Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 119 el Sáb Jul 29, 2017 3:46 pm.
Naruto - Road To Ninja - Lost Soul Seven Capital Sins | +18, Yuri, Hetero, Yaoi, Razas Mágicas East of Eden
Todos los derechos reservados. Créditos a los autores por las imagenes, renders & cosplay [Portal] que fueron alojados en Zerochan, Deviantart, Konachan & en el buscador de Google-sama. El contenido del foro no puede ser publicado en otro sin autorización del autor- Skin e imágenes diseñado por Ms. Shisus & Alaude/V las ediciones & diseños por Ms. Shisus & Alaude/V. Este obra está bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported

Estrenos Anime otoño 2012

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estrenos Anime otoño 2012

Mensaje por Ibsen el Miér Oct 03, 2012 12:27 pm

Algunos trailers de estrenos anime para esta temporada que ya empezó. Btoom!, Psycho Pass, Sukitte Ii Na Yo, Jormundgand, Code Breaker, Sakurasou no Pet na Kanojo, Shin Sekai Yori, Zetsuen no Tempest, K-Project, Tonari no Kaibutsu-kun.

Btooom!



Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.

Psycho Pass


La historia nos sitúa en un futuro próximo en el que es posible medir y cuantificar de forma instantánea el estado mental de una persona y su personalidad. Esta información es grabada y procesada, y el término “Psycho-Pass” hace referencia al nombre común de las referencias al respecto de cada persona. La historia nos presenta a Shinya Kogami, un agente de la ley en este mundo cuya tarea es luchar contra el crimen.


Code Breaker


Un día yendo en autobús, Sakura Sakurakouji ve por la ventana a un montón de gente ardiendo viva entre llamas azules mientras un chico de su edad que está junto a las víctimas les mira con indiferencia. Cuando al día siguiente decide volver para comprobar la zona y descubrir qué era lo que vio, no encuentra rastro alguno de asesinato. Cuando vuelve a clase, descubre que un nuevo estudiante trasladado llamado Oogami Rei se parece demasiado al chico que vio con las llamas azules y encima lleva un sospechoso guante solo en la mano izquierda.
Oogami resulta ser un Code Breaker, una persona que “no existe” según el gobierno y que es en apariencia un asesino a sangre fría que usa el principio del “ojo por ojo” contra todos los malhechores. Convencida de que el asesinato no está bien, Sakurakouji intentará detener a Oogami y penetrar en su corazón de hielo.

K-Project



La historia toma lugar en el actual Japon, pero, lo delicadamente diferente a la realidad, son 7 reyes combatiendo entre ellos, y el destino de un chico que termina entre estas batallas de extrañas habilidades... "El rey rojo" Suoh Mikoto, que lidera HOMRA y "El rey azul" Munakata Reisi que lidera el Sector 4, ambos persiguiendo al sospechoso de cierto caso, Isana Yashiro, quien tiene que enfrentarlos uno tras otro. Sin embargo, Shiro, quien no es culpable, huirá de una y de otra forma de ambos grupos sin siquiera saberlo. Y entonces, apareciendo frente a Shiro, está un chico de largo cabello vistiendo completamente de negro, Yatogami Kuroh. Con ese encuentro, el destino de Shiro esta ahora adelantándose..

Sakurasou no Pet na Kanojo


La comedia romántica de instituto gira en torno a un estudiante de secundario llamado Sorata Kanda, el cual vive en el Sakurasou, el dormitorio para chicos problemáticos del instituto. Un día, Mashiro Shiina, una chica monísima que encima es una brillante artista, se muda a vivir a dicho dormitorio.
Sorata decide que debe proteger a la aparentemente frágil Mashiro de la gentuza del Sakurasou, y resulta que no se equivoca: Mashiro no tiene ni idea de cómo cuidar de sí misma. Se pierde cuando sale a la calle, no sabe doblarse la ropa y tiene la habitación hecha un desastre. Al final los muchachos del Sakurasou consideran a Sorata como el “dueño” de Mashiro, y habrán de vivir en el dormitorio bajo la idea de que todos les vean como “dueño y mascota”.


Sukitte Ii Na Yo


Mei Tachibana en sus 16 años no ha tenido novio ni amigo verdadero, además de ser burla de sus compañeros de clase. Un día, por culpa de una broma termina dándole una patada a Yamato Kurosawa, un chico todo lo contrario de Mei; popular y con amigos. Por alguna extraña razón eso le llama la atención de Yamato e intenta volverse amigo de Mei. La chica al principio no lo acepta, hasta que una noche se encuentra en problemas con un acosador y al único que puede llamar es a Yamato, este a en su ayuda corriendo, salvándola con un beso. ¿Que pasara con Mei a partir del beso? ¿Se dará cuenta de que en realidad hay personas a quienes llamar amigos? ¿Será el inicio de un romance?

