FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kuroko no Basket 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
Kuroko no Basket 4ZapI6I
Kuroko no Basket BPpy0HH Kuroko no Basket C8xfD Kuroko no Basket Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Kuroko no Basket KTuEngp Kuroko no Basket Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas Kuroko no Basket QzOhRke East of Eden Kuroko no Basket UXcPazH5 Kuroko no Basket UpNkZ Kuroko no Basket UpNkZ Kuroko no Basket UpNkZ Kuroko no Basket UpNkZ Kuroko no Basket UpNkZ Kuroko no Basket UpNkZ Kuroko no Basket UpNkZ Kuroko no Basket UpNkZ Kuroko no Basket UpNkZ Kuroko no Basket UpNkZ Kuroko no Basket UpNkZ Kuroko no Basket UpNkZ
Kuroko no Basket BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Kuroko no Basket 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Kuroko no Basket

3 participantes

Ir abajo

Kuroko no Basket Empty Kuroko no Basket

Mensaje por Ibsen Jue Oct 18, 2012 11:50 pm

~Kuroko no Basket~

Kuroko no Basket Tumblr_m4rl6mKbm41qceohno1_500

Sinopsis
El equipo de baloncesto de la Secundaria Teikō se convirtio en el mejor equipo a nivel de secundaria, tras lograr ganar el torneo durante 3 años de manera consecutiva. Los integrantes de este equipo son conocidos como la "Generación de los Milagros". Después de graduarse de la secundaria, estas cinco estrellas fueron a diferentes Preparatorias, con los mejores equipos de baloncesto. Sin embargo, es sabido por unos pocos de que hubo otro jugador en la "Generación de los Milagros", el sexto jugador fantasma. Este misterioso jugador es ahora un estudiante de primer año en la Preparatoria Privada Seirin, una escuela nueva con un poderoso pero desconocido equipo de baloncesto. Ahora, Tetsuya Kuroko, el sexto miembro de la "Generación de los Milagros", y Taiga Kagami, un jugador de talento natural que pasó la mayor parte de la escuela secundaria en Estados Unidos, tienen como objetivo llevar a Seirin a ser los número uno de Japón, jugando contra viejos compañeros de equipo de Kuroko.

Tetsuya Kuroko (黒子 テツヤ Kuroko Tetsuya?)
Seiyū: Kensho Ono

Kuroko no Basket 1076568
Altura: 1.68 cm, Peso: 57 kg. Es el sexto jugador de la Generación de los Milagros, además de ser el miembro "fantasma" del equipo. Actualmente, es la nueva arma secreta de Seirin con el dorsal número 11. A pesar de que era un miembro esencial dentro del equipo de secundaria, a diferencia de sus ex compañeros, la existencia de Kuroko dentro de éste era desconocida en gran parte a que él es muy pequeño, frágil y fácil de perder de vista.
A pesar de parecer frágil, débil y lastimosamente lento, él es un jugador experimentado y gracias a su talento puede desempeñar un papel central en cualquier equipo. El poseer un ojo increíblemente observador y su capacidad de pasar inadvertido volviéndose "invisible", permiten que Kuroko pueda realizar robos y pases imperceptibles, lo cual lo vuelve prácticamente imparable y permite un juego rápido dentro de la cancha sin darle tiempo al rival de reaccionar. Su casi invisibilidad lo hace altamente susceptible a lesiones durante en la cancha, además de que su habilidad no es eficaz indefinidamente, ya que entre más tiempo la utilice en el partido, el rival se acostumbra más a su presencia haciéndolo más visible. Como contra-medida, es enviado al banquillo en diferentes momentos del partido para evitar esto.


Taiga Kagami (火神 大我 'Kagami Taiga'?)
Seiyū: Yuuki Ono
Kuroko no Basket Kagami.Taiga.240.1131449
Altura: 190 cm, Peso: 82 kg. Juega en la posición de ala-pívot con el dorsal número 10. Es un jugador de primer año del instituto Seirin que durante la escuela media estudió en Estados Unidos. Posee unas habilidades físicas y técnicas excepcionales, que hacen que se le compare con los jugadores de la "Generación de los milagros". Posee un carácter agresivo y descerebrado y destaca de él sus malas formas al hablar que a veces intenta corregir cuando habla con el capitán o la entrenadora sin muy buenos resultados. Su carácter es totalmente opuesto al de Kuroko,siendo que Kagami es una persona muy buena, aunque dentro del campo se compenetran muy bien.


