FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Matan a una perrita a machetazos  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 70 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 70 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Matan a una perrita a machetazos  4ZapI6I
Matan a una perrita a machetazos  BPpy0HH Matan a una perrita a machetazos  C8xfD Matan a una perrita a machetazos  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Matan a una perrita a machetazos  KTuEngp Matan a una perrita a machetazos  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Matan a una perrita a machetazos  QzOhRke East of Eden Matan a una perrita a machetazos  UXcPazH5 Matan a una perrita a machetazos  UpNkZ Matan a una perrita a machetazos  UpNkZ Matan a una perrita a machetazos  UpNkZ Matan a una perrita a machetazos  UpNkZ Matan a una perrita a machetazos  UpNkZ Matan a una perrita a machetazos  UpNkZ Matan a una perrita a machetazos  UpNkZ Matan a una perrita a machetazos  UpNkZ Matan a una perrita a machetazos  UpNkZ Matan a una perrita a machetazos  UpNkZ Matan a una perrita a machetazos  UpNkZ Matan a una perrita a machetazos  UpNkZ
Matan a una perrita a machetazos  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Matan a una perrita a machetazos  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Matan a una perrita a machetazos

+3
Ibsen
Ms. Shisus
Scarlet de Lioncourt
7 participantes

Ir abajo

Matan a una perrita a machetazos  Empty Matan a una perrita a machetazos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Miér Nov 14, 2012 9:17 pm

Matan a una perrita a machetazos  Perrita

DURANGO, Dgo., noviembre 14 (EL UNIVERSAL).- Alrededor de 500 personas se reunieron en la Plaza IV Centenario de esta capital para exigir justicia y castigo a los responsables de la tortura y muerte a machetazos de una perrita, cuyas imágenes fueron subidas a las redes sociales.

La manifestación se realizó la noche del lunes y fue promovida por integrantes de organizaciones protectoras de animales, que acudieron con velas y pancartas, donde pedían castigo para los responsables.

Presuntamente los agresores son estudiantes de bachillerato de la localidad de Picardías, en el municipio de Lerdo, que mataron a la perrita para extraerle la matriz y presentarla en una clase.

La protesta inició a las 20:30 horas y se recabaron 500 firmas para solicitar al Congreso local que se penalice el maltrato animal en Durango, ya que sólo se castiga en un municipio de los 39 del estado.
Es Durango, capital del estado, donde se castiga el maltrato animal, cuya sanción es de cinco salarios mínimos, que equivale a 295 pesos.
La presidenta de la organización Nahum, Kenia García Torres, dijo que son cientos de personas las que están en desacuerdo con la decisión de las autoridades de no castigar a los jóvenes que mataron con un machete a una perrita.
El director del Zoológico Sahuatoba de esta capital, Víctor Herrera Valenzuela, informó que la puma capturada el domingo pasado en una de las calles del fraccionamiento Lomas del Parque, murió de un infarto.
El animal no pertenecía al zoológico, por lo que la profepa investiga.
Diputados locales piden que se incrementen las sanciones a los que cometan maltrato animal en Durango, pues las actuales son mínimas, aseguró la panista Gina Campuzano.
“Estamos proponiendo que se sancione con multa de 50 hasta 600 días de salario mínimo”, explicó.

Crueles, que crueles son esas personas, no tienen respeto por su medio ambiente, por las demas especies que los rodean y menos por ellos mismos. Como me da de pena el maltrato animal, quisiera acoger a esa perrita entre mis manos y cuidar de ella. Espero que este bien donde quiera que este.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Matan a una perrita a machetazos  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue
Reputacion :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Matan a una perrita a machetazos  Empty Re: Matan a una perrita a machetazos

Mensaje por Ms. Shisus Jue Nov 15, 2012 5:31 pm

Los humanos son la criatura más despreciable que existe sobre la tierra.
Espero y realmente se haga justicia para ese pobre animal.
Duh por cierto Azu-chii, en la noticia dice puma, so ¿Es una perrita o un puma?
En cualquiera de los casos estoy totalmente de acuerdo con que se penalicé el maltrato animal, a final de cuentas ellos también sienten, no es como si nosotros estuviéramos en un nivel superior, siempre he creído que deberían de haber leyes donde se castigue un asesinato animal como si asesinaran a una persona.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Matan a una perrita a machetazos  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue
Reputacion :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Matan a una perrita a machetazos  Empty Re: Matan a una perrita a machetazos

Mensaje por Ibsen Vie Nov 16, 2012 2:33 pm

Cirius, querrás decir "maltrato animal" no "asesinato", se matan animales todos los días para darle de comer a gente, y se puede pretender que todos se vuelvan veganos... los humanos sí somos superiores a los animales, esa perrita muerta es una prueba; ser superiores no significa que seamos buenos.
So, pues, somos crueles por naturaleza... la pobre perrita estaba en el medio, entre le hombre y su ira. Son cosas que pasan. También se mata gente todos los días, y nadie hace nada.
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Matan a una perrita a machetazos  RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue
Reputacion :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Matan a una perrita a machetazos  Empty Re: Matan a una perrita a machetazos

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Vie Nov 16, 2012 4:41 pm

Cirius_Millenium escribió:Los humanos son la criatura más despreciable que existe sobre la tierra.
Espero y realmente se haga justicia para ese pobre animal.
Duh por cierto Azu-chii, en la noticia dice puma, so ¿Es una perrita o un puma?
En cualquiera de los casos estoy totalmente de acuerdo con que se penalicé el maltrato animal, a final de cuentas ellos también sienten, no es como si nosotros estuviéramos en un nivel superior, siempre he creído que deberían de haber leyes donde se castigue un asesinato animal como si asesinaran a una persona.

