FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

|| Reglamento FDLS || 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
|| Reglamento FDLS || 4ZapI6I
|| Reglamento FDLS || BPpy0HH || Reglamento FDLS || C8xfD || Reglamento FDLS || Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul || Reglamento FDLS || KTuEngp || Reglamento FDLS || Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas || Reglamento FDLS || QzOhRke East of Eden || Reglamento FDLS || UXcPazH5 || Reglamento FDLS || UpNkZ || Reglamento FDLS || UpNkZ || Reglamento FDLS || UpNkZ || Reglamento FDLS || UpNkZ || Reglamento FDLS || UpNkZ || Reglamento FDLS || UpNkZ || Reglamento FDLS || UpNkZ || Reglamento FDLS || UpNkZ || Reglamento FDLS || UpNkZ || Reglamento FDLS || UpNkZ || Reglamento FDLS || UpNkZ || Reglamento FDLS || UpNkZ
|| Reglamento FDLS || BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. || Reglamento FDLS || 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

|| Reglamento FDLS ||

5 participantes

Ir abajo

|| Reglamento FDLS || Empty || Reglamento FDLS ||

Mensaje por Vaan Mar Oct 30, 2012 3:40 pm

FDLS


Bounjour~

El presente tópico convoca a la realización de nuestro primer FDLS.
Los organizadores de este evento, realizaran un tema cada semana a partir del día que este se inicio para destacar la mejor firma diseñada como ganadora.

El evento se realizara de la siguiente forma:

El Anfitrión creara un tópico como importante en el subforo "FDLS”, el cual llevara un tema de interés con sus respectivos datos, que se muestran a continuación:


Titulo: FDLS SEMANA #1
Descripción: 29/10 - 02/11

FDLS #1
Estilo: Libre
Tema: Libre



FIRMAS CONCURSANTES


REGLAS:

1. NO SPAM.
2. Tener mas de 30 mensajes en su perfil.
3. Ser responsable.
4. Ser miembro activo.
5. No se pide que seas un experto en diseño gráfico, sin embargo debes conocer las herramientas básicas.
6. Debe haber un mínimo de 4 concursantes.
○ Cada semana la temática sera distinta.



BASES PARA PARTICIPAR

1. 1 Firma por participante.
2. La firma se entrega en el mismo tema
3. Tamaño : No sobrepasar 500 x 250 pixeles.
4. Formato PNG o JPG.
5. Duración:1 semana de inscripción y 1 semana de votaciones

REGLAS PARA VOTAR:

1. Voten segun sus gusto
2. Deben desactivar sus firmas.
3. No se permite votar a un trabajo propio.
4. No hay votación por medio de Encuesta.
5. NO SPAM.
6. La votación será abierta al publico en general.
7. Usuarios con menos de 30 mensajes no pueden votar.
8. Usuarios con reputación negativa no podrán votar.



SISTEMA DE PREMIO Y RECOMPENSA

- Al primer lugar se le colocara su firma ganadora en el portal del foro por una semana.
- Su firma se colocara en el historial de firmas ganadoras de FDLS.
- Se le entregara un distintivo con el nombre y numero de la FDLS ganadora.
- Cada 8 FDLS se contara cuantos FDLS han ganado los usuarios partipantes & se premiara de la sgte forma:

1 PRIMER LUGAR
Obtendrá 250 Puntos Otakus, 500 Creditos & +5 de Reputación.


2 SEGUNDO LUGAR
Obtendrá 100 Puntos Otakus, 200 Creditos & +2 de Reputación.


3 TERCER LUGAR
Obtendrá 50 Puntos Otakus, 100 Creditos & +1 de Reputación.


Dudas o sugerencias por este toppic.
Adiue~

PD: Aclaro

Iscripciones y Entrega : Lunes a domingo
Votaciones: Lunes a domingo

Las inscripciones & votaciones de cada FDLS se darán en el mismo tema.
Los resultados de cada FDLS iran al inicio del tema finalizadas las votaciones.
Lo ganadores de cada FDLS estaran en el "Salon Grafico" en este mismo toppic.





Última edición por Mir el Miér Nov 14, 2012 9:44 pm, editado 2 veces
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor || Reglamento FDLS || RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue999 / 999999 / 999|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue
Reputacion :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue91 / 19991 / 199|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

|| Reglamento FDLS || Empty Re: || Reglamento FDLS ||

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Mar Oct 30, 2012 5:34 pm

Perdon, yo quiero participar ¿donde me inscribo?
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

|| Reglamento FDLS || RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue999 / 999999 / 999|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue
Reputacion :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue150 / 199150 / 199|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Reglamento FDLS || Empty Re: || Reglamento FDLS ||

Mensaje por Vaan Mar Oct 30, 2012 5:40 pm

Scarlet escribió:Perdon, yo quiero participar ¿donde me inscribo?

