FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esta cosa de mundo... 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Esta cosa de mundo... 4ZapI6I
Esta cosa de mundo... BPpy0HH Esta cosa de mundo... C8xfD Esta cosa de mundo... Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Esta cosa de mundo... KTuEngp Esta cosa de mundo... Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Esta cosa de mundo... QzOhRke East of Eden Esta cosa de mundo... UXcPazH5 Esta cosa de mundo... UpNkZ Esta cosa de mundo... UpNkZ Esta cosa de mundo... UpNkZ Esta cosa de mundo... UpNkZ Esta cosa de mundo... UpNkZ Esta cosa de mundo... UpNkZ Esta cosa de mundo... UpNkZ Esta cosa de mundo... UpNkZ Esta cosa de mundo... UpNkZ Esta cosa de mundo... UpNkZ Esta cosa de mundo... UpNkZ Esta cosa de mundo... UpNkZ
Esta cosa de mundo... BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Esta cosa de mundo... 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Esta cosa de mundo...

5 participantes

Ir abajo

Esta cosa de mundo... Empty Esta cosa de mundo...

Mensaje por Ibsen Lun Nov 19, 2012 6:10 pm


Es algo sencillo. Es bien sabido que éste es un foro muy progresista con respecto a la orientación sexual y todo eso, y que el mundo del anime/manga es muy diverso, so... es una preguntar al azar, ¿realmente creen necesario categorizarnos así? ¿homo, hetero, bi, etc? Hace un rato hice un post de un anime yuri, me extrañé de tener que hacerlo en una zona aparte de los otros animes en la Enciclopedia: es decir, parece que tenemos esta costumbre tan marcada... ni que decir que un día ya no sólo existan hombres y mujeres ¿sería tan malo eso, tan difícil de aceptar?
A mi me causa tristeza, de esa que te dan ganas de tirarte al piso, morirte un rato, y dejar que el mundo se vaya solo.
¿Qué piensan ustedes?

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Esta cosa de mundo... RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Esta cosa de mundo... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Esta cosa de mundo... Right_bar_bleue
Reputacion :
Esta cosa de mundo... Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Esta cosa de mundo... Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Esta cosa de mundo... Empty Re: Esta cosa de mundo...

Mensaje por Ms. Shisus Mar Nov 20, 2012 11:09 am

Yo sólo se que me gusta toda cosa humana [?]
El punto es que si, somos y seremos o al menos eso espero seguir siendo un foro con una mente abierta a todo con el mismo sentido liberal y etc, el punto es que así somos los usuarios que actualmente estamos activos pero probablemente la zona se hizo aparte y yo lo vi de esa manera porque a veces los nuevos usuarios ven el anime de esa manera, categorizado, hay muchas personas [No me ha tocado en este foro pero si en muchos] En donde se quejan con motivos estúpidos de que eso debería estar aparte porque no a todos les gusta y bla bla bla [?]
Yo sé que no hay sólo hombres y mujeres, mi coso, mi amigo, mi espocito [?] es hemafrodita y realmente con él he aprendido un sin fin de nuevas formas de ver la vida y ni que decir de mis padres que siempre me dicen que mantenga la mente abierta a todo y no categorize nada, sé que es complicado aceptarlo pero tengo una pizca de esperanza en que algún día todos abramos los ojos y la mente a las infinitas posibilidades pero por ahora no es posible que de la nada cambiemos el pensar de otros porque las sociedades ya han marcado lo que es correcto.
Sé que por momentos realmente quieres darle una patada al mundo pero bueno... vivo con ello [?]
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Esta cosa de mundo... RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Esta cosa de mundo... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Esta cosa de mundo... Right_bar_bleue
Reputacion :
Esta cosa de mundo... Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Esta cosa de mundo... Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esta cosa de mundo... Empty Re: Esta cosa de mundo...

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Jue Nov 22, 2012 9:04 pm

Yo pienso que mas alla de lo fisico lo que importa es el alma de la persona. El alma, esa escencia no tiene forma ni color, no tiene genero, es pura y moldeable. No se distingue entre unos y otros fisicamente.
Hay que estar abiertos a todas las posibilidades, todos estan en libertad de amar a todos por igual. Y a mi me gusta este aspecto del foro donde se puede decir que se es un poco mas liberal entre algunos users y nadie es "quien" para criticar, solamente se acepta.

Creo que tu post si hubieras querido lo hubieras posteado en la enciclopedia anime porque ahi van todos los animes no importa de que categoria y nadie lo veria mal ni nada de eso.