Es que a parte es la perrita y a parte es el puma.
La perrita fue asesinada a machetazos y a parte no se cuando se encontro tambien por las calles de esa ciudad a un puma, pero no se porque mencionan al puma en esta noticia.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

Matan a una perrita a machetazos  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue
Reputacion :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Matan a una perrita a machetazos  Empty Re: Matan a una perrita a machetazos

Mensaje por Ms. Shisus Vie Nov 16, 2012 5:18 pm

Vero escribió:Cirius, querrás decir "maltrato animal" no "asesinato", se matan animales todos los días para darle de comer a gente, y se puede pretender que todos se vuelvan veganos... los humanos sí somos superiores a los animales, esa perrita muerta es una prueba; ser superiores no significa que seamos buenos.

Tengo una lógica retorcida ;3 soy un tanto misántropa (no lo muestro mucho porque soy odiosa cuando lo hago) así que para mi el ser humano esta mucho muy abajo de cualquier especie.
Azu-chii~ So ya~ Igual pobre animal, una lastima que no haya leyes en nuestro país en contra de estos actos, igual pobre puma D:! Que diablos pasa con esta sociedad, recuerdo que mi madre alguna vez me contó que los pumas antes eran extremadamente normales en el país al grado de que mi abuela cuido de la mascota del equipo de Pumas (Del equipo de americano claro esta), puesto que era manager del equipo y los pumas eran tan amables que compartían la casa con el perro que tenían como mascota. Después vino su caza y se tuvo que llevar al zoológico el animal por el hecho de que se estaba perdiendo la especie.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Matan a una perrita a machetazos  RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue
Reputacion :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Matan a una perrita a machetazos  Empty Re: Matan a una perrita a machetazos

Mensaje por Nahts Asrai Sáb Nov 17, 2012 2:51 pm

Así es, el ser humano a estas alturas no tiene ninguna función en el ecosistema. Es más, si desapareciéramos.....sería mucho mejor para el mundo. No me miréis con esa cara, ¿de que manera contribuimos nosotros al equilibrio del planeta?
Lo de esa perra fue una crueldad, desde luego.Lo del puma, inevitable. El infarto le podría haber dado igual en cualquier sitio, eso por lo menos no fue culpa de ningún humano
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue569 / 999569 / 999Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue
Reputacion :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Matan a una perrita a machetazos  Empty Re: Matan a una perrita a machetazos

Mensaje por danielpaniagualaraa Mar Nov 27, 2012 9:03 pm

eso es inaceptable , por mi que metan a ese chico a la carcel Matan a una perrita a machetazos  2394017163
danielpaniagualaraa
danielpaniagualaraa
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Sexo : Masculino Mensajes : 391
Puntos Otakus :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue362 / 999362 / 999Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue
Reputacion :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue10 / 19910 / 199Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Matan a una perrita a machetazos  Empty Re: Matan a una perrita a machetazos

Mensaje por Nino.chan Mar Nov 27, 2012 11:12 pm

La gente que no respeta ni a los animales es un asco
yo se que alfinal nosotros tambien consumimos de ellos pero aqui fue para ir a exponer la matriz WTF en que escuela te encargan eso! Matan a una perrita a machetazos  2700645817

Me da mucha lastima porque ami me encantan los perros son de mis animales preferidos pero era obvio que no seles castigaria ya que ante la ley solo son animles

cuantos crimenes hasta para las personas ahi porque se andarian preocupando por animalitos no?

horrible mundo sin corazon ni compasion y la gente cada vez peor tambien Matan a una perrita a machetazos  4137824831
Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue
Reputacion :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Matan a una perrita a machetazos  Empty Re: Matan a una perrita a machetazos

Mensaje por I c h i g o Jue Nov 29, 2012 7:09 pm

Matan a una perrita a machetazos  3639306765
Hijo de la %&$#!!! Matan a una perrita a machetazos  2700645817
como se atreve!!!! ¬¬
*Ichigo enpieza a ser sus maletas*
Ire y le machetiare el Cu%·# a ese cabron!! Matan a una perrita a machetazos  3163008777
juro que estoy muy pero muy molesta ¬¬
Espero con ansias las leyes contra el maltrato animal.....
Ojala sea pronto...
I c h i g o
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue
Reputacion :
Matan a una perrita a machetazos  Left_bar_bleue36 / 19936 / 199Matan a una perrita a machetazos  Right_bar_bleue

http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Matan a una perrita a machetazos  Empty Re: Matan a una perrita a machetazos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.