FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Resultados] Tutti Frutti Shojo 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 43 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Resultados] Tutti Frutti Shojo 4ZapI6I
[Resultados] Tutti Frutti Shojo BPpy0HH [Resultados] Tutti Frutti Shojo C8xfD [Resultados] Tutti Frutti Shojo Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Resultados] Tutti Frutti Shojo KTuEngp [Resultados] Tutti Frutti Shojo Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Resultados] Tutti Frutti Shojo QzOhRke East of Eden [Resultados] Tutti Frutti Shojo UXcPazH5 [Resultados] Tutti Frutti Shojo UpNkZ [Resultados] Tutti Frutti Shojo UpNkZ [Resultados] Tutti Frutti Shojo UpNkZ [Resultados] Tutti Frutti Shojo UpNkZ [Resultados] Tutti Frutti Shojo UpNkZ [Resultados] Tutti Frutti Shojo UpNkZ [Resultados] Tutti Frutti Shojo UpNkZ [Resultados] Tutti Frutti Shojo UpNkZ [Resultados] Tutti Frutti Shojo UpNkZ [Resultados] Tutti Frutti Shojo UpNkZ [Resultados] Tutti Frutti Shojo UpNkZ [Resultados] Tutti Frutti Shojo UpNkZ
[Resultados] Tutti Frutti Shojo BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Resultados] Tutti Frutti Shojo 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Resultados] Tutti Frutti Shojo

+3
Ibsen
Kenshiro
Scarlet de Lioncourt
7 participantes

Ir abajo

[Resultados] Tutti Frutti Shojo Empty [Resultados] Tutti Frutti Shojo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Sáb Oct 20, 2012 11:41 pm

[Resultados] Tutti Frutti Shojo Fruttishojo

Participantes
♥ Isanami
♥ Kenshiro
♥ Amy29
♥ Cirius Millenium
♥ Naomi Love Chan

Puntaje

1ra ronda 2da ronda 3ra ronda 4ta ronda 5ta ronda
Amy29 25 35 0 0 0
Naomi 300 30 0 0
Cirius 35 35 0 15 35
Kamelot 00 0 10 25
Kenshiro30 35 30 035


Suma de puntaje

Amy= 60
Naomi= 60
Cirius= 120
Kamelot= 35
Kenshiro= 130

GANADOR

• Kenshiro •

Premios:
[Resultados] Tutti Frutti Shojo TfsKenshiro_zpsaecf3d02
Y puntos correspondientes.
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Resultados] Tutti Frutti Shojo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Tutti Frutti Shojo Empty Re: [Resultados] Tutti Frutti Shojo

Mensaje por Kenshiro Dom Oct 21, 2012 8:47 am

Juro que no se lo que a pasado. No volverá a ocurrir y por si acaso, gracias o de nada.
avatar
Kenshiro
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Masculino Edad : 37 Mensajes : 90
Puntos Otakus :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue138 / 999138 / 999[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue2 / 1992 / 199[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Tutti Frutti Shojo Empty Re: [Resultados] Tutti Frutti Shojo

Mensaje por Ibsen Dom Oct 21, 2012 9:26 am

No me estoy riendo... [se ríe descaradamente dando saltitos y aplaudiendo]
Oh, Kasu-chan, ganaste Shojo Love... felicidades~ Te hace bien, lo sabes.
¡Lindo coso-premio, Azu!
Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

[Resultados] Tutti Frutti Shojo RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue34 / 19934 / 199[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Tutti Frutti Shojo Empty Re: [Resultados] Tutti Frutti Shojo

Mensaje por Vaan Dom Oct 21, 2012 9:35 am

... [<-- Rueda de risa]
Okay~ Omedetou~ Kenshiro-kun [<-- Con esto ha cambiado su opinion sobre ti... Ok no~ Bueno si] Otro premio gay que quiero robar...

Hahaha... Esto me recordo cuando una vez gane en user tierno & quede WTF!? que mierdas sucedio aqui... xDD!
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Resultados] Tutti Frutti Shojo RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Tutti Frutti Shojo Empty Re: [Resultados] Tutti Frutti Shojo

Mensaje por Scarlet de Lioncourt Dom Oct 21, 2012 11:18 am

Jejeje... Kenshiro no me digas que te da verguenza haber ganado en un concurso shojo... le ganaste a las niñas... eso demuestra que los chicos tambien miran shojo y que eres super genial.
Hahaha... Esto me recordo cuando una vez gane en user tierno & quede WTF!? que mierdas sucedio aqui... xDD!
Si, me acuerdo de eso. Yo tambien quede con esa cara...
Scarlet de Lioncourt
Scarlet de Lioncourt
Admin
Admin