Asdfasdf... En un rato pondre, el tema anunciando el FDLS #1
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor || Reglamento FDLS || RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue999 / 999999 / 999|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue
Reputacion :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue91 / 19991 / 199|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

|| Reglamento FDLS || Empty Re: || Reglamento FDLS ||

Mensaje por Neko Hyori Miér Oct 31, 2012 9:52 am

Ya puse que me apuntaría en el otro tema... pero tengo una duda, ¿ya empezamos a mandarte las firmas o qué?
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue999 / 999999 / 999|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue
Reputacion :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue150 / 199150 / 199|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

|| Reglamento FDLS || Empty Re: || Reglamento FDLS ||

Mensaje por Vaan Miér Oct 31, 2012 11:01 am

Neko Hyori escribió:Ya puse que me apuntaría en el otro tema... pero tengo una duda, ¿ya empezamos a mandarte las firmas o qué?

Pueden hacerlo desde el momento de su inscripción sin pasar las fecha limite que se da en cada FDLS.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor || Reglamento FDLS || RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue999 / 999999 / 999|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue
Reputacion :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue91 / 19991 / 199|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

|| Reglamento FDLS || Empty Re: || Reglamento FDLS ||

Mensaje por Neo_kalevra Sáb Jun 15, 2013 9:34 pm


Hola traigo unas recomendaciones para la FDLS.

1) Se debería poner de manera obligatoria un texto que concuerde con el tema del concurso. Esto nos cerciorara de que verdaderamente esa persona iso esa firma y ademas servira para practicar las font que es algo verdaderamente dificil para muchos diseñadores.

2)Se deberia eliminar eso de colocar el nombre encima del trabajo y colocarle como ejemplos: firma1, firma2 firma3.... entre otras.

De esta forma seran mas equitativos los votos y evitaran favoritismo. los user podran votar verdaderamente al user que haga el mejor diseño.

3)El tiempo en que se hacen las incripciones es este :

Iscripciones y Entrega : Lunes,Martes y Miercoles
Votaciones:Jueves,Viernes y Sabado
Resultado: Domingo

Sugiero que se cambie de la siguiente manera:

se dara una semana para que los concursantes para que se incriban en tema creado.Esto ayudara a que entre mas participantes y les dara tiempo a los participantes que no son muy diestros con el diseño pero quieren participar hagan lo posible en hacer algo decente .

las personas que van a participar deberán enviar un mp a la persona encargada del FDLS esto evitara que las firmas sean vista por los user que van a votar y evitar favoritismo

Las firmas entregadas al encargado del FDLS, deberan ser puestas a votacion en un tema hecho por dicho encargado

Las votaciones duraran una semana esto dara tiempo a que los user que se conectan solo una vez a la semana puedan votar y por supuesto a la mayoria que son activos ayudara a decidirce por una firma ya que hay momentos en que se presenta 2 o mas trabajos espectaculares los cuales suele dejar a muchos sin votar por no poder elegir una firma.

ultimo punto muchos estaran pensando por que una semana para ambas incripciones y votaciones; esto es por que se llevaran a cabo en la misma semana las 2 cosas tanto votaciones como incripciones esto evitara perder tiempo mientras unos votan otros se incriben en el FDLS.

Bueno gracias por leer todo o eso creo espero tengan encuenta mis sugerencias. saludos y posteen bastantante.




Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue0 / 9990 / 999|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue
Reputacion :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue0 / 1990 / 199|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Reglamento FDLS || Empty Re: || Reglamento FDLS ||

Mensaje por R e d Sáb Jun 15, 2013 10:24 pm

Neo_kalevra escribió:
Hola traigo unas recomendaciones para la FDLS.

1) Se debería poner de manera obligatoria un texto que concuerde con el tema del concurso. Esto nos cerciorara de que verdaderamente esa persona iso esa firma y ademas servira para practicar las font que es algo verdaderamente dificil para muchos diseñadores.

2)Se deberia eliminar eso de colocar el nombre encima del trabajo y colocarle como ejemplos: firma1, firma2 firma3.... entre otras.

De esta forma seran mas equitativos los votos y evitaran favoritismo. los user podran votar verdaderamente al user que haga el mejor diseño.

