FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Polybius 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Polybius 4ZapI6I
Polybius BPpy0HH Polybius C8xfD Polybius Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Polybius KTuEngp Polybius Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Polybius QzOhRke East of Eden Polybius UXcPazH5 Polybius UpNkZ Polybius UpNkZ Polybius UpNkZ Polybius UpNkZ Polybius UpNkZ Polybius UpNkZ Polybius UpNkZ Polybius UpNkZ Polybius UpNkZ Polybius UpNkZ Polybius UpNkZ Polybius UpNkZ
Polybius BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Polybius 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Polybius

+2
Vaan
Mirannda
6 participantes

Ir abajo

Polybius Empty Polybius

Mensaje por Mirannda Sáb Nov 17, 2012 12:39 am

Polybius Polybius-pc-1

Muchas han sido las leyendas urbanas sobre videojuegos malditos, aunque la de Polybius es, de entre todas ellas, la única que tiene todo el aspecto de tener un ápice de verdad y probablemente la más conocida de todas…

Las leyenda de Polybius comenzo en los suburbios de la ciudad de Portland, en ciertas zonas de Oklahoma y, según ciertos testimonios, en el norte de California[1]. Corría el año 1981, una época en que la industria de los videojuegos estaba en pañales y los salones llenos de arcades eran una sensación capaz de atraer a numerosos jugadores. Aquel era el escenario en que apareció el videojuego maldito de Polybius, supuestamente un mata marcianos algo abstracto en el que el jugador controlaba una nave que iba avanzando a través de niveles con apariencia tipo puzle. Pero el juego tenía una particularidad y era que la nave no se movía con el mando: en lugar de eso la pantalla rotaba en torno a la nave mientras un abanico de vivos colores, efectos lumínicos y sonidos sintetizados invadían los sentidos del jugador como nunca antes había ocurrido con otro videojuego. Todo sugería que la empresa fabricante, Sinneslöschen, escondía la clave de lo que ocurriría con los jugadores tras la traducción de su propio nombre, “pérdida de los sentidos”. Fue así que, lo que tuvo un brillante comienzo, acabó en el trágico final que convirtió al juego en leyenda.

Y es que al inicio fue todo un boom: los jugadores hacían enormes colas y no escatimaban a la hora de alimentar con su dinero a las máquinas tragamonedas de Polybius; el vicio abundaba y muchísimos jóvenes volvían una y otra vez a los salones de juego como si de una adicción tan poderosa como la droga se tratase. Pero había un problema y era que las máquinas tragamonedas de Polybius, lejos de tragarse solo las monedas de los jugadores, se estaban también tragando la cordura y la salud de aquellos pobres seres que inocentemente se deleitaban ante los delirantes juegos de luces y colores que Polybius mostraba…

Así, pasado un tiempo empezaron las denuncias de los gamers. Se quejaban de sufrir mareos, vómitos, episodios de amnesia, horrendas pesadillas nocturnas que los despertaban agitados en medio de la noche, alucinaciones visuales y auditivas y hasta crisis epilépticas en algunos casos. Pero lo más aterrador de todo estaba en unas cosas que, por ser percibidas igualmente por todos, parecían no ser un mero producto mental. En primer lugar estaban unos escalofriantes rostros fantasmales que solo se veían con el rabillo del ojo, rostros que se cruzaban por la pantalla del juego a grandes velocidades, desapareciendo en un abrir y cerrar de ojos. En segundo lugar se cuenta que se escuchaban voces y lamentos fundidos con la música de sintetizador y el ruido del videojuego, además se percibían mensajes subliminales a frecuencias casi inaudibles, mensajes que reaparecían en las pesadillas nocturnas y en los episodios de alucinaciones, mensajes con contenidos desquiciantes, capaces de conducir a la depresión y al suicidio: “Honor apathy” (honra la apatía) “, “Kill yourself” (mátate), “No imagination” (sin imaginación), “No thought” (no pienses), “Conform” (confórmate), “Do not question authority” (no cuestiones a la autoridad) o “Surrender” (ríndete), entre otros.

Muchos jugadores llegaron a sentir un odio visceral hacia Polybius y algunos de ellos terminaron por aborrecer a los videojuegos en general y se transformaron en recalcitrantes activistas anti-videojuegos. Otros, a pesar de quejarse del juego y odiarlo, no tenían la suficiente voluntad para dejarlo y continuaban jugando mientras el delirio se apoderaba de sus frágiles mentes.

