para ser gotica y para ser rockera.

Ademas hay un chico que es medio goticon, que ama la epoca victoriana y la poesia. Se llama Lysandro y es con quien tengo mas afinidad.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Corazon de melon - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Raven Lun Ene 07, 2013 10:55 pm

Bien...Lo hice 'ttebane! [←Como sabrán, lo pensó bastante xDU]
Soy principiante en estos juegos, pero creo que lo hago bien (? & tengo afinidad con ese tal Kentin que por alguna razón me aparece en todo lado e-e & con otro chico, que no me acuerdo de su nombre. No se si el objetivo es tener una cita, porque si fuera eso, la tienen difícil con mi pj, puesto que contesto a las preguntas como realmente lo haría & si no me equivoco eso influye...

Bueh, a ver que resulta...
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Ene 10, 2013 10:03 pm

Raven escribió:Bien...Lo hice 'ttebane! [←Como sabrán, lo pensó bastante xDU]
Soy principiante en estos juegos, pero creo que lo hago bien (? & tengo afinidad con ese tal Kentin que por alguna razón me aparece en todo lado e-e & con otro chico, que no me acuerdo de su nombre. No se si el objetivo es tener una cita, porque si fuera eso, la tienen difícil con mi pj, puesto que contesto a las preguntas como realmente lo haría & si no me equivoco eso influye...

Bueh, a ver que resulta...

Nombre,,, nick please.
TE agregare a mis amigas :D

Kentin es un amor de chiquilo ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Corazon de melon - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Raven Jue Ene 10, 2013 10:48 pm

RavenEinsamkeit

^^
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 11, 2013 12:39 pm

Ya te agrege, aceptame ♥ *-*
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Corazon de melon - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Raven Vie Ene 11, 2013 1:31 pm

Scarlet de Lioncourt escribió:Ya te agrege, aceptame ♥ *-*

Entendido ^^
-va a aceptarla-
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 11, 2013 2:41 pm

¿Ya jugaste el episodio especial de navidad?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Corazon de melon - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Raven Vie Ene 11, 2013 3:27 pm

o_o No...
Estoy empezando, a parte acumulo PA & $ para poder andar ahí sin que este preocupándome por eso por un buen rato durante el día. Probablemente cuando tenga bastantes si avance más.
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Nahts Asrai Vie Ene 11, 2013 3:29 pm

Raven escribió:o_o No...
Estoy empezando, a parte acumulo PA & $ para poder andar ahí sin que este preocupándome por eso por un buen rato durante el día. Probablemente cuando tenga bastantes si avance más.
Tranqui, en los especiales te regalan los PA :3
Cuando te dan el anillo te lo regalan
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Raven Vie Ene 11, 2013 3:38 pm

Oh, ya veo...

Anillo, anillo. No me han dado anillo o.o So, bueh, ahora tengo que ir por un clip, creo [←Si, esta muuuy en el principio]
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Nahts Asrai Vie Ene 11, 2013 3:39 pm

Raven escribió:Oh, ya veo...

Anillo, anillo. No me han dado anillo o.o So, bueh, ahora tengo que ir por un clip, creo [←Si, esta muuuy en el principio]
xD
No te estreses, te lo deberían dar en los siguientes días.Deberían
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Raven Vie Ene 11, 2013 3:44 pm

Nahts Asrai escribió:
Raven escribió:Oh, ya veo...

Anillo, anillo. No me han dado anillo o.o So, bueh, ahora tengo que ir por un clip, creo [←Si, esta muuuy en el principio]
xD
No te estreses, te lo deberían dar en los siguientes días.Deberían

Seré paciente entonces, seguire buscando esa cosa -.-" Doy vueltas & vueltas & nada de clip
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Nahts Asrai Vie Ene 11, 2013 3:45 pm

Raven escribió:
Nahts Asrai escribió:
Raven escribió:Oh, ya veo...

Anillo, anillo. No me han dado anillo o.o So, bueh, ahora tengo que ir por un clip, creo [←Si, esta muuuy en el principio]
xD
No te estreses, te lo deberían dar en los siguientes días.Deberían

Seré paciente entonces, seguire buscando esa cosa -.-" Doy vueltas & vueltas & nada de clip
Está en una mesa en el aula A, si mal no recuerdo. Un truco es seleccionar la pantalla, así se ve bien todo lo clickeable
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Raven Vie Ene 11, 2013 4:51 pm

Oh, Gracias por el dato *-*
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Ene 11, 2013 8:35 pm

Raven ¿no te dieron el anillo especial de navidad? Supongo que aun te va a aparecer, con eso lo demas es gratis para el capitulo de Navidad.

