FORO OTAKU
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Recomendacion] Videojuego 9TNiFDG
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 78 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 78 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 298 durante el Dom Dic 31, 2017 7:32 am
[Recomendacion] Videojuego 4ZapI6I
[Recomendacion] Videojuego BPpy0HH [Recomendacion] Videojuego C8xfD [Recomendacion] Videojuego Znq61e Naruto - Road To Ninja - Lost Soul [Recomendacion] Videojuego KTuEngp [Recomendacion] Videojuego Sin_ta26 Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas [Recomendacion] Videojuego QzOhRke East of Eden [Recomendacion] Videojuego UXcPazH5 [Recomendacion] Videojuego UpNkZ [Recomendacion] Videojuego UpNkZ [Recomendacion] Videojuego UpNkZ [Recomendacion] Videojuego UpNkZ [Recomendacion] Videojuego UpNkZ [Recomendacion] Videojuego UpNkZ [Recomendacion] Videojuego UpNkZ [Recomendacion] Videojuego UpNkZ [Recomendacion] Videojuego UpNkZ [Recomendacion] Videojuego UpNkZ [Recomendacion] Videojuego UpNkZ [Recomendacion] Videojuego UpNkZ
[Recomendacion] Videojuego BReuimk Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. [Recomendacion] Videojuego 88x31Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

[Recomendacion] Videojuego

Ir abajo

[Recomendacion] Videojuego Empty [Recomendacion] Videojuego

Mensaje por jonaikel_9z Jue Oct 04, 2012 9:26 pm

Hola a todos wenas noches keria preguntar aserca de videojuegos a ver ke me podian recomemdar asi cmo el final fantasia ke me gusta muxo es para ver si me compro play 3 entonce si me pueden decir unos juguitos ai pa compralo y ke sean buenos pss
jonaikel_9z
jonaikel_9z
Nuev@
Nuev@

Sexo : Masculino Mensajes : 3
Puntos Otakus :
[Recomendacion] Videojuego Left_bar_bleue6 / 9996 / 999[Recomendacion] Videojuego Right_bar_bleue
Reputacion :
[Recomendacion] Videojuego Left_bar_bleue1 / 1991 / 199[Recomendacion] Videojuego Right_bar_bleue

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.