FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Que piensan de comer carne de conejo? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 46 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 46 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿Que piensan de comer carne de conejo? 4ZapI6I
¿Que piensan de comer carne de conejo? BPpy0HH ¿Que piensan de comer carne de conejo? C8xfD ¿Que piensan de comer carne de conejo? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿Que piensan de comer carne de conejo? KTuEngp ¿Que piensan de comer carne de conejo? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿Que piensan de comer carne de conejo? QzOhRke East of Eden ¿Que piensan de comer carne de conejo? UXcPazH5 ¿Que piensan de comer carne de conejo? UpNkZ ¿Que piensan de comer carne de conejo? UpNkZ ¿Que piensan de comer carne de conejo? UpNkZ ¿Que piensan de comer carne de conejo? UpNkZ ¿Que piensan de comer carne de conejo? UpNkZ ¿Que piensan de comer carne de conejo? UpNkZ ¿Que piensan de comer carne de conejo? UpNkZ ¿Que piensan de comer carne de conejo? UpNkZ ¿Que piensan de comer carne de conejo? UpNkZ ¿Que piensan de comer carne de conejo? UpNkZ ¿Que piensan de comer carne de conejo? UpNkZ ¿Que piensan de comer carne de conejo? UpNkZ
¿Que piensan de comer carne de conejo? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿Que piensan de comer carne de conejo? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿Que piensan de comer carne de conejo?

+4
danielpaniagualaraa
Shirayuki_Momo
Aimless
Scarlet de Lioncourt
8 participantes

Ir abajo

¿Que piensan de comer carne de conejo? Empty ¿Que piensan de comer carne de conejo?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Lun Dic 17, 2012 9:27 pm

Hace unos dias fui a una feria en mi ciudad donde habia una exposicion de Productos Verdes y de Productos Agricolas y Ganaderos de mi estado. Entonces ahi estaban gallinas en su corral poniendo huevos y todo eso, la cosa es que enseñaban a las personas como se daban los derivados de los animales que consumimos, como el huevo, la leche y la carne.

Pero me rompio el alma ver a unos pobres conejitos encerrados, eran como 10 y estaban bien grandes y gordos. Y obviamente lo que pense es que los criaban para el consumo humano y entonces le pregunte al señor del puesto que si eran para comer y el me dijo "Si" y yo casi iba a llorar y dije en voz alta "Pobres conejitos" y el señor casi se rio de mi y me contesto "Pero si quieres te los vendo y le salvas la vida" y yo me quede con cara de ¿Que piensan de comer carne de conejo? 2437555029 Y obviamente no compre los conejitos esponjosos porque no me dejan.

Pero en si yo pienso que como semi vegetariana que soy [si, me obligan a comer pescado y de vez en cuando pollo pero pienso que estoy comiendo al gallo ese que sale en los looney tones y me da asco] pienso que aunque yo no coma carne existen animales que son para el consumo y otros que no. Por ejemplo, yo creo que los conejos no deben ser para el consumo humano, ni los caballos, ni la codorniz ni las iguanas; es mas, una vez lei que una tribu en africa comia gatos asados (pobres esponjosos gatos) y lo vi con imagenes y todo. Yo solo pienso que es una crueldad hacia los animales, si la naturaleza nos provee de las especies vegetales ¿por que es lo que el hombre menos consume?

Y no me salgan con eso de que la carne tiene mas proteina porque hay verduras y derivados de la carne que contienen mucha proteina.



pd: pobres huevos, yo antes pensaba que de ahi iba a nacer un pollito y por eso no los comia, ahora no los consumo por el colesterol.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

¿Que piensan de comer carne de conejo? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan de comer carne de conejo? Empty Re: ¿Que piensan de comer carne de conejo?

Mensaje por Aimless Mar Dic 18, 2012 3:35 pm

Bueno , no puedo negar que adoro la carne , pero lo que no me agrada es ver como cocinan y se comen a los animales que uno podria tener de mascota , tal como a los conejos , gatos y otros .