La verdad yo no estoy segura que me puedan gustar las personas de mi mismo genero porque, simplemente no se. No se porque es asi la sociedad pero creo que ya es un estereotipo y desde pequeños nos dicen que las niñas con los niños, que las niñas de rosa y los niños de azul; quiza por eso la mente lo registra y queda muy gravado a tal grado que pues la mayoria de personas son como son actualmente en cuestion de gustos de generos.

Yo solo digo que todo es aceptable, que no se critica a quien no sea del comun.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Esta cosa de mundo... RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Esta cosa de mundo... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Esta cosa de mundo... Right_bar_bleue
Reputacion :
Esta cosa de mundo... Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Esta cosa de mundo... Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Esta cosa de mundo... Empty Re: Esta cosa de mundo...

Mensaje por skjønnhet Vie Nov 23, 2012 10:56 am

Supongo que siempre hay tabus con estos temas, y mas entre la gente adulta, yo considero esta generación mas tolerante que la de mis padres (por ejemplo), si es cierto que ahora esta de moda ser bi (al menos por los lugares en los que me muevo), cuando antes decirlo te tachaba de degenerado. Como lei arriba lo importante es la persona en si, a parte ya de su raza o genero, siempre consecuente con quien te juntas. Y acerca de lo que se preguntaba inicialmente, las personas ya no se ven solo como personas, se hacen distinciones de raza, genero, preferencia sexual, musical o cualquier cosa que puedas sacar de ella. No lo considero malo, cada cosa tiene un nombre, si eres mujer y te gustan las mujeres eres lesbiana, y no es nada malo, al menos desde mi punto de vista. Ahora si te ofende que te llamen de esa manera considero que es problema tuyo, pero a mi parecer no es ofensivo ni discriminatorio.
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
Esta cosa de mundo... Left_bar_bleue111 / 999111 / 999Esta cosa de mundo... Right_bar_bleue
Reputacion :
Esta cosa de mundo... Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Esta cosa de mundo... Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Esta cosa de mundo... Empty Re: Esta cosa de mundo...

Mensaje por Ibsen Vie Nov 23, 2012 4:26 pm

Bueno... No existe tal cosa como orientación sexual, son excusas de la sociedad temerosa. En la Antiguedad no habían estas denominaciones, la gente estaba perfectamente bien, entonces en el Medioevo, con la instauración del Cristianismo y demás religiones represivas, la sexualidad fue objeto de verguenza, así nos hemos mantenido hasta ahora, porque con ese lema de "está de moda ser bi" lo que se hace es empeorar el asunto, se le trata con superficialidad. Hay que entender que existen infinitas posibilidades en el medio, limitarse al actual paradigma sería ingenuidad de nuestra parte. El categorismo sólo crea nichos que apartan a la gente; no sé si el hecho de que gente como yo no aparezca en los diccionarios es un alivio o lo contrario, pero no me importa.

Y sólo para aclarar, no soy gay, ni lesbiana, ni heterosexual, ni bisexual, ni trans, ni hombre, ni mujer, ni intersexual, soy Vero, amo/deseo a las personas y todas son distintas, como yo también lo soy, puede que mi posición sea radical, pero he aprendido que el ser humano tiene el poder de ir más allá de obvio, no somos tan simples; por otro lado creo que el cuerpo es tan importante como el alma, porque a través de él la expresamos.

Muchas gracias por sus comentarios, todos son valiosos~

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Esta cosa de mundo... RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Esta cosa de mundo... Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Esta cosa de mundo... Right_bar_bleue
Reputacion :
Esta cosa de mundo... Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Esta cosa de mundo... Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Esta cosa de mundo... Empty Re: Esta cosa de mundo...

Mensaje por Sabitsuki Sáb Nov 24, 2012 4:06 pm

Las personas suelen tenerle miedo u odio a otras que son diferentes a con quien acostumbran tratar (ya sea por raza, país de procedencia, etc.), pero en especial con personas homosexuales. Ya sea porque su religión lo prohiba (como en la católica/cristiana) o que no sea común en su sociedad. Incluso en algunos países radicales como Arabia Saudita, Sudán o Afganistán es castigada con pena de Muerte.

Igual que Vero, yo soy un ser humano, capaz de amar a cualquier persona. No me importa su género (hombre o mujer), su raza, de que país o continente venga.
Sabitsuki
Sabitsuki
♥ Kurabu Ai ♥
♥ Kurabu Ai ♥

Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 319
Puntos Otakus :
Esta cosa de mundo... Left_bar_bleue351 / 999351 / 999Esta cosa de mundo... Right_bar_bleue
Reputacion :
Esta cosa de mundo... Left_bar_bleue4 / 1994 / 199Esta cosa de mundo... Right_bar_bleue

https://www.youtube.com/user/HideyoshiAMVs/videos

Volver arriba Ir abajo

Esta cosa de mundo... Empty Re: Esta cosa de mundo...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.