FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

como se llaman tus mascotas? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
como se llaman tus mascotas? 4ZapI6I
como se llaman tus mascotas? BPpy0HH como se llaman tus mascotas? C8xfD como se llaman tus mascotas? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul como se llaman tus mascotas? KTuEngp como se llaman tus mascotas? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas como se llaman tus mascotas? QzOhRke East of Eden como se llaman tus mascotas? UXcPazH5 como se llaman tus mascotas? UpNkZ como se llaman tus mascotas? UpNkZ como se llaman tus mascotas? UpNkZ como se llaman tus mascotas? UpNkZ como se llaman tus mascotas? UpNkZ como se llaman tus mascotas? UpNkZ como se llaman tus mascotas? UpNkZ como se llaman tus mascotas? UpNkZ como se llaman tus mascotas? UpNkZ como se llaman tus mascotas? UpNkZ como se llaman tus mascotas? UpNkZ como se llaman tus mascotas? UpNkZ
como se llaman tus mascotas? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. como se llaman tus mascotas? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

como se llaman tus mascotas?

+18
Taichi-san
Raven
Jewel Valentine
Thane_Krios
Natsu
Xerinah
Namida
Takeshí
gadi
I c h i g o
skjønnhet
Ibsen
Noa-chan
Scarlet de Lioncourt
Vaan
danielpaniagualaraa
pablussky
IwoJuuichigatsu
22 participantes

Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty como se llaman tus mascotas?

Mensaje por IwoJuuichigatsu Sáb Dic 01, 2012 5:00 pm

Wolas a todos! bueno como dice el titulo ¿como se llaman tus mascotas? mi gatita linda :3 se llama miyuki e.e no podia evitar ponerle ese nombre n.n

tambien mi gato se llama gustavo (n.n le llamo Buyo ya que es el gato de Kagome Higurashi n.n)

mi gata (miyuki) en realidad se llama Reina n.n

y mi otra gata le puse Rumiko n.n

y mi otro gato se llama Lobo (seeeee) pero yo le llamo shin como se llaman tus mascotas? 3253754700


Última edición por IwoJuuichigatsu el Mar Dic 04, 2012 2:59 pm, editado 1 vez
avatar
IwoJuuichigatsu
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 71
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue149 / 999149 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por pablussky Sáb Dic 01, 2012 5:21 pm

Yo tengo una tortuga llamada Sunny y una coneja llamada... Adivínalo. CONI. Original, ¿verdad? xD
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue192 / 999192 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por danielpaniagualaraa Sáb Dic 01, 2012 5:27 pm

un perro que se llama scrapy y un conejo que se llam jefrey
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Vaan Sáb Dic 01, 2012 5:37 pm

Tengo dos gatos & un perro~ [Antes tenia mas mascotas T.T se los llevaron]
Mi gato de 4 años se llama Allen & el de 6 meses Jasdevi~ Mi perro tambien de 4 años Ramces.

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor como se llaman tus mascotas? RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue91 / 19991 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Dic 02, 2012 1:00 pm

Pues yo tengo 18 tortugas y como 8 o 9 cotorritos.
A los pajaritos no les puse nombre, tampoco a las tortugas, pero luego... Desde hace dos años tenemos un perrito [por fin, nunca en mi vida habia tenido un perro]

El perrito se llama "Pipo" y... casi se me olvida, algo curioso es que a los pajaritos a veces les decimos "Piyos" quien sabe por que, resulta que desde que era pequeña como de 6 años teniamos cotorros y yo les decia Piyos y ahora a veces digo "Voy a darle de comer a los piyos" jajaja.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

como se llaman tus mascotas? RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue150 / 199150 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Noa-chan Lun Dic 03, 2012 7:58 am

Yo tengo un canario...que no tiene nombre, cada uno le llama como quiere xD 4 tortugas...llamadas Misi, Sipi, Thor y Tuga (yes...tengo super imaginacion xDDDD) y un gatete llamado Mico
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue100 / 999100 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Ibsen Lun Dic 03, 2012 10:17 am

