FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me despido por un tiempo 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Me despido por un tiempo 4ZapI6I
Me despido por un tiempo BPpy0HH Me despido por un tiempo C8xfD Me despido por un tiempo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Me despido por un tiempo KTuEngp Me despido por un tiempo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Me despido por un tiempo QzOhRke East of Eden Me despido por un tiempo UXcPazH5 Me despido por un tiempo UpNkZ Me despido por un tiempo UpNkZ Me despido por un tiempo UpNkZ Me despido por un tiempo UpNkZ Me despido por un tiempo UpNkZ Me despido por un tiempo UpNkZ Me despido por un tiempo UpNkZ Me despido por un tiempo UpNkZ Me despido por un tiempo UpNkZ Me despido por un tiempo UpNkZ Me despido por un tiempo UpNkZ Me despido por un tiempo UpNkZ
Me despido por un tiempo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Me despido por un tiempo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Me despido por un tiempo

+3
danielpaniagualaraa
pablussky
Shirayuki_Momo
7 participantes

Ir abajo

Me despido por un tiempo Empty Me despido por un tiempo

Mensaje por Shirayuki_Momo Jue Dic 06, 2012 2:37 pm

Pues si, tengo q ausentarme del foro por un tiempo.
Apartir del día 21/12.........hasta nuevo aviso la verdad no se creo q para despues del 2/1/2013

y por eso a todo FORO OTAKU les deseo una

FELIZ NAVIDAD


y un
PRÓSPERO AÑO NUEVO


LOS QUIERO
Shirayuki_Momo
Shirayuki_Momo
Moderador Global
Moderador Global

Editor Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 499
Puntos Otakus :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue417 / 999417 / 999Me despido por un tiempo Right_bar_bleue
Reputacion :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue5 / 1995 / 199Me despido por un tiempo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me despido por un tiempo Empty Re: Me despido por un tiempo

Mensaje por pablussky Jue Dic 06, 2012 3:14 pm

DD: Adiós D: No te conozco mucho, pero no me gusta que la gente se tenga que ir D:

Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a ti también
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue192 / 999192 / 999Me despido por un tiempo Right_bar_bleue
Reputacion :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Me despido por un tiempo Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Me despido por un tiempo Empty Re: Me despido por un tiempo

Mensaje por danielpaniagualaraa Jue Dic 06, 2012 5:16 pm

espero y vuelvas pronto , no te conoso , pero podemos conocernos ¬¬ , F3L1Z N4V1D4D Y PR05P3R0 4Ñ0 NU3V0 xD
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Me despido por un tiempo Right_bar_bleue
Reputacion :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Me despido por un tiempo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me despido por un tiempo Empty Re: Me despido por un tiempo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Dic 07, 2012 11:41 pm

Momo, estamos igual. Espero nos encontremos pronto, yo estoy solo una hora a la semana. Te quiero mucho, espero que te llegue mi abrazo de Navidad hasta Cuba ♥
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Me despido por un tiempo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Me despido por un tiempo Right_bar_bleue
Reputacion :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Me despido por un tiempo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Me despido por un tiempo Empty Re: Me despido por un tiempo

Mensaje por skjønnhet Dom Dic 09, 2012 10:55 am

Chao bella :(
No nos conocemos mucho, pero me apena que te marches (aunque no sea para siempre ñe)
Se te esperara :3
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Me despido por un tiempo Right_bar_bleue
Reputacion :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Me despido por un tiempo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me despido por un tiempo Empty Re: Me despido por un tiempo

Mensaje por Ibsen Dom Dic 09, 2012 11:19 am

Que porquería, nos abandonas... well, que te vaya bien, es cosa del trabajo de tu mom?
Bueno, ya nos leeremos después, nee-san, igual no es mucho tiempo, y me alegro que estés lejos de la computadora haciendo más cosas, eso es saludable. Un abrazo~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Me despido por un tiempo RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Me despido por un tiempo Right_bar_bleue
Reputacion :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Me despido por un tiempo Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Me despido por un tiempo Empty Re: Me despido por un tiempo

Mensaje por sakura-chan Mar Dic 11, 2012 10:28 pm

Una feliz Navidad y Próspero Año Nuevo
Espero volverte a ver por aqui. Me despido por un tiempo 2424850786
sakura-chan
sakura-chan
Novato
Novato

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 38
Puntos Otakus :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue60 / 99960 / 999Me despido por un tiempo Right_bar_bleue
Reputacion :
Me despido por un tiempo Left_bar_bleue0 / 1990 / 199Me despido por un tiempo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Me despido por un tiempo Empty Re: Me despido por un tiempo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.