Muchos testimonios afirmaron haber visto a unos hombres vestidos de negro, parecidos a los ”Men in Black” que al finalizar el día se acercaban a los salones de juego en que estaban las máquinas de Polybius, hacían preguntas al administrador sobre los efectos observados en los jugadores, los anotaban en una lista, iban a las máquinas del juego, configuraban ciertos parámetros y luego se marchaban. Según cuenta la leyenda una vez los “hombres de negro” olvidaron cerrar el menú de opciones en un salón. Lo que los testigos vieron fue perturbador: allí, en el menú de opciones, se veían parámetros como “pesadillas”, “alucinaciones auditivas”, “alucinaciones visuales”, “amnesia” y “mensajes subliminales”. Hecho desconcertante y terrible, lo del menú y los “hombres de negro” dio pie a la creencia de que Polybius era un proyecto del gobierno norteamericano, un experimento perverso con vías a construir mecanismos con los cuales adormecer las conciencias de las masas o inducir al malestar social a través de la apatía, la depresión y la locura.

Afortunadamente para casi todos, las máquinas de Polybius fueron retiradas por los “hombres de negro” tras el escándalo mediático que inició la Prensa local de Portland tras la horrible muerte de un joven que falleció entre las contorsiones de un ataque epiléptico después de haber jugado largamente en un arcade de Polybius.

Spoiler:

-
¿Que les parece?
bien no encontre un tema respecto al juego, así que lo abro yo. Suena escalofriante, no se si el juego sera real o no, pero rondan muchos roms del juego por ahí ·.· .
Mirannda
Mirannda
User
User

Sexo : Femenino Mensajes : 58
Puntos Otakus :
Polybius Left_bar_bleue22 / 99922 / 999Polybius Right_bar_bleue
Reputacion :
Polybius Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Polybius Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Polybius Empty Re: Polybius

Mensaje por Vaan Sáb Nov 17, 2012 4:35 pm

.____________.
Esto me ha quitado las ganas de jugar videojuegos... [& Pensaba jugar si no hubiera encontrado el tema ewe]
Aunque se que igual lo hare mas tarde~ LOL

Por extraño que parezca realmente em hubeira gustado probar este juego, cosas como esta son atrayentes para persona como yo~ Estupidos hombres de negro [Pense en la pelicula xDD!] por que debian sacarlo del mercado, okay no~ quien que cosas hubiera podido causar si hubiera seguido en pie y ciertamente me hace dudar el gobierno norteamericano que no es novedad si esto realmente hubiera sido obra suya~

Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor Polybius RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
Polybius Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Polybius Right_bar_bleue
Reputacion :
Polybius Left_bar_bleue91 / 19991 / 199Polybius Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

Polybius Empty Re: Polybius

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Nov 17, 2012 6:21 pm

Yo en definitiva pienso que fue un proyecto del gobierno y no me sorprende que lo hayan quitado. En realidad se sabe el gobierno siempre hace este tipo de experimentos, no es de sorprenderse en ese aspecto de lo que si me disgusta es que en definitva este tipo de experimento es para dañar a las personas y eso no se debe de hacer ¿no se supone que es el gobierno el que debe de velar por la seguridad de los ciudadanos?

Es verdad que ese tipo de luces y colores tienen ese efecto en las personas.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Polybius RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Polybius Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Polybius Right_bar_bleue
Reputacion :
Polybius Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Polybius Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Polybius Empty Re: Polybius

Mensaje por Nino.chan Miér Dic 05, 2012 4:43 pm

ono

me acuerdo que esta creepy como me asustaba y aun me sigue dando cosa

es de mis favoritas *w*0
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Polybius Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Polybius Right_bar_bleue
Reputacion :
Polybius Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Polybius Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Polybius Empty Re: Polybius

Mensaje por danielpaniagualaraa Miér Dic 05, 2012 7:52 pm

Polybius 3717161468
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Polybius Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Polybius Right_bar_bleue
Reputacion :
Polybius Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Polybius Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Polybius Empty Re: Polybius

Mensaje por Ash Crimson Dom Dic 30, 2012 1:40 am

jajaja El buen Polybious, me recuerda mucho ese capitulo de los simpson donde sale.
Bueno yo lo jugue hace mucho tiempo y sigo vivo y nada me paso y eso que lo he jugado durante casi un par de horas, luego desespera y se pone muy dificil, almenos esa es mi experiencia y fuera de que en el centro se hacen formas muy alucinadas no pasa nada mas.
Asi que les dejo el link para que lo descarguen los que aun no lo han jugado.
DESCARGAR POLYBIUS

Una ves que le den abrir le saldran unas letras verdes, esperen uno o dos minutos y no precionen nada hasta que aparesca la pantalla de inicio.
coin= 5
fuego y star= z
direccionales= a,s,d y w
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
Polybius Left_bar_bleue166 / 999166 / 999Polybius Right_bar_bleue
Reputacion :
Polybius Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Polybius Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Polybius Empty Re: Polybius

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.