3)El tiempo en que se hacen las incripciones es este :

Iscripciones y Entrega : Lunes,Martes y Miercoles
Votaciones:Jueves,Viernes y Sabado
Resultado: Domingo

Sugiero que se cambie de la siguiente manera:

se dara una semana para que los concursantes para que se incriban en tema creado.Esto ayudara a que entre mas participantes y les dara tiempo a los participantes que no son muy diestros con el diseño pero quieren participar hagan lo posible en hacer algo decente .

las personas que van a participar deberán enviar un mp a la persona encargada del FDLS esto evitara que las firmas sean vista por los user que van a votar y evitar favoritismo

Las firmas entregadas al encargado del FDLS, deberan ser puestas a votacion en un tema hecho por dicho encargado

Las votaciones duraran una semana esto dara tiempo a que los user que se conectan solo una vez a la semana puedan votar y por supuesto a la mayoria que son activos ayudara a decidirce por una firma ya que hay momentos en que se presenta 2 o mas trabajos espectaculares los cuales suele dejar a muchos sin votar por no poder elegir una firma.

ultimo punto muchos estaran pensando por que una semana para ambas incripciones y votaciones; esto es por que se llevaran a cabo en la misma semana las 2 cosas tanto votaciones como incripciones esto evitara perder tiempo mientras unos votan otros se incriben en el FDLS.

Bueno gracias por leer todo o eso creo espero tengan encuenta mis sugerencias. saludos y posteen bastantante.





Bueno sobre tus sugerencias eran las reglas principales pero yo las cambie ya que era mucho tiempo desperdiciado y te aclarare aquí todo:

1.-La font no es obligatoria ya que muchas veces una mala font arruina el trabajo y mucho no la usan así que es mejor así

2.-Se pone el nombre porque todo mundo sabe quien dejo el trabajo y es mejor saber por quien estas votando pero podría cambiarlo a que me los envíen por MP y no pongo nombres

3.-Así estaba planteado pero era el mismo resultado 2 a lo mucho participan y por lo mismo yo eh dejado mis trabajos para a completar el cupo entonces lo dejare como esta

Y bueno te agradezco tus sugerencias pero hasta no ver mas gente participando se quedara así ya que hacer una tagg no toma mas de 1 hora siendo novato xD
R e d
R e d
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Masculino Edad : 91 Mensajes : 388
Puntos Otakus :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue587 / 999587 / 999|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue
Reputacion :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue15 / 19915 / 199|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

|| Reglamento FDLS || Empty Re: || Reglamento FDLS ||

Mensaje por Vaan Dom Jun 16, 2013 11:37 am

2)Se deberia eliminar eso de colocar el nombre encima del trabajo y colocarle como ejemplos: firma1, firma2 firma3.... entre otras.

De esta forma seran mas equitativos los votos y evitaran favoritismo. los user podran votar verdaderamente al user que haga el mejor diseño.

2.-Se pone el nombre porque todo mundo sabe quien dejo el trabajo y es mejor saber por quien estas votando pero podría cambiarlo a que me los envíen por MP y no pongo nombres

Esta regla estaba desde un inicio, sin embargo tome la decision de cambiarla la razon es simple "perdida de tiempo" muchos se anotan pero no cumplen e__é entonces cuando pones el tema como lo hacemos ahora para que dejen de una vez sus trabajos es mas facil & eficiente.
Enviarlo por MP solo alarga el trabajo & llega a suceder que algunos envian su tag pero a uno no le llega & al final te dicen "Si te envie" & cuando revisas no hay nada, asi que existe ese problema.


Con lo de las semanas, Kronos tiene razon, lo hemos intentado & ha surgido el mismo efecto por lo que dejarlo a como esta hora es mas considerable. Al final solo juntamos temas en plazo largo sin participacion.
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor || Reglamento FDLS || RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue999 / 999999 / 999|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue
Reputacion :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue91 / 19991 / 199|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

|| Reglamento FDLS || Empty Re: || Reglamento FDLS ||

Mensaje por Neo_kalevra Dom Jun 16, 2013 11:48 am


Bueno muchas gracias por leer todo XD, y sobre todo gracias por tener en cuenta mis sugerencias saludos y espero que entre mas gente a FDLS, por que esta es la unica forma en que me veo obligado a practicar diseño XD.
Neo_kalevra
Neo_kalevra
Moderador Global
Moderador Global

Sexo : Masculino Mensajes : 212
Puntos Otakus :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue0 / 9990 / 999|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue
Reputacion :
|| Reglamento FDLS || Left_bar_bleue0 / 1990 / 199|| Reglamento FDLS || Right_bar_bleue

http://otakusactivos.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

|| Reglamento FDLS || Empty Re: || Reglamento FDLS ||

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.