Tonari no Kaibutsu-kun


Shizuku Mizutani es una de esas chicas de instituto, que tiene como único interés en la vida el tener buenas calificaciones. Un día, se le es encargado por accidente a Shizuku, el llegarle los apuntes a Haru Yoshida, un chico problemático que casi no va al colegio. Al llevarle sus apuntes Haru la termina convenciendo de que son amigos, dándonos el inicio de una extraña amistad entre una chica fría y calculadora, con un problemático, e inocente chico.


Jormundgand


La historia de Jormungand sigue al joven traficante de armas Koko Hekmatyar, que se dedica a vender armas para la empresa en la que trabaja de forma no oficial evitando al mismo tiempo a las autoridades locales y gubernamentales. Con él viaja su equipo de guardaespaldas, en su mayoría ex militares veteranos, a los que se une en el último momento Joñas, un niño soldado de apariencia inmutable pero experto en el combate, sin embargo el pequeño odia a los traficantes de armas, al ser uno de ellos el responsable de la muerte de sus padres.


Zetsuen no Tempest



La historia se centra alrededor de Yoshino Takigawa (interpretado por Kouki Uchiyama), un estudiante normal de secundaria con un amigo misterioso llamado Mahiro Fuwa (Toshiyuki Toyonaga). Mahiro hizo un trato con una bruja llamada Hakaze para cazar a los asesinos de sus padres y hermana. Ahora Mahiro ha desaparecido y Hakaze confronta ha Yoshino. Ahora Yoshino se encuentra involucrado en una crisis que puede condenar al mundo entero.

Shin Sekai Yori


La novela original de Yusuke Kishi nos sitúa en un Japón dentro de 1000 años. La protagonista Saki (voz de Risa Taneda), Satoru (voz de Kanako Toujo), Maria (voz de Kana Hanazawa), Mamoru (voz de Haruka Kudou) y Shun (voz de mai Todou) han nacido y se han criado en un tranquilo pueblo que puede ser descrito como una utopía en la que el agua fluye y la vegetación crece. El mundo está controlado por personas que tienen el “poder maldito”, también conocido como “poder de los dioses” o telequinesis. Tras cierto incidente, Saki y los demás descubren la verdadera naturaleza de su mundo. No tardarán en darse cuenta de la sangrienta historia que ha llevado al mundo a ese estado y los cinco lucharán para proteger a sus seres queridos en un mundo al borde del colapso.




Yo soy el plan maestro

avatar
Ibsen
Ecchi Club
Ecchi Club

# Entradas en Blog : 9 Sexo : Masculino Edad : 24 Mensajes : 1175
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
34 / 19934 / 199

Ver perfil de usuario http://santafeandsur@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos Anime otoño 2012

Mensaje por I c h i g o el Jue Oct 04, 2012 1:10 pm

OMGGG!!!!! bueno estrenos!!! quiero que sea 6 de octubre
para ver Say i love you (claro va estrenar en japon)
pero no me importa verlo en japones *¬*
querer verlo!!!


The small seed of evil





Spoiler:




avatar
I c h i g o
Club Vocaloid
Club Vocaloid

Mi puño quiere estar en tu rostro!!! # Entradas en Blog : 1 Sexo : Femenino Edad : 21 Mensajes : 4476
Puntos Otakus :
999 / 999999 / 999
Reputacion :
36 / 19936 / 199

Ver perfil de usuario http://mundo-ecchi.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos Anime otoño 2012

Mensaje por Nino.chan el Sáb Nov 10, 2012 11:32 pm

, Sukitte Ii Na Yo, Code Breaker,




DFSADGASDFASAASFASFDAFDASFASDAAADADDADASDADASASASASADADADAAAADAFADDFADAAAAAFASAAAAAAADAADSADFASDFASADFSADFASDFASDFASADFASFDASADFSAFDASDFASADFSADFASDFASAFDSADFASDFASADFSADF

denme un tiro que ya una parte de mi puede morir tranquila amoadoro esos manga como una desgraciada CTM <3
ahora solo falta que le saquen a laS Warui koto shitai series <3
el problema esque voy a estar esperando en vela a cada capitulo siguiente


~Under the same Sky~

They are Finally Together, They are Finally Happy  
avatar
Nino.chan
Shōnen no kakumei
Shōnen no kakumei

Sexo : Femenino Edad : 20 Mensajes : 653
Puntos Otakus :
643 / 999643 / 999
Reputacion :
7 / 1997 / 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Estrenos Anime otoño 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.