FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿como descubriste que eras otaku? 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
¿como descubriste que eras otaku? 4ZapI6I
¿como descubriste que eras otaku? BPpy0HH ¿como descubriste que eras otaku? C8xfD ¿como descubriste que eras otaku? Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul ¿como descubriste que eras otaku? KTuEngp ¿como descubriste que eras otaku? Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas ¿como descubriste que eras otaku? QzOhRke East of Eden ¿como descubriste que eras otaku? UXcPazH5 ¿como descubriste que eras otaku? UpNkZ ¿como descubriste que eras otaku? UpNkZ ¿como descubriste que eras otaku? UpNkZ ¿como descubriste que eras otaku? UpNkZ ¿como descubriste que eras otaku? UpNkZ ¿como descubriste que eras otaku? UpNkZ ¿como descubriste que eras otaku? UpNkZ ¿como descubriste que eras otaku? UpNkZ ¿como descubriste que eras otaku? UpNkZ ¿como descubriste que eras otaku? UpNkZ ¿como descubriste que eras otaku? UpNkZ ¿como descubriste que eras otaku? UpNkZ
¿como descubriste que eras otaku? BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. ¿como descubriste que eras otaku? 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

¿como descubriste que eras otaku?

+8
Takeshí
nami kirkland
Fantasy Kun
Raven
Ash Crimson
danielpaniagualaraa
pablussky
IwoJuuichigatsu
12 participantes

Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por IwoJuuichigatsu Sáb Dic 01, 2012 4:32 pm

la pregunte esta bien clara yo lo descubri en internet jujuju
avatar
IwoJuuichigatsu
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 23 Mensajes : 71
Puntos Otakus :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue149 / 999149 / 999¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue2 / 1992 / 199¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty Re: ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por pablussky Sáb Dic 01, 2012 4:36 pm

Tengo amigos y amigas que me trastocaron mucho xD Y gracias a ellos soy lo que soy.
pablussky
pablussky
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Edad : 25 Mensajes : 106
Puntos Otakus :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue192 / 999192 / 999¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue7 / 1997 / 199¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue

http://tintaparados.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty Re: ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por danielpaniagualaraa Sáb Dic 01, 2012 5:25 pm

veindo mangas y animes etc.
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue362 / 999362 / 999¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue10 / 19910 / 199¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty Re: ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por Ash Crimson Vie Dic 28, 2012 2:11 pm

Cuando me vi contandoles a mis compañeros de escuela en el recreo el final de Evangelion XDDDDD
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue166 / 999166 / 999¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty Re: ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por Raven Vie Dic 28, 2012 2:50 pm

Cuando le pregunté a mi mejor amiga que "qué es eso de The servant of Evil" xDDD
Raven
Raven
Admin
Admin

# Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Mensajes : 936
Puntos Otakus :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue999 / 999999 / 999¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue20 / 19920 / 199¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com/forum

Volver arriba Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty Re: ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por Fantasy Kun Sáb Ene 12, 2013 5:35 pm

Cuando busqué en Wikipedia qué leches era ser otaku & me sentí identificado o3o
Fantasy Kun
Fantasy Kun
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 18
Puntos Otakus :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue1 / 9991 / 999¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue1 / 1991 / 199¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty Re: ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por nami kirkland Lun Abr 08, 2013 10:21 am

De chiquita veía anime y no tenía idea que existía una denominación para ello jaja. Fue cuando ya en la universidad (sí, en la secu a nadie le gustaban los "monos chinos") conocí a un chico que amaba el anime y me invitó a un ciclo.
Y pues ahí descubrí que había mucha gente como yo, que eran personas geniales y se hacían llamar otakus ♥
En ese momento fue como: yey! no soy tan extrema pero pertenezco aquí *-*

xD
nami kirkland
nami kirkland
Club Vocaloid
Club Vocaloid

# Entradas en Blog : 2 Sexo : Femenino Mensajes : 87
Puntos Otakus :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty Re: ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por Takeshí Sáb Abr 13, 2013 12:44 pm

Cuando me di cuenta que solo hablaba de animes ante mis amigos!"
Takeshí
Takeshí
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 29 Mensajes : 1629
Puntos Otakus :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue419 / 999419 / 999¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue8 / 1998 / 199¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty Re: ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por skjønnhet Lun Abr 15, 2013 3:40 am

Pues siempre he sentido atraccion por la cultura japonesa, anime, manga, historia, la propia lengua, gastronomia! un dia investigue sobre el termino otaku, y me senti muy identificada
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue111 / 999111 / 999¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue4 / 1994 / 199¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty Re: ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por Sadao Ichikawa-Kun Mar Abr 23, 2013 11:40 am

Pues va a hacer un año en julio que me di cuenta, llevaba mucho tiempo viendo los tipicos anime y leyendo el manga de zelda, porque me encanta ese juego) y el año pasado decidí comprarme un manga diferente porque veia que me gustaba y asi empezo todo
Sadao Ichikawa-Kun
Sadao Ichikawa-Kun
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 26 Mensajes : 21
Puntos Otakus :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty Re: ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por Akirotto-Sama Mar Mayo 21, 2013 12:01 pm

::estrellas:: Desde que tenia 6 años ya dibujaba las "caricaturas" que veia, a los 15 descubri que eran Animes de Japón y oficialmente me converti en OTAKU ::okydoky::
Akirotto-Sama
Akirotto-Sama
Member
Member

Sexo : Masculino Mensajes : 102
Puntos Otakus :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue119 / 999119 / 999¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue

http://animeactionforolatin.foroactivo.com.mx/

Volver arriba Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty Re: ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por kimiko Sáb Mayo 25, 2013 3:00 pm

CUANDO ME OBSESIONE CON INUYASHA ¿como descubriste que eras otaku? 2424850786
kimiko
kimiko
Nuev@
Nuev@

Sexo : Femenino Mensajes : 18
Puntos Otakus :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue0 / 9990 / 999¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue
Reputacion :
¿como descubriste que eras otaku? Left_bar_bleue0 / 1990 / 199¿como descubriste que eras otaku? Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

¿como descubriste que eras otaku? Empty Re: ¿como descubriste que eras otaku?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.