PD: No sabia que habia gente que comia caballitos T_T .
Aimless
Aimless
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 211
Puntos Otakus :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue155 / 999155 / 999¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan de comer carne de conejo? Empty Re: ¿Que piensan de comer carne de conejo?

Mensaje por Shirayuki_Momo Miér Dic 19, 2012 8:45 am

La verdad creo q todad carne es comestible (claro no es q este diciendo q me guste comer caballo), pero bueno lo admito he comido carne de conejo, sin saberlo es casi como comer pollo, además creo q no hay diferencia entre comer vegetales y carne, q los vegetales no se mueban no uiere decir q no tengan vida. Además siempre recuerdo la frase q les dió la sensei de a AL y ED de Full Metal Alchemist. UNO ES TODO, TODO ES UNO.
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue417 / 999417 / 999¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue5 / 1995 / 199¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan de comer carne de conejo? Empty Re: ¿Que piensan de comer carne de conejo?

Mensaje por danielpaniagualaraa Miér Dic 19, 2012 9:39 am

pienso en comer carne pero de conejo no , yo amo a los conejos y pues pienso que el viejo ah de ser un gordo xD
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan de comer carne de conejo? Empty Re: ¿Que piensan de comer carne de conejo?

Mensaje por pablussky Miér Dic 19, 2012 10:44 am

Pues yo sí que he comido conejo y no os voy a negar que me guste. Claro que los ves y piensas "Pobres animales", pero, qué quieres que te diga, el león se come a la cebra, el búho al ratón y nosotros a muchísimas especies.
Que con esto no quiero decir que me guste matar animales T_T No me malinterpretéis. Es sólo que no me parece que esté mal comer carne de conejo.
¿O me estáis diciendo que comerse a un conejo es una crueldad, pero comerse a una vaca, a un pollo o a un cerdo, no?

.-. No sé si me he explicado bien
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue192 / 999192 / 999¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan de comer carne de conejo? Empty Re: ¿Que piensan de comer carne de conejo?

Mensaje por I c h i g o Sáb Mar 09, 2013 12:27 am

-Sale corriendo a buscarlos- Tranquila Scarlet aun hay espacio en mi granja! Pero ya hablando encerio pues yo nunca he comido conejo....y nunca lo hare D:
Pues veran yo crio conejos (y gallinas xD) y pues no los crio para consumo humano si no por que me gustan estos animales.....mi mama me dijo que queria cosinar uno de mis conejos y casi la mato por decir eso, mis conejos nadie los toca ecepto yo y si mi mama se quiere comer igual a mis gallinas pues MACHETE! la mato ¿Que piensan de comer carne de conejo? 3163008777
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan de comer carne de conejo? Empty Re: ¿Que piensan de comer carne de conejo?

Mensaje por Amatsuki_96 Miér Ago 20, 2014 9:41 pm

Shirayuki_Momo escribió:La verdad creo q todad carne es comestible
Estoy de acuerdo con eso, la carne es carne, no importa de donde provenga.
El hecho de que venga de un conejo o de una vaca, no hace la diferencia; pienso que lo que sí juega es la apariencia. Pareciera que según la apariencia que tengan los animales, se ve bien o mal el comerlos.
Da lástima un perro o un gato, pero no una vaca, gallina o cerdo.

En fin, interesante tema.
avatar
Amatsuki_96
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 47
Puntos Otakus :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan de comer carne de conejo? Empty Re: ¿Que piensan de comer carne de conejo?

Mensaje por Neo_kalevra Jue Ago 21, 2014 6:07 pm


UHMM conejo... es igual que comer pollo, todas las carnes blancas saben iguales, solo lo digo por que he comido iguana, conejo y pollo... en todas las formas que conozco para cocinarlas.... soy de un pais donde no es extraño comerlo... asi que no quiero que me juzguen.

Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿Que piensan de comer carne de conejo? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿Que piensan de comer carne de conejo? Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Que piensan de comer carne de conejo? Empty Re: ¿Que piensan de comer carne de conejo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.