Por ahora no tengo mascotas, al menos no animales, pero tuve muchas... tuve dos perros llamados Máximo y Belial, mi gato César, mi caballo Ferdinand, etc... sip, nombres humanos porque me gusta darles a apodos de mascotas a las personas~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

como se llaman tus mascotas? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por skjønnhet Miér Dic 05, 2012 6:14 am

Scarlet escribió:Pues yo tengo 18 tortugas y como 8 o 9 cotorritos.
A los pajaritos no les puse nombre, tampoco a las tortugas, pero luego... Desde hace dos años tenemos un perrito [por fin, nunca en mi vida habia tenido un perro]

El perrito se llama "Pipo" y... casi se me olvida, algo curioso es que a los pajaritos a veces les decimos "Piyos" quien sabe por que, resulta que desde que era pequeña como de 6 años teniamos cotorros y yo les decia Piyos y ahora a veces digo "Voy a darle de comer a los piyos" jajaja.

18 TORTUGAS? D: Que obsesion tortugera e.e Normal que no tengan nombre, como para acordarse de todos chiquilla xD

Yo tengo un perrito desde hace un año y poquito, le llamamos Cocho ^^ aunque le tengo tanto cariño que le llamo muchas veces como a mi pareja en plan, cariño, vida, mi nene ::verguen::
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue111 / 999111 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por I c h i g o Sáb Mar 09, 2013 12:42 am

Hmmmm
Tengo 4 perros
3 conejos
y un gallo y una gallina
Perros: Pupu (la reina de la casa) Hinata, Ady y gordo
Conejos: Galleta, tambor y chetos de bolitas
Gallo: Pancrasio
Gallina: Curuleca
esas son todas mis mascotas -w-
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue36 / 19936 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por gadi Sáb Mar 09, 2013 1:58 pm

humm...bueno tengo 1 gato monisimo...[url=como se llaman tus mascotas? 62046413870945332896195 ][IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img5/5795/62046413870945332896195.jpg][/IMG] [/url](lindo verdad?) este es mi amorsote...y se llama figaro.. por la pelicula de pinocho .ya que se parecen muxo lo adoro....
gadi
gadi
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 12
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Takeshí Dom Mar 10, 2013 12:47 pm

Tengo un perro, una gata y una rana.
Mi perro se llama Wampo es super travieso, mi gata Blair
y mi rana Fran!
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Namida Dom Mar 10, 2013 1:58 pm

Yo tengo una perrita llamada Takara [tesoro] y 2 pájaros, Takumi y Nana :3 Aunque en principio se iban a llamar Batman y Vodka XD
Namida
Namida
Novato
Novato

Sexo : Femenino Mensajes : 45
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue40 / 99940 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Xerinah Mar Abr 30, 2013 12:19 pm

Yo solo tengo una gata de 1 añito,se llama Nala(como la leona del rey leon XDDD),le puse nala ya que es de un color similar en plan naranjita asi raro,se cree una leona(? xDD
Xerinah
Xerinah
User
User

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 59
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

http://roxychamy.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Natsu Jue Mayo 09, 2013 6:56 am

Yo tengo una tarantula de 6 años ya (vivira unos 18 xD), la tengo desde que nació y era mas pequeña que una uña, ahora es mas grande que mi mano jeje, su nombre es "Titania" , y no es muy cariñosa que digamos como se llaman tus mascotas? 2780974155
Natsu
Natsu
Novato
Novato

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 48
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue41 / 99941 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Thane_Krios Vie Mayo 10, 2013 9:00 am

tengo un caballo kuroda
y una hermosa perrita huskye llamada lucrexia
Thane_Krios
Thane_Krios
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 26
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Noa-chan Vie Mayo 10, 2013 10:55 am

Me paso por aqui otra vez xD tengo un nuevo pajarito, canaria en este caso, se llama Hye :3
Noa-chan
Noa-chan
User
User