Generación de los Milagros
Kuroko no Basket Kuroko.no.Basket.full.1184683
La Generación de los Milagros (キセキの世代, Kiseki no Sedai), eran las estrellas del equipo de baloncesto de la secundaria Teikō. El equipo estaba conformado por 6 jugadores, cada uno con su propio talento excepcional. La generación de los milagros lograron ganar todo en los últimos tres años, pero los jugadores se dispersaron en seis diferentes escuelas al termino de la secundaria. Como dato de interés, todos los nombres de los personajes que forman parte de la generación de los milagros hacen referencia a su color de pelo, con excepción de Kuroko. Ryōta Kise, Daiki Aomine, Atsuhi Murasakibara, Shintarō Midorima, Seijuro Akashi integran el equipo de genios del baloncesto.


Ficha Técnica
Género: Deportes, Comedia, Recuentos de la Vida
Creado por: Tadatoshi Fujimaki
Editorial: Shūeisha
Publicado en: Shūkan Shōnen Jump
Demografía: Shōnen
Volúmenes: 19
Dirección : Shunsuke Tada
Estudio: Production I.G
Episodios: 25


Opening


Ending

~Ésta es mi esperanza en ell shonen~

Ibsen
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

Kuroko no Basket RhMeO # Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 30 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
Kuroko no Basket Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Kuroko no Basket Right_bar_bleue
Reputacion :
Kuroko no Basket Left_bar_bleue34 / 19934 / 199Kuroko no Basket Right_bar_bleue

http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket Empty Re: Kuroko no Basket

Mensaje por Nino.chan Lun Oct 29, 2012 10:09 pm

dsadfsadfada

me encanta este anime!!!
creo que es junto con POT mis anime de deporte prefes <3

y eso que el basket ni me gusta pero esta serie me inspiro de alguna manera xD

adoro a toda la generacion de los milagros :L
Mas que nada a Kise Kuroko y Momoi me hubiera gustado que Murasakibara saliera mas no solo en recuerdo o en el ultimo cap :l

Nino.chan
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 27 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
Kuroko no Basket Left_bar_bleue643 / 999643 / 999Kuroko no Basket Right_bar_bleue
Reputacion :
Kuroko no Basket Left_bar_bleue7 / 1997 / 199Kuroko no Basket Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket Empty Re: Kuroko no Basket

Mensaje por Ms. Shisus Lun Nov 26, 2012 9:32 pm

Nino.chan escribió:dsadfsadfada

me encanta este anime!!!
creo que es junto con POT mis anime de deporte prefes <3

y eso que el basket ni me gusta pero esta serie me inspiro de alguna manera xD

adoro a toda la generacion de los milagros :L
Mas que nada a Kise Kuroko y Momoi me hubiera gustado que Murasakibara saliera mas no solo en recuerdo o en el ultimo cap :l


Cito a mi querido ave-italiano, es totalmente loveable este anime / Tks! sólo me he visto unos capitulos del anime por pereza pero tiene buena animación, se podría decir que prefiero por mucho el manga *A*.
¿Me pregunto como no vi antes la reseña xD?
:3 Me voy amando el anime/manga~
Ms. Shisus
Ms. Shisus
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Kuroko no Basket RhMeO # Entradas en Blog : 10 Sexo : Femenino Edad : 28 Mensajes : 1876
Puntos Otakus :
Kuroko no Basket Left_bar_bleue999 / 999999 / 999Kuroko no Basket Right_bar_bleue
Reputacion :
Kuroko no Basket Left_bar_bleue71 / 19971 / 199Kuroko no Basket Right_bar_bleue

http://fo-nuinelli.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Kuroko no Basket Empty Re: Kuroko no Basket

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.