FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

La muñeca Okiku  9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
La muñeca Okiku  4ZapI6I
La muñeca Okiku  BPpy0HH La muñeca Okiku  C8xfD La muñeca Okiku  Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul La muñeca Okiku  KTuEngp La muñeca Okiku  Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas La muñeca Okiku  QzOhRke East of Eden La muñeca Okiku  UXcPazH5 La muñeca Okiku  UpNkZ La muñeca Okiku  UpNkZ La muñeca Okiku  UpNkZ La muñeca Okiku  UpNkZ La muñeca Okiku  UpNkZ La muñeca Okiku  UpNkZ La muñeca Okiku  UpNkZ La muñeca Okiku  UpNkZ La muñeca Okiku  UpNkZ La muñeca Okiku  UpNkZ La muñeca Okiku  UpNkZ La muñeca Okiku  UpNkZ
La muñeca Okiku  BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. La muñeca Okiku  88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

La muñeca Okiku

+3
Isanami
Neko Hyori
Scarlet de Lioncourt
7 participantes

Ir abajo

La muñeca Okiku  Empty La muñeca Okiku

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Oct 28, 2012 1:04 pm

La muñeca Okiku  Okiku_0

Una misteriosa muñeca poseída por el espíritu de una niña ha captado la curiosidad de la gente a lo largo de todo Japón durante décadas. La legendaria muñeca Okiku, nombre que se le otorgara en honor a la niña que solía jugar con ella hace mucho tiempo, es una figura de cuarenta centímetros de altura vestida de kimono, con unos enormes ojos negros de abalorio y un largo cabello oscuro… que crece.

La muñeca Okiku ha permanecido en el templo Mannenji en la ciudad de Iwamizawa (prefectura de Hokkaido) desde 1938. De acuerdo con el templo, a la muñeca tradicional inicialmente se le había recortado el pelo, pero con el tiempo ha crecido hasta cerca de 25 centímetros de largo, por debajo de las rodillas de la muñeca. A pesar de que el pelo se recorta periódicamente, según se informa, vuelve a crecer.

Se dice que la muñeca fue comprada originalmente en 1918 por un joven de 17 años llamado Eikichi Suzuki mientras visitaba Sapporo por una exhibición marina. Compró la muñeca en Tanuki-koji – famosa calle comercial de Sapporo – como un recuerdo para su hermana de dos años de edad, Okiku. A la niña le encantó la muñeca y solía jugar con ella todos los días, pero al año siguiente, murió repentinamente de un resfriado. La familia puso la muñeca en el altar de la casa y oraron a ella todos los días en memoria de Okiku.

La muñeca Okiku  Okiku_2

Algún tiempo después, se dieron cuenta de que el pelo de la muñeca había empezado a crecer. Esto fue visto como una señal de que el espíritu inquieto de la chica se había refugiado en la muñeca.

En 1938, la familia Suzuki se mudó a Sakhalin, y dieron la muñeca en cuidado al templo Mannenji, donde ha permanecido desde entonces.

Nadie ha sido capaz de explicar completamente por qué el pelo de la muñeca sigue creciendo. Sin embargo, un examen científico de la muñeca supuestamente llegó a la conclusión de que el cabello es el de de un niño pequeño.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

La muñeca Okiku  RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La muñeca Okiku  Right_bar_bleue
Reputacion :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199La muñeca Okiku  Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

La muñeca Okiku  Empty Re: La muñeca Okiku

Mensaje por Neko Hyori Jue Nov 08, 2012 2:17 pm

Dios, vaya historia... ¿Pelo que crece? Me estan dando escalofríos... O.O
Neko Hyori
Neko Hyori
Ecchi Club
Ecchi Club

Sexo : Femenino Edad : 24 Mensajes : 255
Puntos Otakus :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue999 / 999999 / 999La muñeca Okiku  Right_bar_bleue
Reputacion :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue150 / 199150 / 199La muñeca Okiku  Right_bar_bleue

http://www.neko1melody.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

La muñeca Okiku  Empty Re: La muñeca Okiku

Mensaje por Isanami Vie Nov 09, 2012 8:12 pm

interesante me acuerdo que yo tenia una muñeca de trapo que le puse ilo como pelo y me corte un poco de pelo como 2 a 3 mechones para ponerle por que se acabo la lana pero por eso me enojo mi mama y tube que botar la muñec que me dio mucha pena que abra pasado con ella pero me acuerdo bien tenia ojos de botones de color rosa u un bestido de lana y sandalias como de bailarina ::emocionado::
Isanami
Isanami
Club Vocaloid
Club Vocaloid

La muñeca Okiku  RhMeO Sexo : Femenino Edad : 26 Mensajes : 327
Puntos Otakus :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue499 / 999499 / 999La muñeca Okiku  Right_bar_bleue
Reputacion :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue3 / 1993 / 199La muñeca Okiku  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La muñeca Okiku  Empty Re: La muñeca Okiku

Mensaje por Kreuzgriff Miér Dic 12, 2012 11:31 am

Huh... Escalofriante
Kreuzgriff
Kreuzgriff
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 16
Puntos Otakus :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue0 / 9990 / 999La muñeca Okiku  Right_bar_bleue
Reputacion :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199La muñeca Okiku  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La muñeca Okiku  Empty Re: La muñeca Okiku

Mensaje por Santi Yagami Jue Dic 13, 2012 12:21 pm

Esas cosas son las que te te hacen pensar que existen otras cosas ademas de las que conocemos, sea en este universo o en otro...
Santi Yagami
Santi Yagami
Novato
Novato

Sexo : Masculino Mensajes : 25
Puntos Otakus :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue35 / 99935 / 999La muñeca Okiku  Right_bar_bleue
Reputacion :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue0 / 1990 / 199La muñeca Okiku  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La muñeca Okiku  Empty Re: La muñeca Okiku

Mensaje por skjønnhet Vie Dic 14, 2012 3:39 am

Oh, me erizo el pelo y todo .3.
Pero no comprendo porque dan la muñequeca a un templo y no la tiernen ellos si "el espiritu de su hija reside ahi", de todas formas la muñeca ya sin posesiones da miedo xDD y puff, yo pondria la muñeca en un cuarto lleno de camaras y veria a ver e.e
skjønnhet
skjønnhet
Master Nivel 3

Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 418
Puntos Otakus :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue111 / 999111 / 999La muñeca Okiku  Right_bar_bleue
Reputacion :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue4 / 1994 / 199La muñeca Okiku  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La muñeca Okiku  Empty Re: La muñeca Okiku

Mensaje por Ash Crimson Dom Dic 30, 2012 12:19 am

OwO panda la osa!!!

Esas muñecas aniguas si dan miedito de tan solo verlas.
En fin esta muñeca me recuerda mucho una de las OVAs de Ranmma 1/2 donde una muñeca antigua se apodera del cuerpo de Akane!! n___n
Ash Crimson
Ash Crimson
Master

Sexo : Masculino Mensajes : 152
Puntos Otakus :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue166 / 999166 / 999La muñeca Okiku  Right_bar_bleue
Reputacion :
La muñeca Okiku  Left_bar_bleue1 / 1991 / 199La muñeca Okiku  Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

La muñeca Okiku  Empty Re: La muñeca Okiku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.