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 96
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue100 / 999100 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Jewel Valentine Vie Mayo 10, 2013 5:40 pm

Tengo un perro que se llama Nacho y un gato que se llama Nole~
Jewel Valentine
Jewel Valentine
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 226
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue31 / 99931 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Raven Dom Jun 23, 2013 8:54 pm

Mi turno...
Bien, todas mis mascotas están en tiempo pasado, porque se morían a los años o mi mamá los regalaba a la semana o al mes ^^U Llegó cierto día en que ya no me afectaba nada, sólo me despedía xD En fin, va en orden.


Un perro callejero llamado Brouster.
Una rata llamada Onion.
Un pollo llamado Hércules .-.
Una tortuga llamada Staryumie xD {Staryu, Starmie} [& otras dos de mis primas...Squirttle & Ben]
Un Dálmata llamado Pinto.
Dos conejos, Emma & Dizzie.
Un pájaro llamado Mickyie.
Una HERMOSA Siberian Husky llamada Gea.
Una Poodle llamada Ariel.


Lloré sólo cuando se llevaron a Gea TwT A Pinto lo envenenaron D':
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Ibsen Lun Jun 24, 2013 10:20 am

Hace tres días mi hermanastra trajo a casa un perro, su nombre es Lino~
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

como se llaman tus mascotas? RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue34 / 19934 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Taichi-san Lun Jun 24, 2013 9:58 pm

Tengo un perro chihuahua que se llama ''Tobi''.
Tenia una perra que se llama ''Molly'' y tambien 8 cachorros.

Los nombres de los cachorros:

*Tobi
*Puky
*Puchi
*Lassie
*Benyi
*Puky II
*Laiky

Esos son todos :D pronto tendré un gato pero no se como ponerle.

Saludos y Nya!
Taichi-san
Taichi-san
Member
Member

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 110
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue38 / 99938 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Lairy Miér Jun 26, 2013 2:36 pm

Tengo dos mascotitas una linda perrita llamada Doly viene de Doll muñeca y un gatico travieso llamado Odin en honor a el Dios Odin y a Ryuto de Kenichi
Lairy
Lairy
Colaborador
Colaborador

Traductor Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 536
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por sakuraa Dom Jun 30, 2013 2:59 pm

tengo 4... el perro mas grande se llama Amigo (mi papa le puso el nombre) :) despues esta mi gato negro hermoso! que se llama Pitu Moro (mi mama le puso el nombre), despues esta la caniche nena mimada de la casa se llama Mia (a esta la nombramos entre los 4) y despues mi hamster blanco que se llama Pipo (a el le pusimos el nombre mi hermana y yo xD)
sakuraa
sakuraa
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Edad : 31 Mensajes : 2
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

http://youradicttions.foroweb.org

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Mazg-Zetta Lun Jul 01, 2013 1:37 am

Jaja nombres graciosos xD.

Bueno pues yo tengo 3 Mascotas, todos perros.

El primero el perro más grande se llama "Tobi" (lo decidí mientras veía El Zorro y el Sabueso).
Luego está la de en medio "Chiquita" (mi mamá lo decidió).
Y por último está la más pequeña "Puki" (Este se lo puse yo también).
avatar
Mazg-Zetta
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 8
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty ¿como se llaman tus mascotas?

Mensaje por rinkagaminelove123 Vie Ago 23, 2013 7:12 pm

yo tengo dos gatos, uno se llama rin, y el otro len (porque se parecen owo) y tengo un lorito llamado inuyasha (no pregunten, es muy abusibo por eso le puse asi)https://2img.net/u/2814/10/55/48/smiles/362000518.jpg
rinkagaminelove123
rinkagaminelove123
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 2
Puntos Otakus :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue
Reputacion :
como se llaman tus mascotas? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199como se llaman tus mascotas? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

como se llaman tus mascotas? Empty Re: como se llaman tus mascotas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.