[Resultados] Tutti Frutti Shojo RhMeO # Entradas en Blog : 34 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 4957
Puntos Otakus :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue150 / 199150 / 199[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue

http://scarletisbell.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Tutti Frutti Shojo Empty Re: [Resultados] Tutti Frutti Shojo

Mensaje por Ms. Shisus Dom Oct 21, 2012 12:44 pm

Scarlet escribió:Jejeje... Kenshiro no me digas que te da verguenza haber ganado en un concurso shojo... le ganaste a las niñas... eso demuestra que los chicos tambien miran shojo y que eres super genial.
Hahaha... Esto me recordo cuando una vez gane en user tierno & quede WTF!? que mierdas sucedio aqui... xDD!
Si, me acuerdo de eso. Yo tambien quede con esa cara...

Hahaha todos nos quedamos con esa cara... incluso yo no entiendo como fue xDD Fue bien LOL...
Ejem Kenshiro! te declaro mi rival (?) Ok no xDDD~

Felicidades~! Enserio me mato ver tu respuesta a tu victoria LOL, ten por seguro que sucederá (?) de nuevo una victoria Juas Juas Juas~ (?)

Saludes~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

[Resultados] Tutti Frutti Shojo RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue71 / 19971 / 199[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Tutti Frutti Shojo Empty Re: [Resultados] Tutti Frutti Shojo

Mensaje por Nahts Asrai Dom Oct 21, 2012 2:56 pm

Todos sabemos que le dejaron ganar para meterse con el luego (?????)
Nahts Asrai
Nahts Asrai
Vampire`s Club
Vampire`s Club

Sexo : Femenino Edad : 25 Mensajes : 804
Puntos Otakus :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue569 / 999569 / 999[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue10 / 19910 / 199[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Tutti Frutti Shojo Empty Re: [Resultados] Tutti Frutti Shojo

Mensaje por Naomi Love Chan Lun Oct 22, 2012 1:02 pm

xD~
Viva Kenshiro, tu rulez~! ::okydoky::
Eres el lider del shojo! .... Ok, ya dejo de molestar ._.

Felicidades~! Ahora tienes un premio muy lindo^^ debes sentirte orgulloso de ganarnos a nosotras~

Hahaha... Esto me recordo cuando una vez gane en user tierno & quede WTF!? que mierdas sucedio aqui... xDD!
Si, me acuerdo de eso. Yo tambien quede con esa cara...
Hahaha todos nos quedamos con esa cara... incluso yo no entiendo como fue xDD Fue bien LOL...

xDD nadie lo creia tierno(? ~
Naomi Love Chan
Naomi Love Chan
Admin
Admin

Traductor # Entradas en Blog : 4 Sexo : Femenino Edad : 29 Mensajes : 935
Puntos Otakus :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue30 / 19930 / 199[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue

http://naomilovechan.deviantart.com

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Tutti Frutti Shojo Empty Re: [Resultados] Tutti Frutti Shojo

Mensaje por Vaan Lun Oct 22, 2012 3:55 pm

Naomi Love Chan escribió:

Hahaha... Esto me recordo cuando una vez gane en user tierno & quede WTF!? que mierdas sucedio aqui... xDD!
Si, me acuerdo de eso. Yo tambien quede con esa cara...
Hahaha todos nos quedamos con esa cara... incluso yo no entiendo como fue xDD Fue bien LOL...

xDD nadie lo creia tierno(? ~

Asdfasdf... Soy mas del tipo raro [?] No soy tierno, ni me considero creo que esa ve fue por que andaba gay & repartía amor cofcofregaloscofcof ademas de que me metia en temas de dedicacion & esas cosas... [<-- Sigue con la teoria de que andaba gay, bueno mas de lo normal... xDD!]

Ahora que lo pienso, creo que armaron una tregua para que luego se burlaran de mi cuando gane en esa categoria...
Vaan
Vaan
Admin
Admin

Editor [Resultados] Tutti Frutti Shojo RhMeO # Entradas en Blog : 11 Sexo : Masculino Edad : 27 Mensajes : 2574
Puntos Otakus :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue999 / 999999 / 999[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue
Reputacion :
[Resultados] Tutti Frutti Shojo Left_bar_bleue91 / 19991 / 199[Resultados] Tutti Frutti Shojo Right_bar_bleue

https://foro-otaku.activoforo.com

Volver arriba Ir abajo

[Resultados] Tutti Frutti Shojo Empty Re: [Resultados] Tutti Frutti Shojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.