Un consejo para que no gastes muchos PA. Checa la guia de los capitulos
http://www.corazondemelon.es/forum/f4,1-guia-de-episodios-soluciones.htm
Asi ya sabes que hacer y no gastas tantos PA
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Corazon de melon - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Raven Vie Ene 11, 2013 9:06 pm

Scarlet de Lioncourt escribió:Raven ¿no te dieron el anillo especial de navidad? Supongo que aun te va a aparecer, con eso lo demas es gratis para el capitulo de Navidad.

Un consejo para que no gastes muchos PA. Checa la guia de los capitulos
http://www.corazondemelon.es/forum/f4,1-guia-de-episodios-soluciones.htm
Asi ya sabes que hacer y no gastas tantos PA

Gracias Azu~ ^^ Ya no despilfarraré mis PA *-*
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue20 / 19920 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Nino.chan Miér Ene 16, 2013 7:37 pm

ME RINDO CON NATHANIEL!

No importa lo que haga si soy YO misma todo lo que elijo le baja D:

mi afinidad ahora es de 1 :l
definitivamente no es para mi Corazon de melon - Página 3 2778504776

tendre que consolarme con Ken y Castiel Corazon de melon - Página 3 570720903 alfin pase al nivel 3 :D
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Ene 16, 2013 9:19 pm

Nino.chan escribió:
ME RINDO CON NATHANIEL!

No importa lo que haga si soy YO misma todo lo que elijo le baja D:

mi afinidad ahora es de 1 :l
definitivamente no es para mi Corazon de melon - Página 3 2778504776

tendre que consolarme con Ken y Castiel Corazon de melon - Página 3 570720903 alfin pase al nivel 3 :D

Nath es muy guapo, pero me bajo mucho en el capitulo 12 cuando me fui a los vestidores para ver el tatuaje de Lysandro y lo que vi fue su espalda con unas marcas raras *como si le hubieran pegado* Ahora tengo un -60 con Nath por eso.

Ya me aparecio en nuevo Ken en el capitulo 13 y es un amor, me recordo como yo lo trataba bien y pues.

ME RINDO CON CASTIEL

Ahora voy tras el hermoso y delicado Lysandro y con el nuevo Kentin.
¿Sabes algo? yo aprendi a ser mañosa porque si respondes como responderias en realidad la mayoria de las veces no subes el lovometro con los chicos, me la pase del 1er capitulo hasta el 11 respondiendo como yo lo haria y por eso solo tengo +26 con Lysandro, tienes que elegir las respuestas que mas le agraden al chico aunque no pienses eso. Y para eso existe un blog donde te dicen cuales son las respuestas correctas con cada chico clickeame
Yo por eso perdi muchas imagenes y regalos.

Por cierto, ardi de celos cuando el nuevo Kentin beso a Amber en la boca a inicios del capitulo 13, lo hizo por venganza y hasta le rompio el celular que me habia obligado a comprarle. Kentin la puso en su lugar.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Corazon de melon - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Ms. Shisus Miér Ene 16, 2013 10:04 pm

Hice una tontería TwT cuando me dieron a escoger una foto por ayudar a los chicos escogí por error a Castiel cuando quería una de Lysandro o de Nathaniel ewe~
A Lysandro le cogí onda porque a pesar de que le contesto de mala manera a veces & le digo sus cosas dice que soy muy divertida xDDD Es un amor después de que sabe que eres una hija de la fregada pero aún así te quiere ♥️
Nathaniel también me agrado porque conforme van pasando los capítulos & le digo las cosas muy directamente me dice que tiene razón <- Ego Piña ON. Creo que me ayudo bastante leer los consejos que vi en su Club de Fans de corazón de Melón, al parecer a veces anda de mal humor así que en esos momentos lo evito & me voy a buscar a Lys lol~ Por que por lo que leí le digas lo que le digas se enoja akjhasjkhs así que si le haces mandados a alguien más no te lo encuentras tan seguido ewe~
Con Castiel... Bueno Castiel querido & nada amado pelirrojo... con el en definitiva no puedo tener nada, tengo -58 & no creo que vaya a mejorar porque también soy muy directa con él.
Sobre el tatuaje.
Según se si desde un principio tienes mala afinidad con Nath & te metes a ver el tatuaje, aparte de que si no aciertas en las respuestas te baja muchísimo. Pero si tienes buena afinidad te baja, más de lo que debería pero no igual que a las personas que tienes mala afinidad.

En fin, ahora me debato entre Lysandro & Nathaniel para perder mi tiempo en lo que llega amour-Ken ~
Corazon de melon - Página 3 2778504776

PD: Como odio no poder zorrearle a Leigh es hermoso, creo que si hubiese sido uno de los chicos que estuviesen en el juego hubiese hecho lo que sea para poder quedarme con él, es mi tipo ideal. Pero como tenía mujer & se le veía infeliz le ayude :'(
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Corazon de melon - Página 3 RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue
Reputacion :
Corazon de melon - Página 3 Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Corazon de melon - Página 3 Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Corazon de melon - Página 3 Empty Re: Corazon de melon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.