FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hello Everybody! 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 112 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 112 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Hello Everybody! 4ZapI6I
Hello Everybody! BPpy0HH Hello Everybody! C8xfD Hello Everybody! Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Hello Everybody! KTuEngp Hello Everybody! Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Hello Everybody! QzOhRke East of Eden Hello Everybody! UXcPazH5 Hello Everybody! UpNkZ Hello Everybody! UpNkZ Hello Everybody! UpNkZ Hello Everybody! UpNkZ Hello Everybody! UpNkZ Hello Everybody! UpNkZ Hello Everybody! UpNkZ Hello Everybody! UpNkZ Hello Everybody! UpNkZ Hello Everybody! UpNkZ Hello Everybody! UpNkZ Hello Everybody! UpNkZ
Hello Everybody! BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Hello Everybody! 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Hello Everybody!

4 participantes

Ir abajo

Hello Everybody! Empty Hello Everybody!

Mensaje por DanNiik Dom Oct 21, 2012 11:06 pm

Soy nuevo mi nombre es Dan, no estoy muy adentrado en el mundo Otaku asi que espero terminar siendo un adicto lol Exclamation
DanNiik
DanNiik
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 1
Puntos Otakus :
Hello Everybody! Left_bar_bleue1 / 9991 / 999Hello Everybody! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello Everybody! Left_bar_bleue1 / 1991 / 199Hello Everybody! Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Hello Everybody! Empty Re: Hello Everybody!

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 21, 2012 11:12 pm

Hi~ (?)
Bueno no preocupes. si aún no eres un otaku, nosotros nos encargaremos de corromperte (?) Ok no xD!
Espero que te la pases muy bien en el foro, cualquier cosa cuentas conmigo :3
Leer las reglas y todas esas blabladurias de las que me da flojera hablar.
En fin, bienvenido de nuevo~

EDIT: Unicornio-desu <333~ (?) Ya decía yo que me sonabas xd~ En fin ignora mi respuesta LOL.
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Hello Everybody! RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Hello Everybody! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hello Everybody! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello Everybody! Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Hello Everybody! Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Hello Everybody! Empty Re: Hello Everybody!

Mensaje por Ibsen Lun Oct 22, 2012 3:41 pm

Dan... bienvenido a Foro Otaku~
Disfruta del sitio, has un montón de amigos, revisa las reglas, si tienes dudas puedes acudir con el Staff o conmigo, si te apetece. Basta con que seas regularmente activo para que te enganches en el mundo otaku, ya verás que te gustará~ Puede ser una fuente anti-estrés. Además, entre excéntricos otakus hay mucho que compartir. Esperamos no espantarte.

Ya nos leeremos por ahí, Dani-boy...
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Hello Everybody! RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Hello Everybody! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hello Everybody! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello Everybody! Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Hello Everybody! Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Hello Everybody! Empty Re: Hello Everybody!

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Oct 22, 2012 6:47 pm

Okaeri~ ^^
Bien! mas mentes que moldear (?).. xD
Bueno, bienvenido seas y espero que disfrutes de este mundo LOL ... ya sabes, postea, diviertete, rie, etc ...
Recuerda leer las reglas para no perderte y cualquier duda pregunta sin mas!
Espero verte por alli foreando~

Sayo~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
Hello Everybody! Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Hello Everybody! Right_bar_bleue
Reputacion :
Hello Everybody! Left_bar_bleue30 / 19930 / 199Hello Everybody! Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

Hello Everybody! Empty Re: Hello Everybody!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.